Mido 1,79 y a veces me veo muy alto...

B

#113 preguntale a Tabris XD

1 respuesta
Carcinoma

La sociedad está hecha a escala humana, no a escala gigante. Medir más de 1.85 solo sirve para necesitar más energía y para tener que agachar la cabeza cuando entras por las puertas.

Y buena suerte relacionándote con el 95% de las mujeres de este país siendo un jodido tallo.

En el término medio está la virtud, malditos gigantones. Dejad de bebed leche de una puta vez.

2 respuestas
Pescaico

El Rey Felipe*

1 respuesta
doogie780

#122

Deja a la peña que chupe los nabos que quieran, fascista opresor

Hachu

El hilo se resume asi :

PD: Ya podeis ir cerrando

B

He dicho que me parece que las altas fuman menos. No tengo estudios que lo respalden.

¿Tenéis datos por altura y hábito tabáquico? #109 tanto que dices que no hay correlación, ¿cómo lo sabes? ¿Tienes la raw data en el P.C?

#122
Medir más es estético, no mejora nada claro. Tampoco mejora nada a nivel de salud ser más feo, pero me gustaría ser Brad Pitt.

1 respuesta
Gory

#121 sera porque son inteligentes,altas y ganan dinero no? por eso no fuman XD

1 respuesta
Heliopolo

Vaya chorrada, de que te sirve fijarte en un tío de 2 metros si luego la tiene enana xddd, yo soy normal y me mide aprox 20cm y la mujer con la que este la voy a satisfacer toda mi vida, he tenido mujeres que no me querían dejar porque sabían que ahí fuera sólo encontrarían morralla sexual, a mi el pito se me pone en ná y creo que soy un privilegiado de tener un fisico asi.

1 respuesta
T

Es importante tener cierta estatura siendo hombre, es así joda a quien joda, me da igual la igualdad, la constitucion y la puta madrw que la pario, ser alto siendo hombre es importante, ser balta siendo muejr no ¿Te jode esto? pues apechuga así es la vida, a joderse

Un tío que ronde el 1,80 esta bien, 1,70-y-mucho aceptable, menos de eso (1,74 o 1,75 pa bajo) date por jodido, no follas a menos que tengas mucha labia mucha pasta muchos contactos

Veis los bajitos como se mazan en el gym, es por algo, para compensar su puta enanez, nada pasa por nada. Aceptadlo, la vida es jodida, a mamarla.

1 2 respuestas
B

#127
Los pobres fuman más, sí. Habría que investigarlo.

OJO. Ya he dicho que es mi apreciación (en Cataluña, zonas por donde me muevo).

#129 ojo que los bajitos resentidos vendrán a tirarte mierda y a tirar de excepciones y casos particulares xD. Un hombre alto >>>>>>>>>>>>> un hombre bajo. Ya la gente que se haga sus contorsiones lógicas para darle la vuelta a la tortilla y autojustificar que siendo más bajito no tiene ninguna desventaja frente a nadie.

Una chica plana (poquísimas tetas) tampoco. ¿Y eso qué tío se lo cree? xD.

S

#129 podrias haberlo dicho con más tacto

2 1 respuesta
Akiramaster

#131 xDDD

B

#128
Ser alto con tu polla > no-ser alto con tu polla.

No sé por qué la gente salta siempre con tanta defensa de su "estatura natural" cuando ser más alto es mejor que ser bajo o mediano. O saca otras cosas que para ellos lo compensan.

Los modelos no son bajitos y no es casualidad.

2 respuestas
Heliopolo

#133 Ser alto sin polla < Ser bajo con polla.

en el primer caso la primera noche fracasas, ella se rie de ti y tu te planteas suicidarte.

1 respuesta
B

Mido 1,58 y mi novia casi 1,80. Y ojala me midiera 20cm pero no
la altura es solo un numero!

2 respuestas
Gory

#133 claro que no es casualidad XD pero no es lo correcto XD

Te meten en la cabeza lo que esta bien y lo que esta mal, cuantas chicas tendran problemas por las modelos, porque son guapas, altas y etc...

Cada uno es como es y abra otro que te acepte como tal, que le dara igual si eres gordo,alto,bajo,pocas tetas y un largo etc...

Li3cht

#135

3
T

#135 Tu mujer seguramente, SEGURAMNTE te pone cuernos a asaco, ojo solo especulo, pero es bastante probable, siendo tan bajo eres poco masculino.

2 respuestas
B

O sea, mejor no hablamos de lo que está claro (ser alto > ser bajo) porque quizás la gente se deprime por algo que no puede cambiar.

Nice. Mola porque decís "lo de ser alto sólo es cara a la galería" pero todos saltáis con que si mi polla tal pascual. ¿Y eso no es de cara a la galería? xD. Esos 2 ejemplos siempre salen a relucir en estos threads y nadie dice:
-Yo soy bajito pero con un intelecto y una cultura que compensarían hasta una altura de metro y medio

Después son ellas las superficiales. Qué monos.

#138
No tiene por qué. Si lo que ha encontrado con él no hay en ningún otro sitio, se quedará con él y le será fiel. Será por gustos. Yo por ejemplo sólo digo que objetivamente alto > bajo. No que un bajo esté condenado a vivir en dique seco durante toda su vida.

2 respuestas
Inver

Yo mido 1'72 y me siento un puto enano. De mi grupo de amigos soy de los más bajos. Dos miden 1'90, otros dos 1,80 y muchos y el resto 1'70 y muchos también. Solo dos no pasamos los 1'75...Aun y así, soy el que más parejas y rollos ha tenido xD Así que eso de que ligamos menos...nanay. Y lo puedo extrapolar al trabajo (trabajo en oficina por si es dato relevante) y en clases.

1 respuesta
Maikel92

Joder yo mido 1.82 y la mayoría de mis amigos son unos centimetros más altos que yo. Además tu altura es una mierda porque 1.79 no es 1.80 y siempre te relacionarán con 1.70 que con 1.80 por lo tanto enano.

PD: Dices que te sientes muy alto pero luego que te ves muy bien? A las tías les gustan altos, los enanos son ositos de peluche NO OFFENSE

2 respuestas
B

#140
Otro 1'72 por aquí. 5 más y podemos hacer un cuento de hadas.

#141
Eso si no tienes barba marcada ni bello corporal.

B

#134

Aunque no te guste lo que vaya a decir, un tío de 1.85-1.90 con una polla normal va a tener 1000 tías más que un tío de 1-70 con la polla de Mandingo.

1 respuesta
B

#138 no todo es tener un gran pene o ser alto :(

Panch

Yo mido exactamente 1,79 tb y no me veo especialmente alto la verdad...

Estoy agusto con mi altura, no me gustaria medir menos y me daria igual medir 0-5 cms mas, mas de ahi tampoco me gustaria...

jocker8

Joder si mido 1,85/86 y no me siento alto... creo que la altura perfecta es 1,90.

1 respuesta
S

#146 yo los quiero de 1,95 o 2 metros pero esos tios son un mito xD

2 respuestas
Heliopolo

#139 No, no es cara a la galería ¿o te crees que voy enseñando la polla por la calle? eso es algo que se descubre.

#143 Defineme tener tías... que se fijen las tías? en eso te refieres? para qué quieres eso? puedes hacerlo tú, fijarte en ellas y lanzarte a por ellas.

1 respuesta
B

Pues yo mido 1,70. Soy bastante bajo sí, y no voy a negar que me gustaría ganar entre 5 y 10 cm, pero la verdad es que mas no. Los altos me parecen tan antiesteticos como nosotros los bajitos, creo que el punto intermedio es la clave.

Eso sí, de ahi a decir que si eres bajo tu mujer te pone los cuernos... que desfachatez xD

Gory

#139 El problema es ese, que desde hace mucho a la gente se le a metido una idea en la cabeza de lo que es mejor y es peor

Alto = bueno
Bajo = malo

Esta claro que para ciertos casos una tiene mas ventaja que la otra, pero no dice cual es mejor.

Usuarios habituales