Miedo a denuncias por violación [Tema serio]

Coman2Sueco

#9 si no quieren denunciar es que algo hicieron y asi señores esta el patio, no sera que no denuncian por que se pueden inventar todo y con eso tener pie y medio en el truyo no

2 respuestas
B

pocas luces tenían las niñas si las acosaban y volvían cada fin de semana

RusTu

Siendo en KKDs de anime, tiene todo el sentido del mundo.

Eckooo

#61 Si algún día te difaman y hacen públicos tus datos acusándote de abuso/violación espero que te quedes en tu casa sin hacer nada.

1 respuesta
Denix

#53 Creo que me has entendido perfectamente peero 100% al revés de lo que queria decir

1 respuesta
Coman2Sueco

#64 que facil lo ven todo cuando el problema no es suyo pero cuando les toca a ellos mismos se ahogan en un vaso de agua

B

Al final twitter como aquelarre ni tan mal...

1 respuesta
SikorZ

#65 Llevas razón, me la he llevado al otro terreno jaja es un poco ambigüa la frase

Coman2Sueco

#67 esta bien para unas risas pero como es el rincon del sjw pues se permite todo este tipo de mierda

F

Es difícil ir a la policía cuando sabes que a la mínima te comes calabozo. Poneros en su lugar.

1 respuesta
SikorZ

#61 Claro, igual que esos putos judíos que no denunciaron al gobierno nazi, si no denunciaron que mataban a sus familias por algo será.

Igual que esas mujeres gitanas que no dejan separarse de sus maridos, si no denuncian el secuestro que viven, por algo será.

Igual que esas mujeres que vienen a España a ejercer la prostitución para pagar una deuda que nunca han contraído con las mafias, si no denuncian, algo habrán hecho.

Igual que esos inmigrantes que trabajan 12 horas al día pero no denuncian a sus empresaurios, si no lo hacen, es porque algo habrán hecho

Lo pillas o...?

1 respuesta
PhiL

Mismo que #60. No puedo hablar por todos los casos pero si por algunos. Señores de 30+ años llevándose niñas borrachas en el coche, historias muy bizarras.

Si no has hecho nada a estar tranquilo, si no a pagar por hijo de puta. Y aun se sañvará alguno de los peores de la quema.

SikorZ

Algunos no sabeis muy bien como funciona el mundo y os creeis que las mujeres son seres de luz.

Algunos de inocentes sois estupidos. Tanto hombres como mujeres, existe malicia en todos los sexos, tontos.

B

#13 tu desde luego que idea tienes poca.

Lizardus

#49

Hostia, tenia totalmente borrada de la memoria aquellos años en los que en vísperas de festivos y viernes, las ruinas de la parada de metro de colon se llenaban de pubers con bolsacas de fanta y ganchitos para aparentar ser los mas guays del barrio. Era increíble la cantidad de gente que se juntaba en esa plaza.

Lo de " la renfe " se refieren seguro a las quedadas de friks que se organizaban justo en este punto :

Y dicho sea de paso, no me extraña nada lo que estoy leyendo jaja. Para quien no sepa de que hablo durante años, justo en esa estatua, en esa esquina de la estación del norte de Valencia, todos los viernes por la tarde se juntaba una caterva de frikis , raperos, cuarentones con skates y demás fauna subcultural y se pasaban las horas haciendo el monguer.

Para que os hagáis una idea muchos/as iban disfrazados/as de esta guisa

Ponían música , se disfrazaban y hacían lo que hacen los frikis : el idiota , solo que por lo menos estos no molestaban a nadie como los gilipollas de la calle colón. Yo mismo en alguna ocasión me he sentado en el suelo apoyando la espalda en el muro de la estación, comiéndome un helado junto con algún amigo/a , fascinado por el espectáculo demigrante totalmente gratuito que podíamos todos los viernes por la tarde.

Nos llamaba la atención especialmente lo turbio de alguno de estos personajes, y lo emocional de sus enfrentamientos, ya que siempre se juntaban las mismas 20/25 personas, algunos rondaban los 30 años y se podían pasar horas rodeados de niños y niñas que rondaban los 15/17. Muchos eran los típicos gordacos con camisetas descoloridas que se pasaban la tarde baboseando a estas pre-teens , con suerte magreaban alguna teta.

En ocasiones algunos llevaban petacas y pillaban unos pedos impresionantes . Con algo de suerte podías incluso ver alguna catfight , y es que los frikis son muy posesivos en sus relaciones personales. Teníamos incluso la coña de que había crusing salvaje en los wcs de la estación , pero esto ya eran las lineas argumentales que nosotros nos inventábamos.

Incluso teníamos la coña de que la mítica canción de Astrud " Los Otakus " , un grupo POP que solía tocar por valencia, compuso esta mítica canción en la que un cuarentón se hace amigo de un grupo de otakus gracias a alguna experiencia en ese lugar ( solían hacer conciertos sorpresa por el metro de Valencia ) :

3 2 respuestas
intelntl

Esta es la verdadera caza de brujas de nuestro tiempo

F

Concuerdo en que algunos eran muy tira cañas, que había gente más mayor, pero de ahí a violadores hay un paso gigante, que alguno puede que se haya pasado, si, pero se está metiendo a gente que no, o todos eran violadores? Están nombrando a todos, con cosas tan estúpidas como, una vez me mordió...

Un chaval ya ha ido a denunciar. Me alegro mucho.

1 respuesta
SikorZ

#77 Es que hoy en día mirar a una mujer se considera casi violación y no estoy de coña. Ya saldrá alguna diciendo que uno la miró con deseo y la miró el culo sin su consentimiento y eso la hizo sentir "inserte aqui historia fantástica"

Que pasara o que fuera verdad o no es irrelevante, lo importante es dar visibilidad a que los hombres somo violadores de nacimiento.

Que se lo digan a aquellos chavales de Málaga.

2 respuestas
F

#78 lo mejor es que aquí ya aseguran que son violadores 100% no fake, por tirar la caña. Es para flipar

1 respuesta
SikorZ

#79 Pero eso no es lo peor, lo peor es lo que le paso a esos chicos de Malaga y nos puede pasar a cualquiera, mas a tus amigos y a tí si tienes algo que ver.

Que seas inocente o no hayas hecho nada no importa, una vez eres acusado ya eres violador para toda la vida, te han jodido la vida ya, incluso aunque luego se demuestre que eras inocente y era todo inventado..

Luego nos preguntamos y lloramos porque VOX tiene tantos votos... Son los únicos que ponen algo de freno a esta locura.

También está el tema del hombre que ha ayudado a su mujer a morir. De tener 5 años de prision por el delito pasa a 7-8 por llevar agravante de violencia de genero. Disfruten lo votado.

arion10

#1 No van a meter a nadie en el calabozo si van a la policía y dicen "oyer están difamando sobre mi, esto esto y esto no es cierto y están manchando mi imagen personal".

Por mucho q sean mujeres, lo del calabozo es si viviesen juntos y hay cualquier problema antes de q pueda pasar nada calabozo al canto, pero como este caso no es así no se a q calabozo los van a llevar.

Q vayan a denunciar y a hablar con la policía si no han hecho nada, q cuenten su versión y en paz.

1 respuesta
SikorZ

#81 O haya habido algún tipo de relación, te recuerdo.

Y eso si el policía no se rie en su puta cara, que es bastante común en denuncias de hombres contra VIOGEN, mas de una vez Yobana Carril ha comentado que la policía ni ha querido recoger denuncia de sus defendidos, ahí es nada.

2 respuestas
arion10

#82 Pero si no están juntos no hay ningún riesgo de ataque ni nada.

Si no han hecho nada q denuncien. Si los policias se rien en su cara, es problema de los policías, pero lo normal es q se haga la denuncia y tu dejes constancia de q te están difamando.

TripyLSD

#70
Uno por ir a comisaría a denunciar difamación no se come calabozo. Uno va a calabozo si es denunciado por otra persona por VG. De una cosa a otra hay diferencia de cojones, y si tus "amigos" (ya..) son tan "beta" como dices (madre mia...) y son tan inocentes como comentas, no tendrían porqué temer en acudir a ejercer sus putos derechos.

Es más. Sería sospechoso que no lo hiciesen para "evitar que se siga aireando el tema".

PD- En prisión se rifan a los frikis tocaniñas.

2
U

#4 Sí, se llama calumnia. Significa dar publicidad a la supuesta comisión de un delito sin pruebas. Yo puedo decir que tú me has violado, o que has violado niños, o cualquier barbaridad, y decirlo en tus círculos, utilizar medios para tener éxito, e insistir; que si no hay indicios ni pruebas, estoy lesando tu honor. Si además falseas pruebas, el paquete puede ser importante.

Tanto en calumnias como injurias (meros insultos), la pena se regula en función de la gravedad y el alcance de las acusaciones, la insistencia, la falta de veracidad, etc.

Aunque, en mi opinión, la condena si se demuestra que se acusó en falso tendría que ser equivalente a la condena que se demandaba para el inocente.

¿Algún MV-Abogado para aclararlo mejor?

Coman2Sueco

#71 exacto amigo y aun peor esta el patio

F

Para los que decian que si que si, que eran violadores todos, la pava ya acaba de recular con uno de los que ha acusado.

https://twitter.com/RoseeFos/status/1116373233484357634

1 respuesta
elred
#78SikorZ:

Es que hoy en día mirar a una mujer se considera casi violación y no estoy de coña.

Pero luego resulta que la mayoría de las denuncias acaban archivadas.

Los incels sois muy contradictorios con vuestro mensaje.

#82SikorZ:

Y eso si el policía no se rie en su puta cara, que es bastante común en denuncias de hombres contra VIOGEN

El policía que se ría todo lo que quiera, pero la denuncia la pones igual.

sidecar

Problemas del primer mundo, como no sabemos vivir sin instagram, ni twitter ni mierdas luego vienen los lloros y las gilipolleces. Si a esto le agregamos el feminismo absurdo (llamadle como os de la gana) tenemos ya la máxima expresión de la tontería humana. Pero todo esto ya lo sabéis, y va a peor... Y vamos a morir todos...

garlor

lo primerisimo de todo que es necesario para que una denuncia sirva de algo es que sea demostrable legalmente que esas cuentas pertenecen a esas personas y que tienen control actual sobre ellas, si esto existe tendras que denunciar en el juzgado, para hacerlo aporta pruebas como capturas hechas con egarante ( herramienta de la guardia civil ) https://www.osi.es/es/actualidad/blog/2017/03/09/testigos-online-y-obtencion-de-pruebas-te-explicamos-su-utilidad

Usuarios habituales

Tags