Mido 1,79 y a veces me veo muy alto...

NigthWolf

#1258 5cm de diferencia se notan muchisimo en el nardo, pero no me jodas, 5cm de altura reales en la realidad se queda en nada, entre zapatos, pelo y demas.

Yo mido 178 y lo que tengo que tener grande es grande, estoy bien proporcionado, asi que me la pelais los Haggrid de la vida xD

B

yo mido 2,63 y a veces me veo bajito cuando paso delante de un colegio. Medir menos de 2,20 en 2018 es ser un muerto en vida

2
HALAMADRID

#1259
mi hermano mide 1,85 y quizas no levante la cabeza pero la mirada si. y aun poniendome zapatillas y el descalzo se sigue apreciando que es mas alto yo

un colega mide 1,71 y con el si tengo que agachar la barbilla un poco. le llamamos retaco a veces, desde el cariño claro

1 respuesta
Kaus

Cada generación tiende a tener más altura, aunque no sean más inteligentes, aparentemente

m_d_p

#1257 5 cm se notan bastante y 10 cm de diferencia se notan muchisimo.
Y me suena que no llegas al 1.70 asi que ten por seguro que todo el mundo te mira y ve a alguien muy bajito, menos de 1.80 para mi es bajo (y mido 1.80, y me veo algo bajo a veces). Y si mirando a alguien de 1.88 cm no ves que sea tan alto miraos los 2 al espejo porque te saca 2 cabezas y 3 cuerpos

1 respuesta
Pumazone

Yo 1,78 y para nada me considero alto xDD del fuking monton

B

#1265


Vamos 4 cabezas le saca el Pedro sanchez que es alto más de 1,90 a Albert que apenas llega al 1,8 o a pablo Iglesias que mide 1,76. Donde están las 2 cabezas y los 3 cuerpos?
Tu sabes lo que mide una cabeza?

Claroooo. igual que comparar un gnomo con un Tauren de World of Warcraft.

Muy bajito con 1,70 pues anda que si mides 1,60 o 1,50 y conozco bastante gente que lo mide, que es lo siguiente a Muy bajito?

Mega bajito...

Jajaja, lo dicho que alucinaís con las alturas.

HALAMADRID

1,70 es muy bajo joder xd. te pueden apodar la pulga como a Messi (1,70) tranquilamente

< 1,60 es q han tenido problemas hormonales y desarrollo desde el nacimiento

1 respuesta
Ircanius

Enanos, os aplasto con mis 1,86 metros y 95 kilos.

B

#1268 Como se nota que sois del sur, por el norte medir 1,65 a 1,80 es lo más normal del mundo.

La altura media declarada de la población adulta asturiana es de 167,3 centímetros y el peso medio declarado de la población asturiana de cualquier edad es de 72,7 kilogramos.

Y ahora nos llaman retrasados de crecimiento lo que hay que leer xD

1 2 respuestas
HALAMADRID

#1270
naci y me crie en el norte

altura media poblacion adulta 1,67cm? XDDDD supongo que entrara la altura del genero femenino

la altura media poblacion adulta masculina española es de: 1,76cm
la altura media poblacion adulta femenina española es de: 1,65cm

tio, que no pasa nada x ser bajito coño. hay mas cosas importantes y .

2 respuestas
m_d_p

#1270 No das una, también criado y nacido en el norte. Nose en que entorno vivirás para tener mucha gente de 1.50 y 1.60 alrededor, por aqui muy muy pocos. Si, menos de 1.70 es muy bajito y menos de 1.60 muy muy bajito o "megabajito".
Igual tu no eres consciente de como os ven la gente con altura por encima de la media.
El peso aqui no tiene nada que ver, no hace falta que lo menciones en cada post
#1271 se referia a la asturiana jajaja

1 respuesta
B

#1271 Yo te digo en el Norte y me pones la de España.

Tranquilo que el problema lo teneís vosotros, que os creís algo por 5cm de más, debe ser que es la única forma de reforzar vuestra eutoestima xDD.

2 amigos charlando después de muchos años sin verse:
En plan, pues nada me he sacado la carrera de tal, me he comprado un Mercedes y sólo me quedan 2 años para pagar la hipoteca de un chalet que me compré a las afueras, me he casado con Vane tengo 2 hijos y ahora estoy intentando acceder a un puesto ejecutivo en la empresa y tú que tal como te va la vida?

Yo mido 5 cm más que tú.

#1272 Bla bla, ve a estamparte con una lámpara please.

1 respuesta
HALAMADRID

reforzar la autoestima dice XD. gracias adios la tengo alta

aqui el acomplejado creo que eres tu.
con tu "redondeo" al 1.70cm dime, que sueles ver mas x la calle, a gente mas alta que tu o mas baja? (mismo genero)

yo solo te he dicho que 5cm se nota mucho la diferencia, nada mas xd

te puse el ejemplo de Messi; Mide 1,70cm y le llaman la pulga debido a su estatura.

1 respuesta
B

#1274 A Messi no lo empezarón a llamar la Pulga por su altura, a ver si nos informamos más, que tienes un montón de jugadores mucho más bajos que el en la liga de fútbol.

m_d_p

#1273 Jeje sigue redondeandote la altura para arriba, pero por como lo dijiste fijo que es menos. Se te algo acomplejado no es broma, lo de los 3 cuerpos lo decía porque seguro que con lo ojeados que tienes los ratios peso altura y las estadisticas de peso por comunidad sabrás que alguien que te saca 20 cm y 25 kg aparenta estar mucho mas fuerte aunque le haya costado más llegar.
Nosotros no nos hemos metido con nadie por medir menos, solo hemos dicho que son bajitos. Para alguien que mide 2 metros los de 1.80 somos bajitos y no pasa nada, no tengo ningún complejo en admitirlo, tampoco me gustaría medir 2 metros la verdad.

1 respuesta
HALAMADRID

Mira que paso de discutir XD. informame de unos 12 jugadores mas bajos que messi en la liga.

Si para ti 1,70 es ser normal, pues bien x ti. Mi sobrina con 17 años entonces es normal

1 respuesta
B

#1276 El problema teneís en pensar que una persona de 1,75 es baja, cuando es altura media, y bajo sería menos de 1,65 de la misma forma que de 1,80 a a ,190 es una medida media-alta, al igual que 1,70 es una persona media-baja, pero desde luego muy baja no.

Y sólo se pueden considerar muy bajos los de menos de 1,55 y muy altos los de más de 1,95.

Estar sobre la medía, no te convierte en un ser alto con 1,80 ni en un ser bajo con 1,70 es la medía. Y a partir de 1,40 para abajo entonces ya es problema de crecimiento y tiene un nombre de enfermedad, menuda burrada decir lo de que si no mides 1,70 es que tienes enfermedades.

Lo dicho la foto de antes, por 5 cm pasas de ser the Rock a Dany Devito, algunos vuestra comparación de alturas está muy distorsionada.Ya te puse la foto antes de Pablo Iglesias y Pedro Sanchez, y no se vé por ningún lado las dos cabezas de diferencia que comentas.

#1277

Pablo Piatti (Delantero, Espanyol), 1,63 metros

Zakaria Bakkali (Delantero, Valencia), 1,64

Marcelo Díaz (Centrocampista, Celta), 1,66

Laure (Defensa, Deportivo), 1,66

Mateo García (Delantero, Las Palmas), 1,67

Riza Durmisi (Defensa, Betis), 1,68

Fabián Orellana (Delantero, Celta), 1,68

Tana (Delantero, Las Palmas), 1,68

Lora (Defensa, Sporting), 1,68

Iker Muniain (Delantero, Athletic), 1,69

#1277HALAMADRID:

Si para ti 1,70 es ser normal, pues bien x ti. Mi sobrina con 17 años entonces es normal

Tu sobrina tiene una altura media-alta.

5 respuestas
HALAMADRID
#1278Pentiumsuck:

Y sólo se pueden considerar muy bajos los de menos de 1,55 y muy altos los de más de 1,95.

Puesto que veo que ya ha empezado el desfase en la barra. Propongo invitaros a los 2 a la siguiente ronda

1 respuesta
m_d_p

#1278 Si quieres autoconvencerte así y te ayuda pues bien. A ojos de la gente y no de las estadisticas de la media española, alguien de menos de 1.70 es bajito, y de 1.80 normal e incluso como digo bajo a veces. Y si consideras a alguien de 1.58 cm por ejemplo alguien no muy bajo pues gg. La foto de antes esta tomada desde abajo y ayuda a apreciarse peor las alturas. Y la foto que pusiste de The Rock no tiene ningun sentido pero bueno, claro que si, no hay diferencia entre alguien como The Rock y tu, que va
#1279 lo dices por mi tmb? Juraría que estamos diciendo mas o menos lo mismo

1 respuesta
B

#1280 Pero si la media Española es 1,76 como va a ser bajito uno de 1,80?¿

Sabes lo que es una medía?

Ah la foto tiene su cachondeo, si no lo pillas es que tú cerebro de alto no te deja pillarlo es normal no te llega la sangre al tarro xD

2 respuestas
HALAMADRID

lo digo xq parece que mantengamos aqui un live entre los 3. x eso lo digo, en plan colegueo los 3 XD

2 1 respuesta
B

#1282 ¿Y lo bien que lo estamos pasando?

Nos faltaban unas copas , fijo que la liamos , que soy enano pero con mucho cáracter fijo que lo pasamos bien xD

m_d_p

#1281 " A ojos de la gente y NO de las estadisticas de la media española"
A lo que no llego es a porque intentas hacer parecer que nosotros tenemos complejo de altura.
Yo a lo de las copas me apunto, por lo visto somos todos del norte. Ire con chanclas por si piso a alguien hacerle menos daño

HALAMADRID

enano tampoco hombre...:hugging:
dejemoslo en bajo-medio. ahora un buen tazon de leche los 3 y a dormir. el calcio nos puede venir bien...

1 respuesta
m_d_p

Por cierto que talla de pie calzais? Yo 44-45 :new_moon_with_face: :new_moon_with_face:

1 respuesta
B

#1285 Claro leche que tengo k crecer no?

Jajaja a mamarla venga.

#1286 45- 46.

Y si dejamos de medir la altura y pasamos al rabo con fotos? Creo que ahí 5 céntimetros son más importantes.

1 respuesta
M

#1287 Cada vez que te leo pienso sinceramente, y va sin acritud, que tienes algún tipo de tara mental. En serio, no lo digo para roastearte ni nada.

1 respuesta
H

#1281 El de 1,80 se puede sentir bajito si tiene al lado a uno de +1,90 por ejemplo como me pasa a mi que midiendo 1,80 pues hasta me veo bajito en segun que ocasiones.

Yo me encontre con algun que otro chaval de 16-18 años que miden mas de 1,90 y entonces me siento un puto tapon xD.

1 respuesta
kesada7

yo con 1.88 me siento demasiado alto a veces y eso que tampoco es tanto... pero cuando me tengo que agachar para hablar con tías o cuando bailas con ellas se nota bastante...

Usuarios habituales