Michael J. Fox

Spybreak

En el anuncio precisamente estaba sobre-medicado.

No, no está fingiendo y quien lo diga es retrasado mental.

Aqui podeis ver una entrevista donde se habla acerca del anuncio y las acusaciones de Limbaugh de que estaba fingiendo.

http://youtube.com/watch?v=5INPn9lCNp4

Ahora decid que tambien finge en la entrevista.

F

Un aplauso este tio se merece el oscar! .

Retirese señor J.Fox ,.

I

#91 Hiere la sensibilidad ese video...

No soy capaz de verlo entero, ojalá pronto exista una buena cura para esa enfermedad...

SiDc3r0

se nota que esta actuando

p.d: NO

CoNTERsTRIK3

frijolin la cuestion no es ke haya sido bueno o malo (ke malo no ha sido), sino ke ha sido mitico, y lo de su enfermedad es una putada, k ademas no la exajera en absoluto, y lo que pide en el video es el voto a los democratas para que se pueda investigar las curas para enfermedades como la suya y otras muchas mas, que la derecha americana (al igual ke la española) intenta impedir por razones religiosas (aunke ellos digan ke son razones morales).

los mismos que kreeis ke es un simulacro, y ademas esteis en contra de la investigacion de celulas madre, sois los mismos ke seguis buscando etarras en el 11-m, armas de dm en irak, etc.. y perdonad si os parece ke generalizo, pero es ke esta similitud se suele dar muy a menudo, desgraciadamente, y es facil sacar conclusiones de este tipo.

a mi me sudan las bromas con su enfermedad, pk tb me hacen gracia, pero lo ke me toca la poya son las desacreditaciones hacia este personaje y mas en un tema tan jodido como este donde los conservadores una vez mas vuelven ha hacer el gilipoyas, pero weno..

suerte ke no tengo parkinson porke si no, lo minimo ke podria hacer si tengo algo de dignidad seria irme a kemar sedes del pp.. ups he dicho kemar, parezco un stalinista maleficocisimo ultraradikal super-radiactivo..

gLBoy

F

Muy triste lo de este tio , dando pena por los anuncios y programas de television por un misero voto , que esta bien que investiguen con las celulas , pero que penoso lo de este tio , como si fuera el unico que tiene parkinson .

I

#96 Si me dejaran los moderadores decir lo que pienso de usted abiertamente... créame que usaría una cantidad de improperios que se moriría de la impresión.

CoNTERsTRIK3

#96 oye no seras el de tu avatar, pk pareces igual de estupido y simplón

M

Joder si que es jovencisimo aun, vaya putada. Un gran tipo.

Sinobin

#96 que te guste y defiendas el regeton pase, pero no me seas tan simple...

_-DyN4MiC-_

La gente es totalmente hipocrita, ¿como es posible que se "os caiga un mito" de una persona que esta luchando contra una enfermedad de la cual no hay una cura total (parcial si)? Que se os caiga de mito Michael Jackson lo veo logico, comparar el antes y el despues se nota, pero de este hombre el cual se esfuerza para no dejar que su enfermadad le pueda..

URSS

Antes que nada decir, que estoy a favor de lo que intenta promover Michael, que me parece una lastima que se encuentre en esa situacion, que un locutor de radio se ria de el.. todo esto me parece VERGONZOSO.

Pero lo que tambien me parece vergonzoso, sea sobreactuando o no, es que este señor, Fox, se PROSTITUYA* a si mismo y a favor de unas elecciones, vejando asi a todo el que sufre esa enfermedad ya que, sino me equivoco, habla en nombre de todos los enfermos de Parkinson de America.

*prostituir.
(Del lat. prostituĕre).
[...]

  1. tr. Dicho de una persona: Deshonrar, vender su empleo, autoridad, etc., abusando bajamente de ella por interés o por adulación. U. t. c. prnl.
I

#102 ¿A quién pretende imitar sacando a la RAE de por medio?

M

Finje, he visto gente con mucho menos dinero con parkinson que no tiembla.

¿Cómo? La ciencia se lo ha currado y con una operación, bastante jodida, unas pilas y ganas se ha solucionado.

Claro que es más fácil acudir a mi y curaré lo que haga falta con un poción.

pakaso

Frijolinho cada dia pareces mas tonto

URSS

#103 No pretendo imitar a nadie, lo he hecho para aclarar un termino.

Aunque no lo sepas, hay gente como tu en este foro, que lee pero no entiende. Por eso lo he hecho..

I

#106 Le sorprendería saber mi capacidad para entender las cosas...

Es una pena que tenga que pensar que todos somos como usted y que necesitamos las explicaciones mascaditas.

URSS

#107 Me queda constancia de lo muy bien que entiende Vd. las cosas, lo deja clarisimo en #103 y #107, se nota que entiende que:

1- Estamos hablando de Michael J Fox, no de lo que Vd. sea capaz de razonar.

2- Que ejerciendo mi derecho a la LIBRE EXPRESION y sin ofender a nadie, dejo mis respuestas todo lo claras que vea necesario.

Alomejor lo que no es capaz de entender esque hayan personas mas y menos inteligentes, y que para que mi respuesta sea clara, pongo la definicion de esa palabra.

Talvez, Vd, se habrá dado por aludido infuildo por la costumbre que tendra su entorno de repetirle/aclararle los conceptos, y al haberlo hecho yo sin mala intencion se haya sentido ofendido, mis mas sinceras disculpas.

#109 Lo suponía.. por eso habia dado por zanjada la conversación.

I

#109 Relájese que es viernes...

Y no, no me he leído ese mamotreto que me ha escrito.

derek-

#104 El parkinson no tiene cura con una operacion ignorante. Basicamente me estas contanto la operacion de un enfermo por epilepsia el cual si lleva una pila.

Spybreak

#104 Si, porque todos los enfermos de parkinson lo sufren igualmente y todos los sintomas son iguales.

No vuelvas a postear, por favor.

Usuarios habituales