Mido 1,79 y a veces me veo muy alto...

Alrich

#89 Imagínate las largas piernas que tendrías

PPerico

#77 claaaaro, claaaro, campeón, me invento medias para sentirme mejor:

http://www.abc.es/local-comunidad-valenciana/20150312/abci-hombres-tiene-problemas-para-201503121251.html

http://www.20minutos.es/noticia/2402794/0/espanol-medio-estatura/altura-peso/media/

http://www.elmundo.es/comunidad-valenciana/2015/03/12/550180c422601d61128b456c.html

Ale, a mamarla ;)

2 respuestas
B

#84
Tengo la libertad de acomplejarme con lo que desee. Lo estaba por ser peludo, me depilo a láser y ya no lo estoy. La altura es la que es y se siente. Pero me gustaría medir mucho más.

¿Quieres que te mienta o algo? Lo que no sé es el motivo del insulto.

1 respuesta
chanquete

No llego al 1,70 y soy más alto que el 90% de las tias españolas.

1
itonny

Tebdriamos que ver como se mide la gente por aquí, me veo a mas de uno sumando la suela del zapato + el tupé

2
Rharniel

#89 No necesariamente tienes que plantarte 15 cm de tacones, ¿eh? Soy igual de alta que tú y le veo más ventajas que problemas (bueno, un par de centímetros menos :_).

1 respuesta
BruThaL

#84 Que llames tu tonto a otra persona xDDDDD

Mido 1.79 igual que tu y me veo normal. Ni mucho ni poco

1 respuesta
Gory

#89 porque no? XD si tu no tienes complejo y si tu pareja tampoco que mas da XD

algunos os montais unos lios de un grano de arena que no es normal XD

yo puedo estar en 1'75 y tan pancho no tengo complejo y una tia alta no me lo va dar

Alrich

#93 Ponte carne en la planta del pie

1 comentario moderado
S

#96 yo si tuviese una amiga igual de alta que yo y se pusiese tacones, me los pondría pero no es plan de ir con n grupo de amigas donde la másalta mide 1.75 porque parezco un alienxd

1 respuesta
Gory

XDDDD

1
Rharniel

#101 Yo te adopto en mi grupo de amigas, no pasa nada.

LaChilvy

#1 Lo que no es normal es que midiendo eso (poco para un tio), tengas esas pezuñas.

PalesTina

#92 Donde he puesto inventar? He dicho sacar medias, como cuando se sacan medias sobre el tamaño medio del pene para sentirse menos acomplejado xD

HaSHBeRRy

puto verano de mierda

1
BruThaL

#100 Boogerman, pero era para megadrive que yo sepa xD

1 respuesta
B

¿En qué os basais para decir que las altas no fuman? Madre mía, cómo esta el patio.

#92 cada generación es un poquito más alta, y además con la edad juraría que se mengua bastante... asi que no creo que encuentres a muchos abueletes de más de 1,80

1 1 respuesta
Zerokkk

#78 Joder Tabris, siempre estando tan crítico con la metodología científica y tratas de tomar como hipótesis válida el hecho de que las tías altas fumen menos? Son dos cosas sin relación directa alguna, poca correlación vas a hallar en algo así xD.

1 respuesta
D

Las altas ni fuman ni chupan. Eso lo sabe todo el mundo.

1 respuesta
nomechordas

#110 Porque se tienen que agachar demasiado y pasan.

B

Hilo muy interesante que puede dar lugar a un gran debate, aquí os dejo una infografía que he hecho con la altura media en Europa según el país:

Si os ha gustado mi post ya sabéis, manita arriba y no olvidéis suscribiros, ¡nos vemos en el próximo comentario!

2 2 respuestas
Gory

#108 que no fuman?? XDDDDDD

1 respuesta
doogie780

#112

Entonces en España y UK somos maricones porque vestimos de rosa?

1 respuesta
pike_97

Ay dios, cuanto acomplejado :psyduck: :psyduck:

Pontifex

#54 O también puede ser que sólo postean su altura los altos porque se sienten "orgullosos" de serlo, y los bajos no postean su altura porque se sienten acomplejados. Por eso parece que hay más altos que bajos.

2 respuestas
S

#116 buena relfexión

B

Si lo importante no es cuánto midas, sino cómo lo usesejeejejejejeje.
Na, mido 1.89.

Gory

#114 saca a tus negros y los vistes de rosa :psyduck:

#116 no te enteras XD los bajos aqui son los de 1,92 :psyduck: :psyduck:

1
Akiramaster

#112 los de rojo miden 500km?

4

Usuarios habituales