Mido 1,79 y a veces me veo muy alto...

B

#869 ¡¡Pero es que no pareces Hulk en absolutamente nada!!

B

#869 Seguimos sin entender en qué te pareces a Hulk, como mucho podrías parecerte a Slenderman después de desayunar.

6 1 respuesta
Yunque_

-En esta foto X me parezco a Hulk
+Pero tio... tu no tienes ni pectorales ni nada
-Ah no, yo lo decía porque iba sin camiseta, lo de estar fuerte te lo imaginas tu

:psyduck::psyduck::psyduck::psyduck::psyduck::psyduck::psyduck::psyduck:

10/10 con trolls así, si

3
B

Este chico necesita dosis de realidad muy urgentemente, las dosis de realidad se dan con las manos abiertas sin guantes.

Q

A

Las tienes que tener a todas con las bragas chorreando Maiki

thiffon

#842

18
Markof

#842 0:22

manurivas

Ten cuidado con los ciclos socio que te van a pasar factura

Muitos

xdddd de q cueva has sacado a tus amigas?

ColdZimeh

1.84 por aquí y me siento bajito últimamente en cualquier bar. Sobre todo con las nuevas generaciones, que viene cada chopo...

1 respuesta
B

#872 Sin camiseta, pantalones cortos a modo de bañador, muy alto, espalda ancha -> Hulk.

4 respuestas
B

#882 Espalda ancha xDDDDDDDDDDDDDDD Hasta yo tengo más espalda que eso xD

werawk

#882 y la espalda ancha donde está?

1 respuesta
B

Lo mejor del hilo es la cobra al chico del fondo en la foto de Hulk.

PD: #881 I know that feel bro.

1
dranreb

Maiki no se cansa de llamar la atención, dar pena y hacer el ridículo?

5
conDenao

No sé qué da más pena, si él creyéndose que está fuerte o que farde de estar rodeado de esos gremlins

B

Me lo decían todas con las que me acostaba, que mi espalda ancha les ponía a cien. Yo que se tío, aquí tenéis las fotos de mi época de truhán.

Que a mi me da igual lo que me digáis, he tenido la suerte de poder disfrutar de la vida todo lo que he querido y más. Pero ahora ya asenté la cabeza.

10 respuestas
B

#882 ¿no te cansas tio?

#888 :facepalm:

RandomZ

#884 En la espalda.

B

#888 Creo que te pasa esto, pero al revés:

Siéntete afortunado, podría ser peor

manurivas

#888 te has planteado alguna vez competir en culturismo?

richmonde

#882 Sinceramente, deja el tema, es lo mejor que puedes hacer xD

No, no te pareces a Hulk en nada, ni siquiera en el estado normal, donde es un científico de la ostia y no cae en los baits y demás provocaciones del foro.

Que me digas que estas cuadrado como un top 10 de MMA, WWE, o te ciclas a mil en el gimnasio y tu biceps es mas grande que tu cabeza, que tu espalda puede cargar encima a dos tipas, y rompas las camisas o pantalones al moverte un poco, tiene un pase. Pero en la foto, no, no te pareces en nada a Hulk.

1
thiffon

#888 Dios que espalda loco.

B

#888 Buffff me callo, pedazo de espaldas, no había visto nada así en mi vida... de hecho me jode admitir que un poco cachondo me pone a mí también.

xPipOx

Pocas cosas hay mas penosas que hacerte una foto para decir que has follado y esa foto subirla a una red social.

Gunker

#888

Chuculun

El problema no es él sino la gente que se cree que de verdad está como hulk o tiene una espalda ancha y se lo dicen. Obviamente el chaval se lo acaba creyendo.

1 respuesta
KaeliS

Te estás poniendo fuerte cabrón

werawk

#888

Usuarios habituales