Mido 1,79 y a veces me veo muy alto...

B

Pues a mi me mide 18. ah espera que hablamos de altura :psyduck:

Lo dicho 1.80, nah ahora en serio, mido 1,74 y me mide 18. acepto PMs, grasias y buen forro.

#30 vienvenido al forro mediastintas rotodosiano, hacendado me hallo, pillo palo pole sirio simio sitio litio quimio fisio e ilitrio. PD: son pargueladas sanas

1 respuesta
ScOuT

#750 os dedicáis a mediros en vuestros ratos libres??

#1 Yo mido 1,85m y creo que es una estatura normal, hay mucha gente más alta, pero otra mucha más bajita. Prueba a salir de casa, puede que los veas.

1 respuesta
Millonet1

#751 :¬¬: :¬¬: :¬¬:

kira_y_punto

#1 Pero si eso es lo que mide mi sobrino de 12 años...

Yo conozco gente que mide mas de 2 metros, de hecho habia un chico que estudiaba conmigo que media 2.40 para hablar con el cara a cara me tenia que subir a una silla, o que el se quedara sentado y yo de pie. He de decir que tampoco soy muy alta mido 1,69

1 respuesta
M

#752 Claro tio, nos medimos el primer lunes de cada mes, como la altura es algo que va variando y unos meses eres mas alto y otros mas bajo pues... :psyduck:

raijinz

a mi me mide 20 cm y me la veo pequeña

Furanoso

Yo mido 1'75-1'77 y me siento (y sospecho) que soy bajo. Pero realmente me la pela bastante ser bajo.xD

Thouy

Pues todos los de mi grupo de amigos medimos +187 menos uno que está en 170 y tan chachi. Si no llegas al metro ochenta y cinco en deportes decentes como el balonmano apaga, ahora mismo serías un extremo mierdero o central flojo.

Eoaden

#1 yo mido 1,83 y me siento bajito ¿Quieres sentirte pequeño? Pasa por la puerta de un instituto y observa como los niños de 15 te sacan una cabeza.

2 respuestas
DuFF1

No sé donde coño vivis, yo salgo a la calle paso por un instituto y pocos son mas altos o iguales que yo (1,91)

dranreb

Esto qué es? Un concurso a ver quién dice la burrada más grande?

5
FMartinez

Pero si lo mejor son tías manejables... nada de girafas. Hay gente por aquí que no tiene ni idea del asunto :D

UrkoZzZ

#754 Creo que querias decir 2.80m

2 2 respuestas
Rikki

Pues yo mido 1,78 y no me veo para NADA ALTO, es mas soy normalisimo XD

dranreb

#763 Redondea a 3 metros

2
cristofolmc

Pues yo mido 1,78-79 y me veo normal. Veo mucha gente más alta que yo pero también mucha igual y más baja. No sé, estoy contento con mi altura.

Chewirl

La juventud de hoy en día es bastante alta.

B

yo mido 1,82 y también me veo bastante alto aveces

NigthWolf

Pues yo mido 2,25 y no me veo tan alto, de hecho cuando voy a alguna quedada de MV siempre se rien de mi por ser el mas bajito.

4
FMartinez

Yo no sé como podéis alardear algunos de que sois jugadores de baloncesto, si como yo digo, a partir de cierta altura, o te pones fuerte, o luego los pantalones te quedarán fatal, al más estilo maniquí con unos vaqueros anchos.

Yo mido 1,70 y a decir verdad, no tengo envidia de nadie. Si me dieran la opcion de ser mas alto tal vez me pondría unos 5 o 6 cm más, pero ya está.

1 respuesta
Sekenn

1.10 mido yo, que envidia de 1'79 tio, eres gigante

kira_y_punto

#763 Tienes razon se me ha ido el dedo XD

FMartinez

El record está en 2.72m... puede haber gente de 2.40 perfectamente xd

B

#759 Amén, yo mido 185 y cuando paso por los colegios hay más de uno más alto que yo, y muchos de mi altura. Sin duda lo que hace la buena alimentación.

#770 Eso que dices es como decir "A mi me mide 10 cm y si me dieran la opción tal vez me pondría 2 o 3 cm pero ya está". Venga hombre, si te dan la opción te pones la polla de Nacho Vidal y te quedas como dios, no seamos falsos.

2 1 respuesta
G

Yo mido 1,79-80 y me siento a veces alto y otras bajito.

:P

fuNN

Mido 1,85 y aveces me siento bajo aunque suelan decirme "eres bastante alto"

DaTaCoM

Yo mido 1,93 y no se muy bien que hacéis por ahí abajo el resto de gente, a veces me agacho para saludar pero no me interesa mucho lo que veo.

1
FMartinez

#774

No, en cuanto a la altura ya te digo que no. En cuanto a la chorra, puede xD

Compadre

Como es posible que te veas tu alto a ti mismo? Tienes ojos de caracol o que compadre?

S

1,90 xD las tías ni se agachan para chuparme la polla

1 respuesta

Usuarios habituales