Mido 1,79 y a veces me veo muy alto...

B

#929 Los sacos de boxeo no sienten. Los nudillos sí. Por eso es muy importante liarse bien las vendas y llevar unos guantes con las onzas apropiadas.

Los míos de entrenamiento son de 14 oz precisamente porque mi pegada tiene tanta potencia que siempre acabo con las vendas ensangrentadas. :clint:

2 respuestas
zazgan

#921 El trío que es tu sola y maiki?

Lo digo por lo que ocupas.

3 2 respuestas
richmonde

#930 A mi no me mires, yo he dicho que eso ayuda mas o menos xD Iba por el comentario del de arriba, que dice que no es alto ni tiene espalda (lol).

Yo ya estoy bien servido xD

#932 LOOOOOOOL xD

#931 Tienes alguna foto por ahi con las manos sangrando, o video? Ansio ver eso tambien xDDDDD

1 respuesta
B

#932 No, con ella sola ya

B

Sois un poco exagerados

B

#931 ¿Cuántas unidades de poder tienes? ¿Puedes acabar con dos granjeros sin entrenamiento?

8
Korvec

Pues mido cerca de 1,90 y cada día veo a gente más alta en el metro (Barcelona) supongo que será por zonas.

A

Este es él que está hablando siempre de su novia no? Ahora lo entiendo todo.

MaviFe

No os metáis con el chaval, tiene que dedicarse al gym para tener algo que ofrecer. Así a simple vista es de calce escaso y si no intentas solucionarlo pues queda un poco triste.

B

#933 Pues algún vídeo mío boxeando en ring tenía en algún otro móvil, pero seguramente ya se perdieron todos. Ya grabaré nuevos para algún tema de boxeo.

En Tuenti no veo nada. Tan solo tengo esta foto entrenando resistencia:

Y los guantes los tengo aquí delante mía, como no quieras una foto de ellos... xD

1 respuesta
B

ninguno llega al nivel de miaki con sus vendas sangrientas.

Jaichi

Maiki y Celebrian juntos. Se acabo.
Deberían prohibirles postear en el mismo thread.

1 respuesta
vene-nemesis

Puto maiki, no tiene nada que envidiarle a fiddlesticks

11
RandomZ

#942 Y su novia. No te olvides de la novia, joder.

1 1 respuesta
Lexor

#944 y tu recordandonoslo, que ya van 2

1 respuesta
RandomZ

#945 Y las que faltan.

B

Me echo novio y hacemos un cuarteto

z0id

Celebrian y Maiki (Hulk) entrenando

25
Ekyez

Con 1,79 a veces puedes sentirte ser muy alto pero nunca será más alto que uno que mida 1,80.

De nada.

PD: Sois muy cansinos con Maiki... Ya no tenéis gracia.

2 respuestas
Zaryei

#949 Pero él si, que es lo importante.

roflmao

yo mido 1,73 y no me gustaria ser ni un pelin mas alto, problem? :D

LaChilvy

#949

B

#1 Supongo que serás gallego o así. Para mí 1,80 te libras por poco de ser llamado bajito, y da gracias.

Y mucho os metéis con el Maiki_20 pero os pongo una foto de mi cuerpo y flipais, parece esculpido en el mismísimo Auswitch.
El maiki ha hecho un bait bueno y ya está.

2 respuestas
B

#953 Tampoco nos pasemos, la altura media de hombres en el país más alto de Europa es de 182cm

1 respuesta
B

#954 Manlet spotted.

1 respuesta
Ekyez

#953 Yo mido 1,90 y me considero casi bajito xDD

No te cortes, sube foto de tu esculpido cuerpo.

1 respuesta
B

#955 Yo mido 185, con tus complejos a otro

1 respuesta
Lenix

Menudos alfeñiques.

B

#957 Era bromi no te rayes loko.

#956 Ya subí alguna y se metieron conmigo los muy hijos de puta por eso ya no salgo de casa.

B

Prefiero los bajitos mi último ex mide 1,60

2 respuestas

Usuarios habituales