Mido 1,79 y a veces me veo muy alto...

B

#836 Pues sí que eres alto sí, casi les llegas a las tetas

B

Pero que yo NUNCA miento chavalines. Lo tendríais que saber ya, por muy fantasioso que suene en internet la fantástica vida de persona triunfadora que os cuento para echarme unas risas.

Pd) Encontrada! De nuevo cierro bocas. Y no os hagáis muchas pajas.

2 7 respuestas
Scerin

#842

1
richmonde

#842

Yo hace años medía 1.84 y me dicen que estoy bastante cuadrado por el boxeo.

Tengo por ahí una foto rodeado en tías sin camiseta de mis años mozos de discotequeo por madrid, y parecía el puto hulk xD

vs

Nice try bro.

Si quieres, di que salistes en unas fotos con unas tias (Cierto), pero de ahi a "cuadrado por el boxeo" "parecia el puto hulk"... hay un trozo...

3 1 respuesta
B

Pues yo soy bajita noveno

1 respuesta
richmonde

Tiene miedo al horizonte de sucesos, a ver que dice el...

comx

#1 1,73 y me siento bajito

B

#842 Cuando dices que te pareces a Hulk te refieres en que te pareces de feo no? Porque no te veo ni verde ni gigante ni musculoso.

1
B

#844 Eso ya son percepciones. Igualmente yo me veo en la foto anormalmente alto y grande y en edad yo era el más pequeñín del grupo.

Joder, y en la foto no se nota, pero un brazo mío ocupaba a 3 de ellas xD

Pero ya te digo, 1.84 medía. Seguramente habré crecido desde entonces. ;)

3 respuestas
A

#849 es lo que tiene tener amigas hobbits, te suben la moral

Nujabes

1,73 y me siento un Hobbit, aunque el resto de enan@s me digan lo contrario.

B

#845
Servicio "Zafarrancho" 1hora - 200€ + Alojamiento
Servicio "Café y Más" 2 horas de compañía + 300€ + Alojamiento
Servicio "Ideal" 4 horas de compañía - 500€ + Alojamiento
Servicio "Amanecer" 12 horas de compañia - 1.200€ + Alojamiento
Servicio "Day&Night" 24 horas de compañia - 1.500€ + Alojamiento

Día adicional 1.200€ + Alojamiento

Los precios son con IVA incluído

ArKan0iD
#835Noveno:

Pues a mi me ponen mucho las bajitas, estoy empezando a desarrollar un fetiche, cuanto más bajita más grande es tu polla en proporción y más la revientas.

lo cual implica que tienes la polla pequeña y buscas bajitas/asiáticas para creerte mejor y mas grande.

Chuculun

#849 Sin ofender pero eres el típico "skinny-fat". Y bueno, tener un brazo más grande que el de dos mujeres es normal(aún siendo un brazo graso). Lo raro sería que ellas estuviesen cachas.

B

#842 Me has dejado sin palabras tío, pensé que no era posible ir a una fiesta de la espuma y sacarse una foto con ese estado físico tan impresionante xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Ostia puta, que en #849 el tío se compara tanto en altura como en físico con las chicas. Patético tío, eres un skinnyfat de manual, lo cual no es nada malo, pero me parece tremendo el problema que tienes de percepción para verte como Hulk en esa foto xD

B

Aún espero vuestras fotos rodeados de tías medio en bolas, eh. Y no vale vuestra madre ni vuestra abuela. :wink:

#837 Y entonces qué? Mejor estas ya para tu exquisito gusto?

3 respuestas
B

No está fuerte y el pelo en el pecho da repelus

1
B

#856 ¿En serio te crees tan especial por haber ido a una fiesta de la espuma?

5
B

Que sois Gays? A quien coño le importa como esté yo?

Os pongo fotos de tías y os fijáis en mi, siesque... tanto miedo les tenéis que ni en foto os atrevéis a mirarlas. :psyduck:

Yunque_

#856 :1 tias normaluchas de cojones y tu diciendo que estás como hulk...

Manolete, si no sabes torear pa que te metes. Lo dicho, suerte que estés en offtopic y no feda

1 respuesta
B

26 1 respuesta
Scerin

hombre tiene pinta de que encima de que son crancos, estas haciendo un hover hand de manual

1
B

#860 Que parecía Hulk. Y pese a las envidias típicas de los haters amargados de internet, lo sigo creyendo. :P

Pero si eso es lo único que podéis decir después de lo mal que os he dejado para todos los que no creían lo de la foto, en general, para la siguiente os traigo un ticket de la farmacia con mis más de 1.84 de altura, jajaja.

#861 ¿Veís? Soy Hulk joder! Ponerle un poco de imaginación xD

3 respuestas
B

#863 Nadie ha negado que midas 1,84 o que tengas una foto rodeado de tías. Es más, no sé por qué te parece tan impresionante, que parece que ir a una fiesta en la playa/de la espuma sea tu mayor logro xD

Lo que sí es ridículo es que digas que tu físico te recordaba a Hulk cuando eres un skinnyfat (que reitero que no tiene nada de malo, sólo que no es realista lo que dices).

PD: Te pongo de avatar como nuevo mi nuevo héroe que eres.

Yunque_

#863 No, no, si los comentarios no van por la altura (al menos los míos) por mi como si mides 2 metros. Pero has dado a entender que estabas muy cachas y rodeado de pivitas cual tito pocket y claro... luego te ves a un menda normalucho rodeado de señoras en bañador en una fiesta de la espuma.

El resto tienes razon, soy un hater amargado, te tengo envidia y me has dejado muy mal :psyduck:

1 respuesta
cuico

#863 di la verdad, querías enseñar tu 1.84 de altura, porque es inverosimil que alguien sea tan alto! XD

por cierto te lo digo sin acritud: no te pareces a hulk ni en lo blanco del ojo y si lo vas diciendo en público se van a reir de ti

B

como le haceis caso al tio este joder, me da verguenza ajena.

quickkk

#842 Menudo hijo de puta, tienes un cuerpazo del copón. De gordo nada, tu estás fuerte. Menudas espaldas tienes, hijo de la gran puta. Olvídate de adelgazar, potencia ese físico tan espectacular que tienes, hijo de una perra sarnosa. Qué puta envidia me das!

Cuida un poco la alimentación y tira de máquinas en el gym. Natación y remo es lo que necesitas para terminar de ponerte del copón. Menudo hijo de la gran puta eres, ya quisiera yo ese pedazo de cuerpo. Cabronazo, hijo de mil putas, te envidio muchísimo. Insisto, cuida un poco la dieta y machácate en el gym, con ese cuerpo puedes quedarte del copón, cabronazo.

Y a los que dicen que estás gordo ni puto caso, son un atajo de maricones insecto-palos que solo les gusta lamer falos. Tu, sin embargo, estás del copón, hijo de la grandísima puta. Qué suerte tenéis algunos con la genética.

8 1 respuesta
B

#865 Lo que he dado a entender es cosa vuestra.

Yo solo dije que entre mi altura, y el estar sin camiseta con el pecho al aire (yo, no ellas. Eso no lo recordaba, mira tú por donde), durante mis años mozos de discotequeo por madrid, tenía una foto rodeado de mujeres donde parecía Hulk.

La foto cuadrado por el boxeo no es esa, hombre. Ahí no llevaba ni 7 meses practicando, AHORA es cuando me dicen que lo estoy. Por algo el salto de línea.

Pero bueno, dicen. Yo simplemente me veo como quiero estar.

2 respuestas
kapiiqq

#868 jajajaja cada vez que pones esta mierda me descojono yo solo.

1

Usuarios habituales