Michael J. Fox

SGAE

#24 retraso mental gracias a dios no, x ahora solo parkinson.

hbr si nos banean ya, residenteVil, q tu en teoria no tendrias q estar aki

aunk supongo q tu y otros desgraciados ya estareis lamiendo los culos apropiados

O

#29 ¡¡¡Pero como!!! ¿No has pillado la grandisima gracia del chiste que ha hecho? Joer tio, no tienes sentido del humor ¿eh? Vamos... si esta sembrao ¿no lo ves? ¿no lo ves?... Ay que ver que poco humor tienes. ¿No ves que esta medio foro riendose de la broma que ha hecho?

J

#23 gracias , has resuelo una gran duda en mi xdd.

URSS

#32 jo, tio pues no lo habia pillado!!

Que tonto soy ja ja ja. T_T

/ironia

4rafa4

tambien participo en la peli de tiburon 3 no? que hacia de hijo menor del deste ahora no me sale el nombre sorry xDD que trabaja como guardacostas o algo asi y tiene que ir a arreglar una boya o algo por el estilo denoche y sale el tiburon y le aaranca el brazo y weno lo otro lo de siempre unde el barco y se lo come... era pequeño cuando la vi :S y nose si era el, os acordais vosotros los que hayais visto la peli¿¿

Deckard_29

D.E.P.

PD: #35 http://us.imdb.com/title/tt0085750/

Loker

Solucion: Que coja el Delorian valla al futuro y se medique para el parkinson que seguro que hay vacunas!! GO MAIKOL JOTA FOX > parkinson

kEweR

pobre hombre..

M

Eh un momento, ¿DisidenteVil es ResidenteVil?

:O:O:O

B

Es una lastima lo de este hombre. Demuestra qeu nadie se salva de una enfermedad de este tipo.

Realmente en general, es una pena lo de esa enfermedad, y que hoy en dia no se pueda luchar contra ella debido a que si mal no recuerdo, es ilegal la unica forma que los cientificos han encontrado para luchar contra ella.

SGAE

se supone q este video de mjfox es de el año pasado no?

http://www.youtube.com/watch?v=yve4KEwyunc

esta perfectamente...no puede hbr empeorado tnto en 1 año...

flipo

Darth

Masai sabe hacer huevos fritos.

Pe4Ce

Kizas no fue un drogadicto pero al contrario de lo que se a dixo aki por algun listillo el excesivo consumo de drogas duras puede llegar a causar Parkison prematuro.. aunk seguro q en este caso es posible que no sea asi no descarteis la posibilidad.. se mete mas gente de la que creeis...

Dj_Sergio

Encontremos una cura pa él!!!!
Me gustaria ue hiciera una cuarta parte de regreso al futuro, aunque jodería la trilogia..

#2 ....... ni puta gracia

SoulFunk

Lo flipo con las rspuestas de verdad... asi va como va la cosa....

mnbvc

SGAE y Disidentevil misma mierda de distinto color, uno creyendose gracioso con ke espera ke venga Doc (va a venir de la manina d etu padre cuando lo encuentren) y el otro que no tendría que estar aki y viene despues de tanto tiempo como ke es el puto amo, cuando tiene una pseudo cuadrilla de amigotes aki....Y sospechosamente estan viniendo mas cuentas fake y viejos usuarios lease tiipo que recibe griegos, digo va de griego ( os habeis puesto todos de acuerdo para volver?)

Muaks a los 2 y a todo el ke se de x aludido

en fin..
Una putada lo del tio, me parecia un gran actor, y esta jodido de verdad, nunca habia visto a nadie con esos temblores tan exagerados (grandes)

Ux1o

No me voy a centrar en la metodología médica de la enfermedad de Parkinson. Sólo os digo que tratéis a las personas enfermas desde otro punto de vista, os aseguro (y doy fe de ello) que lo último que quiere una persona que padece una enfermedad degenartiva (Parkinson, Alzheimer...) es la compasión de la gente, es decir, comentarios como "me da pena", "que triste", "pobrecillo"; son afirmaciones (que aunque sean sin maldad) no son las más adecuadas en estas situaciones.

derek-

Es una gran putada, por que sus peliculas me encantaban.
La que hace de drogadicto es noches de neon con keifer sutherland.

B

Pues a mi no se me cae ningún mito... al revés, michael j. fox es un gran ejemplo a seguir, yo lo último que he visto es un capítulo de scrubs de la 3 temporada en la que hace de médico que tiene un síndrome (no recuerdo el nombre) que no se puede estar quieto o algo así era.

Pd: no entiendo como se te puede caer un mito por esto.

L4Ur1T4

La verdad ke me da mucha penika verlo asi, sobre todo porke el tio aun es joven, ke tendra como mucho 38-40 años??? Es una pena...

o0oFeRNaNo0o

Mcfly !! Eres un gallina!!!... una pena verle asi..

Pha3t0n

no me parece bien q los republicanos utilicen este video para ganar votos :S
lo d la mano n el bolsillo era n spin city q fue cuando dijo lo d su enfermedad y le terminaron cambiando x charlie seen

http://www.youtube.com/watch?v=gHIwDbM_4Mw
como le da cera a la gibson!

DanGeRouS

un gran actor, una pena.

me encanto y me encanta regreso al futuro.

AyaC

Es una verdadera lástima.
Lo ví esta mañana en las noticias bajo los titulares de las elecciones a la presidencia de EE.UU, que al parecer se quiere presentar a dicha presidencia perteneciendo al grupo de los demócratas e impulsando la investigación de las células madre, pero desde mi perspectiva, a pesar de que podría ser un buen presidente (no lo sé), es difícil que resulte elegido debido a su situación, no es imposible, pero...uff...>_<

elfito

#21 y lo de no max de 5 lineas de donde te lo sakas?

un gran actor ke pena ke le pase eso... ke edad tiene ahora?

L

AKABA DE SALIR EN LAS NOTICIAS DE LA 6a, QUE LOS REPUBLICANOS DE EEUU DICEN Q LO ESTA EXAGERANDO PA GANAR VOTOS.

No me creo q sea tan sucio de hacer eso vamos..

w00t

El video es un apoyo a la candidatura demócrata, porque el bando republicano prohíbe la investigación con células madre, que es uno de los pocos caminos de investigación en los que se cree se podría encontrar la cura a su enfermedad. (por si alguien tenía curiosidad)

Usuarios habituales