Michael J. Fox

_

No se si ya habra puesto este video, pero creo que no..

No se.. ver a mi idolo juvenil a si, desmoraliza.

http://www.youtube.com/watch?v=a9WB_PXjTBo

R

http://i13.tinypic.com/34hj38w.gif

p4l0m0

pobrecillo

It3m

da pena, pero no le vendra de haberse metido mas de la cuenta? o porque esta asi que no lo se

B

#4 ¿? ¿Será por el PARKINSON tal vez?

vinilester

#4 ni idea eh socio????

a eso se le llama Parkinson, es una enfemedad, para nada es x haberse metido cosas.

DiSKuN

me cae bien :\

It3m

e dicho que no lo se! aunk tampoco me importa cuando hay muchisima gente que muere cada dia de hambre

vinilester

a parte d la trilogia d regreso al futuro, para mi, su mejor pelicula..."Corazones de hierro"

http://www.culturalianet.com/art/ver.php?art=1753

si q da lastima...

#8 si claro...tambien mueren todos los dias gente d cancer...asi es q los q se mueren d hambre me la pelan<----- ironia

vaya tela...

URSS

Pobrecillo tio.. pfff me da una pena impresionante verlo asi...

Habla de que se apoyen investigaciones cientificas en un instituto, que o bien esta en Missouri o se llama missoura, para ayudar a miles de americanos, americanos que estan como el,en la misma situación. Hasta donde he entendido.-

J

pobrecillo , da mucha pena sí.

B

tengo entendido que en sus ultimas peliculas salia con una mano en un bolsillo para que no se le notase el temblor.

J

ahora que sale este tema, es una pregunta sin ninguna segunda intencion.

como duerme una persona con el parkinson tan avanzado como el?

PLeaSuReMaN

que pena.. le ha pillado muy de joven el parkinson :S

Rikki

que putada:S joer..

HIMOTEN

#4 no se puede ser tan necio.

ahora arderas en la hoguera

O

Yo siempre lo he considerado un gran actor, me da una pena tremenda que este asi.

A mi parecer su mejor pelicula es una en la que hace de un tipo que se va enganchando a las drogas y se va metiendo en fiestas cada vez mas burras hasta que acaba hecho una mierda y se da cuenta de a lo que ha llegado.

Al final de la peli se ve como esta andando por las calles, de bajon, y ve un camion de reparto de pan, le compra un poco de pan al del camion y se pone a comerselo en un puente creo que era, viendo como sale el sol.

Una peli cojonuda pero no recuerdo el titulo ¿alguien lo sabe?

EDITADO: Coño en San IMDB acabo de ver dos buenas noticias, la primera es que por lo visto hay rumores de produccion de una pelicula llamada "El talisman" en la que actuaria este gran actor... La segunda es que "El talisman" es una novela de Stephen King y Peter Straub cojonuda :D

_Akiles_

joder que bajon ver a "Martin" de regreso al futuro en ese estado,se me cae un mito.

B

#17 ¿Ya estas torrandola de nuevo?

No, no sabemos a que pelicula te refieres...

O

#19 ¿mande? ¿torrandola? ¿sabemos? ¿eres una mente omniconsciente?

Por cierto, antes de que empieces... te advierto que yo no he dicho nada, solo he dado mi comentario al hilo y tu no has aportado nada, solo has escrito para meter baza. Asi que atente si luego te llamo imbecil y lloras porque a ti te han baneado y a mi no.

B

Leete las normas, no se pueden poner posts de mas de 5 lineas y se aconseja que lo que digas no tenga sentido.

SGAE

bfff, le recordaba copn el parkinson muchisimo menos grave...

si hubiesemos ido al pasado con el delorean y le hubiesemos mostrado este video, posiblemente no se lo hubiera creido...

lo mas ironico de su enfermedad es las veces q se habra rayado pensando en el futuro, pensando si viajando al futuro habra cura de su enfermedad.

seguro q se pasa las noches en el porche de su casa esperando a q el viejo doc aparezca en una estela de fuego con el remedio a su enfermedad....

PLeaSuReMaN

#13 a base de medicación supongo.. calmantes, sedantes, etc

TrAsGu

Ojo, los qu padecen parkinson pueden ver reducidos sus efectos externos (movimientos) si toman extasis, lo vi en un reportaje y er increible, parecian personas normales mientras el extasis les hacia efecto... a ver si encuentro algo más actualizado

Sh1n0d4

Pobrecillo ... era uno de mis idolos :(

URSS

Cthulhu


"Leete las normas, no se pueden poner posts de mas de 5 lineas y se aconseja que lo que digas no tenga sentido."

SE ACONSEJA QUE LO QUE DIGAS NO TENGA SENTIDO

Hola?

Nota a los Sres de MV:

Porfavor, por el bien de este foro, no recomienden que nuestros comentarios no tengan sentido.

Esto suponiendo que no sea Cthulhu el que NO COMPRENDE O SABE LEER PROPIAMENTE LAS NORMAS....

Aeron

Yo creo que ahí esta sin medicación para poder mostrar lo duro de esta enfermedad

A ver si encuentran algo para remediarlo

Usuarios habituales