Mido 1,79 y a veces me veo muy alto...

Shikoku

1.79 alto? xD

Mido 1,83 y salvo contadas ocasiones, no me suelo "sentir" mas alto que los demas. Mi mujer mide 1,64 y esos 20 centimetros no son un problema :cool:

Othax

#689 Bueno, a la familia por parte de padre no la llegué a conocer. Habré pillado los genes de mis otros abuelos y serían bajitos xD.

#690 Nono, si las chicas me dan igual, yo tampoco tengo problema en esos temas. Que no me guste mi altura es algo personal, algo que no me gusta para mí mismo, no para las chicas xdd
Lo del pene no lo puse porque sea algo malo, he puesto mi tamaño de todo, ya sea de pié como de altura también xD

B

Yo siempre me he sentido acomplejada por mi altura. Mi sueño era haber sido alta y alcanzar por lo menos el 1,75. Siempre me han gustado los chicos bajitos (no más bajos que yo, claro), era la rara del grupo, porque a todas les gustaban los altos, y casi todas las tías los prefieren así. No concibo la idea de a la hora de besar a un chico alto, que me tenga que subir en un taburete o termine con tortícolis. Con las chicas me ocurre lo mismo (y más en este país, donde todas son altísimas). Se me haría muy raro agarrar o abrazar a alguien por detrás y tener que ponerme de puntillas. Pero bueno, no todo en la vida se puede tener, ni es algo que se pueda cambiar.

#1 Respondiendo a tu pregunta, dependerá de la altura de la chica. Pero creo que con el 1,80 bastaría. Tu altura es adecuada, pienso.

B

#689 Pues yo diría que en mi familia es más o menos igual, mi abuela debería medir más de 1'70 de jóvene (y siempre me habla del complejo de altura), mi madre 1'59 y yo 1'49.

Ahora, es verdad que mi abuelo no era muy alto y mi padre tampoco.

4 respuestas
B

#694

1,49? lol que dulzura

Gory

#694 1,49 ? :psyduck: con que edad lol

1 respuesta
Othax

#694 Perfecta :qq: Conozco a una amiga mía de esa altura y es súper mona -

1 respuesta
B

#697 Mentira xDDDDDDDDD

1,49 roza la altura de enano.

1 respuesta
Othax

#698 Ya, pero es porque yo también soy pequeño JAJAJA Si lees más atrás verás que mido 1,67

1 respuesta
B

#614 un 45 es una jodienda para buscar calzado? WTF, Si yo uso ese número y siempre hay de lo que busco xD.

#699 Ahh, vale. Entonces para ti es ideal. Es que yo tengo alguna amiga que mide eso y joder, son guapas y tal, pero son demasiado bajitas xDDD. Tengo una altura mediana, 180cm.

P.D: Si, para mi 180 es mediano. Jamas me he considerado alto, todo lo contrario, siempre me he considerado pequeño xD.

2 respuestas
Y

#694 No es lo más común.
Pero hay que tener en cuenta a los 4 abuelos y si por casualidad tienes el dato de tus 8 bisabuelos mejor todavía.
De hecho cuanto más puedas remontarte en tu árbol genealógico mejor puedes entender por qué eres como eres.
Pero es muy difícil saber lo que medía el padre y madre de nuestros abuelos.
Una vez le pregunté a mi abuela lo que medía su padre, y me dijo que él era muy alto, y por simple comparación con el resto de gente en donde ella recuerda todavía imágenes de su padre, le dije que podría variar el dato de su estatura porque él murió cuando ella era muy joven.
Si me dice que era igual de alto que yo.

A lo mejor me está diciendo que ella le veía así pero su perspectiva de lo que en aquella época era ser una persona alta y su opinión actual (60 años después) seguro que no es la misma.

Casi todo el mundo que conozco, familiares sobre todo, la última generación es más alta que la anterior y a su vez aquella más que la anterior.
Si el padre es mucho más alto que la madre, los hijos varones no llegan a la estatura del padre pero siempre miden más que la madre. Las chicas superan también la estatura de la madre pero no llegan a la de sus hermanos.

¿Cuánto mide tu padre y tu abuelo paterno? Si no sabes el dato, ¿hay mucha diferencia de estatura entre tu padre y tu madre?

Supongo que estará ya comprobado científicamente. Estoy seguro que entre generaciones debe pasar la información genética de un familiar que nos hace de una estatura determinada. Pero luego las condiciones en que se da el embarazo y crecimiento durante los primeros años también tiene que ser determinante.
O sea, la genética predispone y nuestras condiciones de vida son las que tienen la última palabra.

2 respuestas
B

#696 22
#701 Mi padre creo que medirá 1'70 o así, pero no lo se. Mis bisabuelos paternos ni idea, y mis abuelos paternos yo diría que sobre el 1'60 mi abuela y el 1'70 mi abuelo. Por lo que he oído mi bisabuela materna medía 1'5X y mi bisabuelo era muy alto, 1'80o así me figuro. De todas formas se que en mi familia hay de todo, porque mi primo mide 2'00.

2 respuestas
P

#688 Cuando vivía en madrid me sentía alto en cualquier sitio: metro, calles, cines, bares, y además quitando a los panchitos, que la mayoría no llegan al 1,70.

En extremadura que es donde vivo ahora la gente en general parece más alta que en Madrid, aún así me sigo considerando medio-alto. Como digo, en cualquier sitio donde entro, por ejemplo en una clase de 50 personas en la universidad, supero a la mayoría, excepto a los 4 ó 5 que miden de 1,85 para arriba.

1 respuesta
P

#700 pues yo con un 46 me las veo jodidas para encontrar calzado de mi talla.. de hecho, en cualquier sitio que voy, aprovecho y compro 2 pares de zapatillas de mi talla, por lo general 1 par de deporte y otro de calle, por si en otra ocasión no encuentro.

Eso sí, en cuanto a la ropa (vaqueros, camisas, chaquetas...), todo me viene de puta madre, no tengo el problema de mucha gente que tiene que subirse los bajos de los pantalones para no ir arrastrando.

P

#700 con 1,80 yo te consideraría más bien medio tirando a alto, a mi a veces me pasaba que con algun colega me veía algo 'bajo', pero luego en las fotos siempre les sacaba un cacho.

Puede parecer una gilipollez, pero date cuenta que los ojos están unos 8 cm por debajo de la coronilla del prójimo, y por eso nos da a veces la sensación de estar por debajo.

Gory

#702 ere un pequeño elf@

#703 no se como no te han dado ya un chocopunto la virgen puta

1 respuesta
P

#706 a ver, un chocopunto es un reporte? Es que soy nuevo y no me ubico mucho en esto de MV

1 respuesta
Gory

#707 eso es que venga un mod y te de un regalo, por poner tanto post de seguido o que te reporten gente a algun post que asi vendra de seguro el mod

mirate las normas por lo menos lo mas simple...

Othax

#701 Se me olvidaba decirte, que por comer no es lo de mi altura, y ahora te traigo pruebas, creo que suficientes. Porque casi nunca, por no decir nunca, aunque en inverno salga en camiseta de manga corta (que ya lo he hecho), no me pongo malo, no pillo catarros, ni gripes ni hostias. Cuando estaba con mi ex, ella tenía en ese invierno una mononucleosis del copón, aún así, no pudimos aguantar y nos acabamos metiendo lengua, y no me pasó absolutamente nada, tampoco.
Osea que a lo que voy, es a que estoy flaquillo porque tengo el metabolismo acelerado, y entonces mi cuerpo absorbe los nutrientes rápido y de esa manera tengo unas defensas bastante guapas en mi organismo.

Me encanta este cuerpo, lo que no me mola es la altura, pero se me pasará la tontería en unos años, seguramente xDD

2 respuestas
Gory

#709 si con 18 años te pusieras malo rapido mas lo de la altura, apaga

y es normal con 18 años tener las defensas mas fuertes y lo del frio pues depende de cada persona si es mas friolera o no :psyduck: y sus defensas y etc..

1 respuesta
Othax

#710 Lo de la mononucleosis fue cuando tenía 15 años, veía a todo el mundo echando mocos, tosiendo, otros con gripe y otros quedándose en casa porque tenías mucho dolorcito de cabeza y no iban a clase xD
La edad no es excusa, hombre, es el metabolismo.

2 respuestas
Gory

#711 tu metabolismo lo iras perdiendo con la edad :psyduck:

Yo tampoco me pongo malo y si me pasa es una vez al año y comer pues como dices, poder comer lo que uno quiera, pero la edad pesa y todo eso se va jodiendo y entra tambien la resistencia a virus, resistencia a ejercicios o lo que yo e notado mas, el no dormir, antes 3 dias podia estar y sin trampas (drogas,cafeina etc) ahora me tiro 1 y medio y estoy zombi

La edad es todo y para la altura ya que de viejo se pierde

Y

#702 2 metracos está bien. No sé si preferiría medir demasiado o demasiado poco. Las cosas están más pensadas para gente de tu estatura que la de tu primo.
El mayor problema de ser muy alto es tener que pesar mucho para estar compensado. Y con el peso se asocian ciertos problemas. Así que más que tener problemas con la estatura creo que se sufre más el peso.
Una persona de estatura baja con que varíe unos pocos Kg le marca mucho la diferencia en las proporciones del cuerpo.

Pero midiendo 2 metros, para estar normal necesitas pesar casi 100Kg, y para estar fuerte a lo mejor te vas a 120 o 130kg. Si te pones gordo pasas de los 150Kg fácilmente.

#709 No ponerse malo nunca es buena señal. Veo gente joven que enferma frecuentemente. Aunque en los lugares por donde me muevo es muy fácil también. Por ejemplo ahora mismo en pleno julio al medio día no puedes estar sin chaqueta fuera de casa. Debe haber unos 12 grados.
Pero no tiene mucho que ver con la complexión ni el comer más o menos cantidad si no la calidad. Y a medida que nos hacemos viejos somos más sensibles a la comida de baja calidad o los efectos de comer mal no los notamos hasta pasado un tiempo, años en ocasiones.

B

Come mas pollo y proteina chacho

P

#711 hablas de tu estatura como si fuera una tragedia cuando es una estatura muy normalita para el español medio.. ¿Que estás por debajo de la media? ¿Que eres un poco bajito? Pues sí, no es algo que no sepas ya, pero que coño, eres de lo más normal y te encuentras dentro del 'montón'.. Recuerda que, aunque queramos ser europa, estamos en el país de Alfredo Landa que encarna como nadie el prototipo de españolito medio.

Respecto a lo de que tener buena salud me alegro por tí pero no es el tema que estamos discutiendo.

P

#86 pues alto no eres, mas bien estas en la media.. alto sería a partir de 1,81 mas o menos

1 respuesta
S

#716 Creo que te has equivocado citando. Yo puse en #67

Yo mido 1,75 y ni de coña soy alto, más bien comparado con compañeros de clase y curro dentro de la media tirando a bajo

1 respuesta
franlu16

Con 1.79 es algo como

Loker

1,75 reported in

P

#717 sí, me he equivocado pues iba dirigido a tí, te lo repito, NO eres alto, alto es apartir de 1,81, aunque eso sí, más o menos de 1,76/77 a 1,80 se considera medio/alto .. un saludete

1 respuesta

Usuarios habituales