Miedo a posible denuncia

M

Sólo quería escribir este post para contaros una cosa que me sucedió en noche buena (hace dos días). Salimos con los colegas de fiesta, lo típico, todos a bebiendo, algunos en poco tiempo ya estaban borrachos. Ese día salí con mi hermana y sus amigos/as, que tienen alrededor de 17/18 años; ese mismo día por la noche ya después de beber, me cojió una amiga de mi hermana y me propuso irme a su casa ya que sus padres no estaban, a lo cual yo accedí.

Al llegar a su casa me ofrezio bebida y yo accedi y seguimos bebiendo , Al cabo de un rato me dice de irme a dormir con ella que esta cansada y quiere que le de mimos alo que dije que si pero iva bastante borracho aun . Ya en la cama Ella empezo a tontear y claro... yo estaba agusto y me gustaba fisicamente asique yo empeze tambien a tontear con ella y me propuso follar, yo no tenia condones ni ella tampoco asique decidi decirle un no, pero ella insistia insistia y al final me la folle a pelo.Despues de star asi un rato llego la hora de hechar el caldillo y le dije que donde queria que lo echase y me dijo que si nunca lo habia probado que lo hechase dentro de su vagina, lo cual lo hize como ella me lo pidio.

Quiero decir que ella toma la pastilla, por eso lo heche dentro de su vagina. Al dia siguiente aun durmiendo en su casa aparezieron sus padres y me pego su padre dos collejas bien fuertes.Yo en principio queria denunciar al padre de mi amiga unos dias despues pero ella me dijo que su padre me habia denunciado por ser menor y yo mayor de edad.Me puede caer una multa grande de dinero? Prision? Quiero comentar que ese dia no se tomo la pastilla y tenemos que abortar y el dinero me lo tengo que gastar yo en fin...

Namibio

yo hubiera hecho lo mismo. Siendo menor da más morbo.

EnDeEsgue

BAN por abrir otro tema que no sea http://www.media-vida.net/vertema.php?fid=6&tid=309754&pagina=118

roqueman

Si eres tan tonto como para creer que hay riesgo de prisión por follarte a una niña de 17 años no mereces ninguna respuesta coherente, suerte.

potokuz

mayor de 13 y consentido

denuncia = nada

edit: ahora te puede hacer la putada de, para no quedar mal delantesuspadres, decir: 'estaba borracha y se aprovechó de mi'

ahi ya estas jodido

XaPu69

Creo que si es mayor de x edad (no recuerdo si son 13 o 16) y ella afirma que es consentido pues no pasa na.

pd: Hiciste bien en follartelah.
pd2: Eso te pasa por quedarte hasta la mañana siguiente. Donde iremos a parar....
pd3: Foto de tu hermana, por si acaso

EDIT: Vale, pues son 13. Pues eso.

HimaK

te van a poner el culo en la carcel como...!

heiM

esto... follatelah!

Xray

si tenia menos de 13 que yo sepa no es ilegal, otra cosa es que ella declare que fue forzado entonces si que estas en un marronazo xDDDD, pero logicamente fue consetido asi que... en teoria te puede denunciar todo lo que quiera si su hija dice que lo hicisteis por mutuo acuerdo.

PD: no tiens que abortar pastilla del dia despues
PD2: Si eres valiente para meterla tienes que ser valiente para aguantar lo que te viene encima sea lo que sea. El aborto es un asesinato exceptuando solo en casos en donde la vida del feto corre peligro.
Saludos

Namibio

Si estaba buena, el juez seguro que te absuelve de todos los cargos. :)

Aeron

Lo de forzado hay que demostrarlo, creo que no vas a tener ningun problema

yEnS

Esperemos que no lea MV o se sacara unas perrillas a costa de tu glande.

SUS4N4

Cuantos años tienes tu?

Atheist

Huele a FAKE descaradísimo.

1- Con 17, sin pareja estable y tomando píldora? Bastante poco probable.

2-El padre te pega dos collejas y tú no haces nada? A cuento de que, si te lleva la zorra de su hija a su cama y lo consiente todo. Si le parece puta no haberla educado tan liberalmente, que se joda.

3-Denuncia? xDD puedes empezar a reirte ya, teniendo 17 y habiendote invitado ella, los dos borrachos.. no se sostiene por ningún lado.

4- Y por último, el fragmento añadido al estilo "va, les meto un poco mas de fake": "Quiero comentar que ese dia no se tomo la pastilla y tenemos que abortar y el dinero me lo tengo que gastar yo en fin... " No se sostiene. Si quiere abortar que lo pague a medias COMO MÍNIMO, que la que cargará con el hijo es ella. Y el tonto del padre.

Que conste que lo único que me parece reprobable es lo del padre, si fuera cierto. Follar es sano y mujeres liberales hacen falta.

Fake hasta que se demuestre lo contrario.

pd: joder, por un día que me molesto en contestar y leer chorradas de estas me lo curro :$

roqueman

De todas formas es fake, te explico por qué:
Primero, cómo mierda sabes ya que está embarazada y pensando en el aborto si la susodicha mañana fue AYER?
Segundo y más concluyente, cómo te puede denunciar "unos días después" si la susodicha mañana fue AYER?
Tercero, qué tipo de subnormal se corre dentro y sin condón diga lo que le diga la tía a la que acaba de conocer?

D-DaRkSt0rM

hola qué tal, soy tu enfermedad venérea.

Cupi

Niños y niñas: hoy vamos a aprender como te puedes destrozar la vida en una noche con....

SIDA o EMBARAZO NO DESEADO

Mañana:

¿Como acabar con mi vida y la de mis amigos juntando alcohol y un coche?

fl0recilla

con caldillo pensaba que te referias a vomito... he visto una imagen bastante impactante en mi mente..

el video de 2girls ha hecho daño... mucho daño..

Namibio

#18 yo si que te daba a ti caldillo... ;)

Gandalf530

FAKE claro, no se ni porque os molestais en contestar xd

tieglin

Por un dia que no tome la pildora no tiene por que quedarse preñada.
Yo me olvido mazo de pastillas y aun estoy sin hijos xD

AiMaR

¿Sabes que los embarazos se detectan pasadas semanas del acto sexual?

FAKE.

Y si te pegara algo o quedara embarazada, entonces te lo mereces por metérsela a una guarra a pelo...

Un poco duro tal vez, pero no deja de ser verdad.

Namibio

#22 quién no ha caido alguna vez en la tentación de fornicar con una cochina?

Yo, al menos, no soy de piedra...

Atheist

Lo hemos visto en #19, bandido.

pd: #26 hemos visto que no eres de piedra, no que florecilla sea una guarra, joder xD. Si no la conozco de nada.

bruges3

#21 PARA QUEDARSE EmbARAZADA APARTE DE TOMARSE LA PASTILLA SE TIENE QUE FOLLAR

PD: Con todo el cariño del mundo
PD2: En cuanto al post FAKE

Namibio

#24 fl0recilla es mi amor platónico, no una cochinota.

PD: #25 EMBARAZADA...

St0rM_T

Que fake mas cutreeee uuuuuuuu...

bruges3

#26 okok XD

OvKeS

Huele a fake del nivel de Julen1.

Aun con esas, no te podría denunciar de ninguna manera.

ISAILOVIC

¿Te tiras a su hija de 17 años y quieres denunciar al padre por meterte dos collejas? ¿Que querias? ¿Que te hubiera traido los condones?

Usuarios habituales

  • Neinn
  • Namibio
  • roqueman
  • AiMaR
  • HimaK
  • toTTen
  • Atheist