Mi vida tiene un VALOR!

C

No tengo que decirles que las cosas están mal porque todo el mundo lo sabe.
HAY CRISIS!!!
Mucha gente está sin empleo o con miedo de perder el que tienen, un € se compra por valor de un centimo, los bancos quiebran los tenderos guardan una pistola en el cajón, los maleantes andan sueltos nadie sabe que hacer y lo que es peor no se ve una solución.

El aire es tan malo que no se puede respirar, los alimentos son tan malos que no se pueden comer, prohíben por prohibir y siempre con fines recaudatorios, aun así seguimos sentados en el televisor, mientras el presentador nos cuenta que durante el día ha habido 5 homicidios y 60 atracos violentos como si eso fuera lo más normal del mundo.

Los Españoles sabemos que las cosas están mal, peor que mal están locas, todos en todas partes se vuelve loco y ya no queremos salir a la calle. Nos quedamos en casa mientras que en el mundo en que vivimos empequeñece y solo decimos: Por favor dejarme vivir tranquilo en mi living dejarme con mi tostador, mi pc, mi radio, mi televisor y mis electrodomésticos y no diré nada, dejadme en paz. ¡Pues yo no voy a dejarte en paz!

Quiero que se irriten conmigo, no que protesten y hagan manifestaciones, ni que escriban a sus diputados porque yo no sabría decirles que es lo que deben escribir.
Yo no se que hacer con la crisis, ni con la inflación,ni con Zapatero, ni con los Rusos ni con la delincuencia en las calles lo unico que se es que tienen ustedes que montar en ¡COLERA!.

Tienen que decir, soy un ser humano maldita sea mi vida tiene un valor.

5
1 comentario moderado
Mall0rk1NNN

si tu vida tiene valor, ves a donar semen xDDD

Despues de leer tu post, a la unica conclusion que llego es que asi son los españoles, que no les quiten su sofing xd

Deoxys

¡Pues yo no voy a dejarte en paz!

Quiero que se irriten conmigo, no que protesten y hagan manifestaciones, ni que escriban a sus diputados porque yo no sabría decirles que es lo que deben escribir.

Van a empezar por banearte, precisamente por tocar tanto los cojones. Y no, no hay crisis, sólo hay un abuso tremendo por parte del gobierno, bancos, cajas y demás calaña. Si hubiéramos dejado que se hundieran en su propia mierda nada de esto habría pasado.

1
renegadecell

Mientras los peces gordos estén bien económicamente tu crees que van a hacer algo por nosotros!?!?!
Está más que claro que les importamos una mierda.. El puto zapatero en vez de intentar mejorar el pais lo jode más endeudandose con la ayuda que va a destinar a Japón.

1
D4rk_FuRy

el que no esté agusto en este país es libre de irse

8
O

Vale,has visto Zeitgeist,pasa a recoger tu premio por la sala 4.

5
Meleagant

¿No podías haber puesto esto mismo en uno de los mil thread que ya hay abiertos para decirnos que somos unos idiotas que no salen a la calle más que por las descargas?

1
jimmy_jump

¿ Zeitgeist ?

2 respuestas
T

se te nota triste hamijo

D

#9 esee documental ademas de decir verdades dice muchas mentiras ya que ese documental es creado por el sionismo.

Ante todo #1 Muerte a los illuminatis.

SkiNeT

ya veo que #1 ha hecho un refrito de lo de #9 con sus propias pajas mentales
espero que lo haya disfrutado salvajemente.. porque menuda perdida de tiempo..

1
IviTo94

#1 ve al psicologo amiwo

I

ue ue ue eueueueueeeee coleraaaa locura, mi vida no la vendo, irritarse conmigo mamonessssss

2
Pac0waR
4
LuTe

ke puta mierda de post sin sentido es este que no conduce a ningun sitio?

IviTo94

a odiarte como persona

m0i

#1 El valor de tu vida son los 20€ que ganas por carrera. Sigue currando y deja de decir tonterias.

Orwel

¿Soy el único que tiene la impresión que toda esta gente que me deleita a diario con lecciones morales sobre "moverse para cambiar las cosas", no hacen realmente nada?

No se, yo soy militante desde los 14 años. Me gustaría saber que haces tu aparte de escribir lo mil veces escrito en MV.

Edit: Muy bonito Cluj, por cierto.

3 respuestas
G

#19

Soy el único que tiene la impresión que toda esta gente que me deleita a diario con lecciones morales sobre "militar un partido político desde los 14 años", no hacen realmente nada aparte de aborregarse?

De los partidos políticos no entra ni sale más que gentuza salvo contadísimas excepciones.

8 1 respuesta
D

#19 usted no se merece usar el nombre de Orwel y menos su foto. Dispongase a retirarlo o tendra consecuencias.

2 respuestas
B

Mi vida tiene dos valores.

granaino127

No se...lo pintas como una situación de caos extremo y no hemos llegado a ese punto.

Pese a la cantidad de gente que hay en el paro, todo el que no está en el paro mantiene el nivel de vida que tenía. La gente intenta tirar adelante buscando trabajo, la gente está empezando a formarse y especializarse, todos los que antes por comodidad tiraban al ladrillo y sectores relacionados son los que peor, sobre todo los que pese a haberse dado la ostia siguen sin formarse y esperando encontrar trabajo en lo mismo.

No hay tanto caos pero como no se ponga freno llegará y entonces será cuando la gente se movilice y salga a las calles. Hoy día sea porque se están especializando, porque están con ayudas o porque van tirando trabajando en negro la gente no tiene esa necesidad de "movilizarse" de forma contundente.
Lo que está empezando a pasar con esto ahora es que hay mucha empresa con gente trabajando en negro con la promera de tenerles así hasta que las cosas vayan a flote, pagandoles cuando se puede y demás y hay mucha gente así.

T

Orwel

#20

¿Pero que clase de lección moral he dado yo?

¿Sabes que se puede militar fuera de partidos políticos? Yo empece a organizar un colectivo en mi instituto, aunque ahora si que milite en un partido.

Un partido no es otra cosa que unas ideas defendidas por gente de carne y hueso. Pero supongo que defender ideas es aborregarse.

Resumen de tu mierda de post:

-Ni sabes leer
-Ni sabes lo que es una leccion moral.
-Ni sabes lo que es un partido politico.
-Ni sabes argumentar por que es aborregarse.

Enhorabuena.

#21 Cállate.

Además, el de la foto es Trotsky. Ains, lo que hay que aguantar...

5 2 respuestas
C

Me voy a tomar la libertad de contestar.
#4 ¿Muy rápido pides tu el ban no?
#6 Estoy muy agusto en mi país, pero la gente no.
#7 Si, lo he visto y me parece muy buen discurso, al menos esa parte y la he decorado un poco.
#11 Estoy de acuerdo.
#13 Soy psicólogo amigo.
#18 Tres años me he llevado de taxista teniendo dos carreras y hablando tres idiomas, nunca he valido 20€ ni me he dejado el culo estafando como la mayoría de taxistas Españoles.
#19 Ser militante solo vale para tener un carnet más en la cartera, es como el concepto de nación. Cluj-Napoca es el nombre de mi pueblo, no se a qué ha venido eso.
#19 ((Edit)) ahh ok, me ha alegrado oír eso, + 1 :)
Posiblemente haya sido inapropiado el post, bueno tampoco pensé que pudiera molestar tanto, al igual que me ha sorprendido lo rápido que se ha reconocido la procedencia de este.
Saludos

2 respuestas
Orwel

#26

Tendrías que aprender a diferenciar el termino militante, del termino afiliado.

Y lo de Cluj viene a que tu pueblo es bonito, estuve por allí hace algún tiempo.

1
B

No entiendo lo de los rusos... xD

2
vinilester

#25 De verdad empezaste a complicarte la vida con la politica a los 14 años?

Ahora ya empieza a tener todo sentido.... tela xDDDD

2 respuestas
Orwel

#29

Algunos tenemos principios, y somos consecuentes con ellos desde muy jóvenes.

Imagino que es algo que no te termina de cuadrar. No me sorprende.

3 1 respuesta

Usuarios habituales

Tags