Mido 1,79 y a veces me veo muy alto...

angelorz

Yo mido lo mismo y me siento bajito, la verdad xD

1 respuesta
P

#721 pues yo me siento alto la verdad xD

B

1,79 es alto? Yo mido 1,91 y me considero medianamente alto.

De mi grupo de amigos de media el resto van por 1.78 así a ojo. Yo diría que esa es la media mas o menos. Supongo que dependerá de zona geográfica también. Yo estoy en el levante

3 respuestas
el_Barto

Me mide 25cm y a veces me la veo pequeña

4 1 respuesta
B

#724 Gran aporte, enserio

S

#720 ¿pero cuando he dicho yo que sea alto? es que ya es inventarse cosas macho

1 respuesta
B

#723 Si con 1,91 no te ves muy alto, es que el problema lo tienes tu, pero de autoestima, lo digo en serio.

1 respuesta
B

#727 No sé explicarlo bien. Nunca me siento alto, lo veo lo normal para mi, ya que todo el mundo suele estar por debajo o a mi altura. De hecho considero altos a los que son como yo o casi.

Eso cada uno lo verá de una forma, no es ningún problema de autoestima xD

1 respuesta
P

#726 creo entonces que me estoy equivocando de persona xDD perdona entonces ;)

2 comentarios moderados
AlDaZ

Yo mido 1,85 estatura ideal, más altura empiezas a tener problemas con los estándares.
No tengo percepción de ser muy alto, muchos amigos pasan el 1,80 fácilmente y las chicas que se ponen tacones ya ni te cuento, si alguna es un poco más alta con tacón se te ponen a tu altura.

3 meses después
P

#201 a decir verdad soy bastante guapo de cara, aunque no tengo apenas masa muscular, imaginate midiendo 1,79 peso sólo 66 kilos, vamos que a tu lado parecería una sardinilla. Tengo intención de apuntarme al gym a ver si me planto en 75 kilos, creo que puedo sacarle un buen partido a mi estatura con un físico bien trabajado.

Por cierto hace muchísimo que no entro, no sé si está permitido reflotar hilos así xD

Shinji01

Yo mido 1'83 y joder, mataria por medir 4 o 5 cm mas xD

Vireca

Y yo que soy de los altos de mis amigos y mediré 1,77-1,80 xD

esecaioe

#38 ¿Pero cuanto mides?

Tael

1,86 por aquí, y me voy dando cabezazos con las lamparas de la mitad de las casas de España.

Además acompaño con buenos hombros y la mitad de las tiendas no tienen nada que me entre

1 respuesta
larala93

el problema quizás es que hay muchas chicas bajitas, tienes que codearte con más altas. Yo mido 1,74 y claro, soy bastante alta en comparación con muchas chicas, pero no problem.

1 respuesta
ivi14

#737 1,86 aquí y no me ha pasado eso nunca lol

1 respuesta
Tael

#739

Pues será que en el sur las ponemos más bajas, porque te juro que cada vez que entro en una casa por primera vez parece que voy haciendo el saludo nazi.

snacky93

Pues yo te vendo mis 1,70, ojalá fuera un poco más alto, hay muchas tías de 1,75, que me descartan por motivos obvios.
Así que dame tu altura jaja. Es una mierda esto de que me fije en las altas xD

1 comentario moderado
C

Yo mido 1.47 y me veo altisimo

B

#723 levante, tierra de gigantes

no te jode

1 respuesta
B

#744 Pues no pero vamos, yo considero bajito a todo chico por debajo de 1.75

Leonidasxx

#738 esa es la medida perfecta 1,74 solo 4 cm menos que yo

Zelinka

Pues yo leo estos posts y siento que si me fuese a España sería el enano de todos los grupos.

Mido 1.75 y normalmente soy de tamaño estandar o un poco más alto que la mayoría acá en USA.

pelusilla6

1,71-2 y la verdad es que somos bastantes así en mi grupillo
Pero bueno, 10 cm más no les diría que no xdddddddd

SikorZ

Yo unos 1.75m. Para mi, perfecto

M

Pondre las medidas de mi grupo de amigos:

Amigo 1: 1,75
Amigo 2: 1,76
Amigo 3: 1,78
Amigo 4: 1,78
Amigo 5: 1,82
Amigo 6: 1,83
Amigo 7: 1,85

Yo: 1,77

Media de MV: 2,25 y 28 cm de rabo.

1 respuesta

Usuarios habituales