Mido 1,79 y a veces me veo muy alto...

fercalbla

Joder pues yo mido 1,81-82 y unos cuantos centimetros mas me gustarian xd

11 meses después
PPerico

#810

Realmente eres consciente de lo que dices?? :roto2:

Sacar una cabeza a un tío de 1,90 es medir más de 2,10.. Es decir, casi la estatura de Pau Gasol, que en España es considerado casi un gigante.
Ya te digo que estuve en alemania cuando medía 1,74 en médico, y era muy del montón, había chavales realmente altos pero muchísimos igual o más bajos que yo. No noté esa diferencia con España en cuanto a estaturas.

Y sí, midiendo 1,79 me veo alto, qué quieres que te diga (habiendo estado en Barna este verano).

1 respuesta
PrinceValium

Cambiad el titulo por Hilo oficial de las inseguridades.

5
B

Tiene una altura standard, uno de mis ex mde 1.89 y no tenía problemas ni para encontrar ropa ni nada parecido, la única putada era a la hora besarnos que el tenía que agacharse (mido 1,58)

Y a mí me pasa lo contrario la mayoría de la gente es más alta que yo

1 respuesta
B

Decir 1'79 me veo muy alto es como cobrar 800 euros y decir que tienes buena nómina.

1 1 respuesta
B

#815 Altura media en España 1,74 cm.

http://www.lavanguardia.com/vangdata/20150409/54429773053/grafico-la-altura-media-de-hombres-y-mujeres-en-los-paises-de-la-ocde.html

Sueldo medio en España 26.250€ anuales.

http://www.datosmacro.com/mercado-laboral/salario-medio/espana

Si mides 1,79 estás un 2,87% por encima de la media, si aplicamos eso al salario estaríamos hablando de 27.000€ más o menos de salario. Lo cual son 2251,05€ brutos al mes, y unos 1765,75€ netos al mes. Tampoco es una extrapolación correcta porque el sueldo tiene muchísima más varianza que la altura, una persona de 1,79 está en un percentil mucho más alto respecto a la altura nacional que uno que cobra 1765€.

Por lo tanto, tu afirmación es una chorrada de proporciones bíblicas, decir que midiendo 1,79 a veces se siente alto, es como decir que cobras 1765€ y a veces sientes que tienes una buena nómina, lo cual no me parece para nada exagerado. Me parecería muy sick que tengas 30 años y digas esas cosas que parece que tienes 17.

4 1 respuesta
1 comentario moderado
B

#816 Pues muy listo no pareces cuando para hablar de salario tendríamos que hablar de medianas y no de Sueldo medio.

Así que te vas con tu pedantería bíblica a otra parte.

PD: Cada vez que alguien dice que el sueldo medio de España son 26.000 euros Rajoy gana 1000 votantes más.

1 respuesta
I

tfw 1,65

B

#818 Relee mi comentario y verás que lo menciono.

Pero aún así la burrada de comparar a alguien 1,79 (por encima de la media y la mediana) con alguien que cobra 800€ (por debajo de la media y la mediana) es una burrada de crío de 13 años (y bajando).

1 respuesta
B

#820 Comparo la burrada de que alguien diga que 1,79 sea super alto. La misma burrada que alguien con 800 euros diga que tiene una nomina del copón.

Veo que tu compresión lectora se quedó en 1 de le ESO.

Quizás es que seas un retaco y el tema de la altura no lo tengas superado, no se :qq:

1 respuesta
Yunque_

#812 Te veo ágil y rápido con las respuestas, casi un año más tarde. WOW

Exor720

1,79 por aqui y llorando por un centimetro mas xD

1
B

#821 ¿Por qué inventas? Decir que a veces se siente alto midiendo por encima de la media no tiene ni punto de comparación con cobrar 800€ y decir que tiene una buena nómina por favor. Por mucho que intentes manipular y cambies las palabras no vas a tener razón porque es simplemente ridículo.

Y no soy un retaco, mido 1,80 y no comparto la afirmación de #1 ya que rara vez me siento alto, pero no pude evitar contestar a tu burrada. Y era totalmente predecible que fueras a saltar con eso por lo limitada que es tu forma de argumentar.

1 respuesta
B

#824 Que tedio de hombre,

Por mi no continuo con esta conversación más.

1 respuesta
B

#825 Me parece razonable, si yo fuera tú haría lo mismo.

Un saludo.

3
B

Yo hace años medía 1.84 y me dicen que estoy bastante cuadrado por el boxeo.

Tengo por ahí una foto rodeado en tías sin camiseta de mis años mozos de discotequeo por madrid, y parecía el puto hulk xD

1 respuesta
zErOx

#827 crack

3
Hiervan

Leyendo el hilo parece que vivimos en Noruega o algo.

Calzoncillo

Creía que para entrar en mediavida había que cumplir los siguientes requisitos:

  • Medir + de 1.85
  • Ganar +100k al año
  • Polla de +30cm (reposo)
  • Follar un mínimo de 3 mujeres diferentes por semana
  • IQ de + 150
  • Doctorado en ciencias políticas/economía
  • Cuerpo de Brad Pitt en fight club a base de ensaladas y cardio en ayunas.
2
B

La diferencia es que yo soy el único que siempre dice la verdad, e igualmente el único que suele aportar pruebas de ello.

Pocas fotos vuestras habré visto yo por aquí... :muac:

1 respuesta
Darth

No pasa nada, King of Manlets.

Yunque_

#831 Tienes suerte de estar en off topic. Aún así solicito el decreto numero 3 de las susodichas féminas.

1 respuesta
B

#833 Estoy recuperando mis fotos del Tuenti. OS VAIS A CAGAR!

1
B

#782 Pues a mi me ponen mucho las bajitas, estoy empezando a desarrollar un fetiche, cuanto más bajita más grande es tu polla en proporción y más la revientas. Y ya si es asiática es brutal porque están redimensionadas para ser aún más pequeñas. Luego sí es verdad que por la calle viste más una alta. Bajita en la cama y alta en la calle, una problemática que nunca podré solucionar.

1 respuesta
B

Madre mía! Que locura! ¿De dónde salen todas estas cosas?

3 respuestas
Yunque_

#836 Cabron, me has decepcionado, pensaba que eran tías buenorras

3 2 respuestas
Scerin

#836

1
B

#837 No, si esa es la primera que me ha salido.

La foto que te digo tiene ya tiempo y estoy etiquetado en +400, así que sigo buscando xD

xPipOx

Maiki pls sthap...

Usuarios habituales