Miedo a dormir

sharker

Todo el ritmo circadiano alterado, gL xD

N3mex

#18 "Enhorabuena ¡¡¡ Eres un auténtico imbécil !!!" Jajajja xDD
Enfin,suerte con eso,pues la verdad no me lo imagino,eso de tener miedo de dormir porque piensas que puedes morir..

V

¡¡ME CAGO EN LA PUTA!! Pensaba que era la única persona en el puto mundo que le pasaba esto, joder #1 me has alegrado el día. A mi me pasa exactamente lo mismo, solo que yo llevo desde Verano así, a mediados de Julio me pegué una ostia bastante fuerte con el skate, estube en coma dos días y a partir de ese día comencé a rallarme con la muerte, día tras días no hacía más que pensar en ella, digamos que me quedé bastante traumado por la ostia que me pegué, desde entonces cada día que pasa me cuesta más dormir, hasta el punto de que me he llegado a tirar días consecutivos sin dormir, porque esa sensación de inconsciencia, como tú bien dices, me acojona, cuando estoy en la cama y me empieza a entrar el sueñecillo muchísimas veces me siento en la cama y abro los ojos para no dormirme, llevo un mes con unas ojeras increíbles y ya fui al médico inclusive para que me recetara pastillas para dormir, pero tambien me da miedo tomarlas por lo que le pasó a Heath Ledger (Ahora saldrá alguno llamándome capullo por tenerle miedo a las pastillas para dormir). Esto es una jodida tortura, cada vez rindo menos en el curro y cada vez tengo menos energía para patinar, yo creo que la solución para ambos es que vayamos al psicólogo y que él nos ayude, pero yo paso de ir a un loquero, estoy en un jodido bucle del que no sé como salir.

J

"Una noche de fiesta en una casa donde no volvi hasta el dia siguiente me creo un mal horario de sueño, los dias siguientes me dormia a las 4 o 5 a.m para despertarme a las 4 de la tarde (deprimente). "

Deprimente?! Pero si levantarte y desayunar-comer es lo mejor que hay! Anda que no me he tirado yo semanas haciendo eso, como solución, muy fácil, cuando sean las 5 de la mañana tomate un café y luego otro a las 8, a las 10... así hasta que ya no aguantes más, ya verás como te dejas de tonterías de tener miedo a dormirte y no despertarte y terminas dormido en la silla.

Si te duermes y te mueres que te importa? No te vas a enterar :D

Sufres la crisis del emo, dile a tus padres que no dejen nada afilado a tu alcance.

Chico, vive y déjate de chorradas.

Erudito

#1 Pues vaya..., es una gran putada. Sólo tienes que pensar que en la vida estamos de paso, con esto, me refiero que debes de preocuparte menos y disfrutar al 100% tu adolescencia, no hay más que una y es muy cortita.

Para tener 16 años, te expresas de puta madre :)

#17 Eres un auténtico

spoiler

como dice #18

gresi_20

Es muy fácil cambiar la marcha del sueño...solo hay que sufrir un día.
Imagina un día que te levantas a las 4 de la tarde porque la noche anterior estuviste despierto. Te levantas y lo único que tienes que hacer es quedarte despierto mas de 31 horas, es decir, hasta las diez de la noche del día siguiente y solucionado.
Prueba a ver. Yo lo hago así. El día ese de sueño se pasa muy muy lento pero tienes que buscar entretenimiento fuera de casa para no tumbarte en el sofá y quedarte sobad@ ;)

Lo de la muerte, ves al loquero... o piensa en sexo.

eagLe__

Si se te jode el horario, esperas 24 horas despierto y al dia siguiente a las 22:00 te metes en la cama, pon alarma para las 10-11-12 de la mañana y cuando te despiertes te das una ducha.

Eleghor

#36 el problema no es las horas de sueño ni tener el horario cambiado, es la fobia.
#1 Supongo que se pasará con el tiempo, si no, pues ya sabes, busca soluciones médicas.

J

#38 Soluciones médicas... ¿somníferos?

P

#1 Haz deporte por las tardes, cánsate y busca actividades que te llenen. Aun así, no soy psicólogo, por lo que has hecho bien en acudir a uno. Con lo que me mola dormir a mi... XD

Urien

Inusualmente bien escrito para tener 16 años, bravo.

1
Muneil

Lo mejor cuando desestabilizas tus horarios de dormir es pillar al dia siguiente y no dormir, ya verás como al siguiente caes KO en la cama xD.

B

#29 Te odio.... pongo una imagen mejor que esa mierda que has puesto :D

P

Soz, solo estaba en panchito.

Ve al médico y que te recete orfidales, mano de santo.

Usuarios habituales

Tags