Mido 1,79 y a veces me veo muy alto...

1 comentario moderado
GlatoR

Si está calvo es por los ciclos. Es que cuando os cierre la boca tendréis que pedirle perdón.

1 respuesta
1 comentario moderado
B

#902 qué dices de calvo? Su pelo es melena

1 respuesta
quickkk

#888

3
RandomZ

Maiki lo ha conseguido, se ha adueñado del hilo.

Hoy dormirá bien.

2 respuestas
B

La espalda me pone

2 respuestas
GlatoR

#904 está calvo, tiene los dientes doblaos y llora cuando una vieja le da patadas a su butaca en el cine.

2 respuestas
KaeliS

Ostia que escribe xxxD en lugar de xDDD

Sabía que era especial pero no tanto

3
B

#908 perdona, pero está muy bueno, tiene melena, es guapo que te cagas y me pone su espalda.

Y se parece a Hulk

2 2 respuestas
Yunque_

#906 Al tio hay que reconocerle el mérito como troll, las cosas como son.

1 respuesta
Scerin

#910 Hulk se parece a el.

9
dranreb

#908 Te ha faltado decir que se quiere suicidar

#911 Ahora se le llama troll a cualquier cosa

1 respuesta
RandomZ

#910 Lo siento, tiene novia.

1 respuesta
covaga

#907 Lo siento, tiene novia.

B

#906 Pues si, otro hilo más del que me he adueñado sin querer. :o_o:

Pero al menos me ha servido para recuperar todas estas foticos que tan buenos recuerdos me traen, y recordar mi antaña época de truhán. Ah! y decir que soy alto! xd

:santo:

3 respuestas
Q

Grande Maiki, nunca cambies.

december

#916 Maiki tienes a huevo a #907

B

#914 jo, lo quiero para mí

Yunque_

#913 Pues las 3 últimas paginas del hilo son gracias a el, y ha logrado que todos se le tiren encima. Para mi eso es un troll exitoso ¿no?

B

Hace un trio?

3 1 respuesta
Yuih

#856 Por mucho que la pongas tu apariencia siniestra y la de tus "amigas" no va a cambiar.

werawk

#916 sigues siendo un flaco, soz

Exillezz

Ojalá ser alto y tener una espalda que moje bragas... Pero soy un puto hobbit cuerpo escombro

1 respuesta
1 comentario moderado
laZAr0

Vaya volumen de masa muscular tete.

¿Para qué quieres estar fuerte si eres un pijalápiz?

richmonde

#924 Soy alto, tengo espalda (no como Maiki, que es como hulk) y no me considero un adefesio. Y no, eso no te garantiza mojar bragas xD

Mojar bragas saliendo de fiesta es directamente proporcional al logo del llavero del coche.

Ahora, con ligues de Tinder/whatever, ya es otro rollo. Aunque la regla del llavero del coche, es la misma.

1 respuesta
1 comentario moderado
B

#916 tengo ganas de hacerte sentir como un saco de boxeo, pero estamos en internet y no puedo tio, no puedo hacer mis deseos realidad.

¿me ayudas?

1 respuesta
laZAr0

Nene si el SEAT lo peta...

El que no folla y se consuela pensando que es por que no tiene dinero, un buen coche, es calvo, bajo o tiene la pija como un lápiz... ese es un perdedor. No hay nada mejor que la autoestima y la confianza en lo que uno es y en lo que uno hace para socializar.

Seguid con el complejo que vais bien. Ya os daréis cuenta de cómo va la vida.

1 respuesta

Usuarios habituales