Michael J. Fox

Deckard_29

Se confirma el Fake:

http://www.elmundo.es/elmundosalud/2006/10/26/biociencia/1161863652.html

Siempre ha sido buen actor.

F

Se merece un oscar por este papel.

BRAVO! , mas falso que un billete de 2 euros. Muerete .

B

Sigue teniendo parkinson, y aunque lo exajere, sigue siendo una putada.

_

dekard se confirma el fake? de ke hablas...

un republicano bocazas dijo ke habia actuado y exajerado, y al dia siguiente se arrepintió y pidió disculpas (posiblemente pk sus consejeros le advirtieron de ke se ekivocaba)

¿ke sentido tendria actuar para moverse 1 metro, si en estado natural se desplazase medio, por ejempo? seria demasiado estupido y poco precavido, sabiendo ke la gente le puede ver en muchas otras ocasiones y decir si actuó o no.

Otra cosa es ke no se esforzara en controlar sus tiks, cosa ke hacia ya antes y ke por huevos tenia ke hacer en los ultimos capitulos de spin city.

pero es ke si grabas un anuncio con este mensaje, obviamente no vas a intentar controlarte los tiks...

B

se confirma el fake? Has leído el artículo? ....

R

OMG me voy a comprar un dancing Fox para el coche.

Deckard_29

#66 y #67 No he leído el artículo y no he visto el video.

Merezco la muerte por gilipollas lo sé.

_

xD

F

Deberian de comercializar muñecos Michael J.Fox para el coche , como los de Elvis.

Urien

#62 perdona no se de donde te sacas en esa noticia ke lo ha exagerado pero si tu pones eso yo saco de esa noticia lo ke dice el representante de Fox.

"Cualquiera que comprenda la enfermedad de Parkinson sabe que uno padece [movimientos corporales como los del anuncio] por la medicación"

F

jjajajajajaja

http://youtube.com/watch?v=ewpkUma1Z5s

F

#74 no?? pues yo me troncho , hahahahaha ,. Es buenisimo.

B

No hay que reirse de esa enfermedad : /

bestarcher

Una pena....

Por cierto 2 millones de views y 5 mil comentarios tiene el video, exagerado.

RuLi_pucela

fue , es y seguirá siendo un gran actor, los que os reis de esos movimientos, seguro que sois los primeros que veis a alguien discapacitado por la calle y os reis... en fin

que lástima la puta enfermedad :S

B

#78 A mí nunca me ha parecido un buen actor, y sí, es una lástima lo de la enfermedad, aunque hay mucha gente que la sufre además de él.

derek-

Nunca te ha parecido un buen actor?Bueno pillate noches de neon y corazones de hierro y opina sobre ellas.
Y comedias como regreso al futuro y agarrame esos fantasmas son geniales por no olvidar spin city.

RuLi_pucela

y eso que la puta enfermedad le ha frenado su carrera si no algún peliculón más hacía

F

Vaaa ahora J.Fox es un gran actor (^^) , si es muy bueno , pero todo se incrementa por la lastima que la gente le tiene por la enfermedad .

Miahu

Creo q es un gran actor, es una pena q tenga una enfermedad asi.

drEk

pobrecillo

ManOwaR

Michael J Fox is know now as Maverick x'DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

El Parkinson tiene diferentes sintomas y el q sale en el video no es el d temblores (q sufre un bajo % de los diagnosticados) es el d inestabilidad fisica y ahi lo exagera una burrada.

derek-

A un enfermo avanzado que no grave de parkinson le quitas la medicacion y se te pone asi.
Lo se lo he visto varias veces.

fumayenca

#2 > all

overking

joder...

SiDc3r0

#73 jajajjajaj es wenisimo

Usuarios habituales