Mido 1,79 y a veces me veo muy alto...

F

Ah, y una pregunta, alguien sabe cuánto mide Míster Jägger?, Es que hace unos años me lo encontré en un festival y la verdad es que es muy alto, pero no se cuánto mide obviamente. Alguien sabe?, Yo diría 1,85 o algo así

B

#1211 :thinking: :thinking:

ky0s

Creo que exageráis un poco, mido 1,84 y realmente creo que pocas veces me he sentido "alto".

1 respuesta
Exor720

#1226 Prácticamente.

F

#1233 Si midiendo 1,84, pocas veces te has sentido alto, no creo que midas 1,84.

8Ball

Mides 1,79? Tranquilo, eso con la edad se pasa ... La gilipollez mental, digo.

dZ

1,87 y para mi estatura media.

vuvefox

Cerrad ya este hilo de acomplejados. Cualquiera por debajo de 1.75 y que sea hombre es bajito y le va a costar encontrar una fémina que se fije en el.

Que se estire las piernas por las noches o que maldiga su genética. Algunos no tienen buenos genes y por ende no se reproducen, se llama naturaleza.

rhaul

La media española creo que es de 1,76, medir 3 centímetros mas de dicha media no es precisamente un gigantón. Estoy sorprendido que este hilo tenga 42 paginas hablando de esto la verdad.

Por cierto, yo tambien mido exactamente 1,79, vivo en madrid y estoy muy lejos de sentirme alto, como mucho no me siento bajo pero ni de coña me siento alto.

1 comentario moderado
4 meses después
B

Yo mido 1,82 m y tengo un 49 de pie.

Me veo de estatura normal, tirando para alto.

3 1 respuesta
B

#1 Yo mido 1.81 y me veo bajito. Ultimamente veo mucha peña +1.85

1
T

La mayoría de mujeres son enanas.

Kilra

https://imgur.com/a/cqPybxn

Me tengo que reír, porque otra cosa, qué mal rollo, joder

2
Ircanius

#1241 Hostias, el fetichistas de los pies! Dónde te habías metido?

Cómo llevas los pies? Calzo un 47.

1 1 respuesta
Kishna

Menudo hobit

1
B

#1245 yo calzo un 49, midiendo 1,82 jajajaja

1 2 respuestas
Kishna

Menudo hobit

sacnoth

#1247 A partir de ahora cada post tuyo en el que digas tu altura o tu número de pie irá con punish. Suerte.

14
elchip

mido 1.85 y me mide 2m

LaChilvy

Este hilo siempre vuelve xDD

2
D

creo que a alguien de aquí se fapea a saco con los pies

granaino127

#1247 ¿por eso te llamas Master82?

¿Qué te hizo resucitar el hilo?

E

El chalado de los pies ataca de nuevo.

B

1'79m
42 de pie
20cm pene

NigthWolf

Pues yo cuando me afeito el rabo me sube la autoestima y me digo a mi mismo "que pedazo de rabo tienes cabron, tienes un rabo de puta madre, con menos rabo se conquisto Polonia con un par de tanques, que hijo de la gran puta, pero que rabo, eres un monstruo, maquina, tiburon, carro de combate acorazado"

4
B

Mido redondeando 1,70 y jamás me he sentido bajo, ni tampoco alto. El otro día hablando con uno en el gym sobre el peso y la estatura le dijé:

Pero bueno tu debes mider 1,80 así que 10 kg más es normal, a lo que me respondé, no, yo mido 1,88 y yo joder, eso me pasa por leer Media-vida, que luego crees que un tió de metro 1,85 es alguien que te saca 4 cabezas y le puedes mirar tranquilamente a la cara sin levantar la vista, eso sólo me ha pasado con aútenticos bigardos de +2, metros.

Pero los que medís 1,80 no os flipeís que sois iguales que todos, no sé quien os verá altos por que yo desde luego no.

Es que algunos pensáis que la vida es estó y si mides menos de 1,80 pasas a ser mínusculo de golpe.

Comparación de Estaturas según Media-vida:

9 2 respuestas
HALAMADRID

1,80 (1,81 x las mañanas)
44 de pie

me siento normal tirando a bajo. aunq mi cuerpo definido y atletico (84kg) me ayudan a parecer mas alto de lo que soy

#1257
pareces acomplejado tio XD. 5cm de diferencia se notan y muchisimo

asi q no se q cojones pinta esa foto la verdad

2 respuestas
B
#1258HALAMADRID:

5cm de diferencia se notan y muchisimo

Vamos que el mide 1,85 para tí es un titán y tienes que levantar la cabeza no?

Jajaja

1 1 respuesta
Komachi

ser alto es una puta mierda, la de golpes que me habre dado en la cabeza con los toldos para los enanos.

Usuarios habituales