Mido 1,79 y a veces me veo muy alto...

Mark29

1.78 y me veo normal, no creo que 1cm te abra tanto el campo de visión

Habidis

41 páginas para seguirle el rollo a un maromo que dice que mide 1.79 y que cree que es muy alto, mare mía...

2
Mnotauro

#1197 Primero si llegas david.

1 respuesta
megaherzios

Yo mido 1.90 y si, la vida esta hecha para gente de 180 para abajo.

Menos mal que de calzado se ha estandarizado, pero recuerdo que al comprarme zapatillas habia una diferencia de 10 euros entre modelos de 44 para abajo.

Por otro lado, asientos de tren, asientos de avion, autobuses para gente de menos de 1'50, edificios antiguos con el techo de la puerta a 1'80, palos de escoba que necesitas uno de 150 para ir comodo,... y puedo seguir, nos dan problemas a la gente alta.

Es el problema de adaptar los sitios a la media, los de abajo estan agusto pero los de arriba nos jodemos.

Comer mas petisuisse coño :)

3 3 respuestas
vuvefox

Encuesta en MV sobre altura y tallas de pie ya!!!!

La de pene no hace falta que ya sabemos el resultado.

F

#1204 Sí, pero a que no cambiarías ni un centímetro menos de lo que mides actualmente solo por esas incomodidades? Yo mido 5cm mas que tu y me la suda que el mundo este hecho para gente mas bajita, por que siempre que salgo con mis amigos etc... vas mucho mas cómodo, lo único que jode mucho es que te tienes que agachar bastante en algunas situaciones y eso jode la espalda, o que el respaldo de una silla normal, no te cubra ni la mitad de la espalda, pero bueno uno se acostumbra y siempre es mejor medir 1,95 que 1,75 o 1,90 que 1,70, mejor que sobre que que falte

1 1 respuesta
Makilon12

#1203 Hombre, pues contigo sería bastante difícil puesto que nos llevamos 21cm, tu tendrías ventaja en ese sentido, pero sin tener ni puta idea de pelear tu probablemente y yo 12 años de MMA, me dirás tu campeón, si no es que pesas 120kg, en 5 segundos estarías en el suelo ;)

1 respuesta
Mnotauro

#1207 Si me llamara eR JonaThan te entraria al trapo pero not today, eso de no tener ni puta idea parece que me conoces y todo,hasta lo afirmariaaaaaaaaa!
mejor empezamos en el suelo y que sea con GI que me aburre el mma.

1 respuesta
Makilon12

#1208 Haber, lo de no tener ni puta idea me refiero a como la mayoría de personas, que si se tienen que pelear no saben nadas mas que mover sus puños de lado a lado, yo no te conozco y no se si haces algún tipo de arte marcial pero...

B

yo mido 1.72 a veces me veo alto como puto dios y otras enano cosas de la vida tt

Eadlyn

1,72 alto? :thinking:

1 respuesta
soNNN1c

Yo mido 1,74 y me veo enano xD

1 respuesta
Drhaegar

#1204 Yo lo noto sobretodo a la hora de cocinar, o me siento o acabo con un dolor de espalda de la hostia.

1 1 respuesta
punishermlp

1.80 ya es ser normalito tirando a gnomo, ultimamente hay cada chavalillo que te saca mas cabezas que las hydras, estaran metiendo hormonas raras en el colacao o algo

TonnyWanna

Yo solo digo que si el ser humano ha podido sobrevivir y evolucionar ha sido debido a su pequeño tamaño en comparación a otros animales.

En épocas de escasez de alimentos los individuos pequeños tienen más posibilidad de supervivencia al requerir menos energía.

1 respuesta
frank-karter

#1215 los que tienen la polla pequeña tambien necesitan menos energia

1 respuesta
TonnyWanna

#1216 Entonces ya sí que tengo el 100% posibilidades de sobrevivir :')

1
AikonCWD

#1212 Eres enano. < 180 es ser enano

1 respuesta
megaherzios

#1213 Me pasa lo mismo cuando cocino, actualmente vivo en un piso un poco antiguo y el marmol de la cocina es mas bajo que los pisos nuevos y joder cuesta ponerse la espalda recta y acabas encorvando.

#1206 Me encanta ser alto, no lo cambiaria por nada del mundo. Lo que me jode es que las cosas se hagan para la estatura media, los altos, nos toca eso jodernos.

1 respuesta
soNNN1c

#1218 Menos mal que tengo tierras, que si no...

1 respuesta
AikonCWD

#1220 no te preocupes, el combo malo es ser bajito calvo y gordo. Pero curiosamente si tienes dineros pues conseguirás mujer fácil.

Rhanok

#1204 A mi las incomodidades siempre me han dado igual , 1 88 y muy orgulloso de mi altura XD ,otra cosa es una altura excesiva en plan Dueñas , los beneficios que te da la altura superan las incomodidades con creces XD .

goLBeRLyyyn

Yo mido 1,91 y salvo por las camas de los hostales y algunas prendas de ropa que me quedan cortas, por lo demás encantado la verdad XD
EDIT: Y los autobuses, trenes, y sobretodo aviones, su puta madre.

Sabroson

Yo mido 1,53 y siempre tengo que ir mirando hacia abajo a la gente enana.

Exor720

Por aquí 1,59 y estoy cansado de que las manillas de las puertas de los baños públicos estén tan bajas.

1 respuesta
AikonCWD

#1225 te las clavas en los ojos o que? xd

1 1 respuesta
HALAMADRID

1 80 x aqui y la mayoria son mas bajos q yo o como yo (Menos en MV)

F

#1219 Ya, pero es la puta hostia serlo básicamente

Pjroll

2,00 metros y 20 cm de true damage en Mediavida.

Ridote

Medio metro de alto aquí y me duele la espalda de agacharme para hablarle a la gente a la cara. Impresionante.

Usuarios habituales