Miedo a denuncias por violación [Tema serio]

TripyLSD

#75 ahora que lo pienso, recuerdo hace unos años un tema un poco oscuro similar en los foros de Vandal o algo así, una Lan party, y las primeras chavalas que empezaban a hacer Cosplay en estos eventos. Al tiempo las chicas contaron la excesa confianza que se tomaban en las quedadas del foro algunos de los miembros más adultos. Muy creepy

Visser

Pronto llegará el MVgate. Recordad este post.

1
M

#1 Entonces tenías 24 y quedaste con una de 16 ?

1 respuesta
F

#93 Dalasito style, no, no. Que va, visitad el perfil de las creadoras del hashtag y luego comentais.

1 respuesta
B

#87 que rápido de ha asustado la mentirosa al saber que iban a denunciarla, le ha durado poco la atención en redes sociales

1
M

#94 Yo te recomiendo que te olvides de twitter, twitter es la basura de internet , twitter se ha convertido y no se como en un arma para gente que no sale a la calle, es la herramienta mas repugnante de toda la humanidad.

La gente adicta al twitter son peores que los asesinos. Borrate twitter y facebook si puedes, vivirás igual o mejor.

1 respuesta
F

#96 Sinceramente, ni tenia twitter, pero he empezado a ver colegas mios, y alguno con el que me he liado, que son personas NORMALES, en un tag de violadores y acosadores, por cosas tan tontas como un beso o un bocado, y he flipado. La cosa es que ahora tendencia y estan poniendo sus caras, sinceramente desde mi punto de vista es como un capitulo de black mirror y no sabes el miedo que da.

Han habido amenazas, estan buscando a la gente para agredirles, insultos, etc. Hasta una denuncia.
Se que un foro no es el mejor sitio, pero coño , estaba desbordada.

3 respuestas
B

#97 mira lo rápido que se ha achantado la loca esa al saber que la denunciaban, si los demás no denuncian es que son tontos

1 respuesta
M

#97 Si esperate que esa gente va a salir de su casa para buscar a alguien xd

Y con que eres mujer... pues eso ya te estás dando cuenta de lo locas que estais :D

1 respuesta
TripyLSD

#97 por eso la difamación pública es peligrosa. Toda esa peñita que siempre dice "QUE MUESTREN LA CARA DEL ASESINO/VIOLADOR!" o "PUBLICAR LA MATRÍCULA DLE COCHE DE ESE JOPUTA!" deberían hacérselo mirar

En cualquier caso, igualmente, yo denunciaría por difamación

1 respuesta
F

#98 El chaval tiene los huevos bien puestos y tiene gente que le apoye detras porque es que es el trozo de pan mas grande que te puedas encontrar, los otros, pues no tienen tanto apoyo y no se atreven, encima alguno es un poco babas ( que no rapist) y le da miedo.

#99 Coño tan facil es tener claro que si te arrepientes despues del polvo te jodes, y no lo llamas acosador, o que si un tio es un babas tienes mil maneras de mandarlo a la mierda no se.

#100 Es que la cosa ha sido, dos reventas perroflautas fuma porros. una se ha quejado de su ex, un aliade babas, y la otra de otro, luego han hecho un hashtag y los mensajes privados anonimos los han empzado a subir con la foto del susodicho al lado, vamos que todo el que tenia ganas de joder a otro lo esta haciendo gracias al feminismo.

2 respuestas
B

#101 ser un baboso no es un crimen, estas niñas solo están jugando a ser victimas para recibir antencion, si las denuncian se acobardan en un segundo porque saben que no tienen nada que hacer

1 respuesta
allmy

A ver, a no ser que el PSOE haya cambiado algo, un requisito para la violación es la penetración, y para esto se requiere pruebas físicas. Si no las hay, de pueden ir a tomar por culo

F

#102 Bueno ya han hecho demasiado daño, sinceramente, a mi hoy me ha dado un ataque de ansiedad de pensar que pueden joder a alguien que quiero, o incluso a mi misma, porque ahora con lo de alienada, ya eres un hombre violador hecho y derecho

M

#101 Te voy a contar la verdadera historia de todo esto desde el inicio.

El NWO está en proceso , y este es uno de sus planes de globalización, desde hace años se ha ido creando el lobby y haciendo pensar a las mujeres jóvenes cosas para que un sector del planeta tierra no tenga descendencia.

Tritoman

#75 madre mia que gente más rara, yo conozco a peña de ahí, y bueno, tendría cosas que contar, junta a chavales de 20 años raritos del anime con chavalas de 13 o 14 años pues pumba, yo iba a viciar a un ciber del barrio chino y luego estudié bachiller en el lluis vives y a veces pasaba por ahí y flipaba, bebiendo a saco, haciendo unas movidas que tampoco entendía muy bien, yo era más de porros y barrio pero bueno

luego vas de fiesta a la zona del trombon, la flama, y siguen siendo los mismos enfermos personajes raros, solo que con más edad

y si #1 tienes miedo por tus colegas, ya veremos que sucede, es lo que tiene tener grupos tan endémicos, que todo el puto mundo se conoce, y a la que conozca a 2 frikis y hayas salido 3 veces por el carmen ves toda la mierda que hay xDD

1 respuesta
F

ACTUALIZACION.

Una chavala, supongo que alguna conocida de estos, ha sacado todos los trapos sucios y se ha desvelado que las tias estas lo hacian por venganza.
Supongo que a los chavales no les llegara una disculpa nunca

https://twitter.com/LadyTruth15/status/1116509602852540417

Lizardus

#106
El caso es que por lo que veo es una constante. Hace años salí con una chica de ese ambiente, solo que ella era de Benidorm. Una chica de estética gótica, imaginaos lo endogamo que es el ambiente goticorro en una ciudad como Benidorm, eran un grupo de unas 20 personas y poco más.

Jamás en mi puta vida he visto gente tan tan venenosa. A mi me odiaba su entorno por haberme "apropiado" de esta chica a la que consideraban de ellos jaja. Relaciones de entre amistad y sexualidad absurda super emocional, gente de 30 años salíendo con niñas de 16, raros /as que se autolesionaban, en resumen una fauna muy bizarrona.

Recuerdo que un chaval se suicidó tirándose por un barranco de un castillo de Alicante porque la novia lo había dejado. Imaginaos el nivel.

2 respuestas
B

Viendo un poco los tuits parece que en el mismo saco están los violadores y los "tiracañas", que desfase.

Tritoman

#108 tal que así xDD

Yo una vez saliendo por el Carmen con un colega, terminé no sé muy bien como en un baño con dos chicas de este rollo, y bueno, al salir, nos despedimos, y luego me encuentro a una de ellas en un banco en frente del trombón, encima de un tío, y otros dos, uno a cada lado, hablo con ella, y los pavos le van tocando, dando besos mientras rollo "es mía" no la toques

Y yo mirando a mi colega en plan, que cojones hace la peña? XDD y claro, yo partiéndome el culo mientras presenciaba tal ridiculez, o sea, ahí se ven cosas muy raras, muy tóxico todo si

arion10

Acabo de ver q cojones es, y toda la historia...

Hay chavales q sinceramente sin hacer nada ilegal, son unos hijos de puta, y muchas chicas q no entiendo q "permitiesen" todo eso, pero después de años sacan el ventilador y se ponen a repartir mierda, cuando repito, ellas lo han permitido e incluso han pegado/insultado/humillado... a otras chicas.

Soy de Valencia y sinceramente, menos mal q no he ido ni tengo esas edad ni nada, pero vaya panda de subnormales tanto chicos como chicas, q estás viendo todo ese "mundillo" y sigues allí.

#108 selección natural. Si es medio subnormal, igual vale la pena el suicidio...

1 respuesta
B

#111 Porque ahora pueden sacar rédito, recibir atención y ser virtuosas víctimas, y todo eso sin presentar ni una sola prueba

2 respuestas
arion10

#112 Yo me creo q ahí hayan habido cosas, por como habla todo el mundo y tal, pero lo q me hace gracia es q todas lo permitían por la presión a la q estaban sometidas, pero ahora, después de años, después de haberlo permitido, ahora vienes a quejarte de q te violaron permitiendolo tu hace años.

Q el problema no es el tiempo en si, pero joder sabiendo q lo has permitido, q cojones tienes q decir ahora??

Por cierto, en mi época no se montaban esas bacanales, envidia... jajajaja

1 respuesta
V3N0MPET
#57gogogo:

No puedes desautorizarlas porque tu lo digas.

Eso es cierto, lo que digan es mierda hasta que demuestren algo con pruebas. no porque lo diga el, lo de ser inocente hastblablabla que en estos casos ya se que se la suele sudar a mucha gente.

Imagino que todos los de "si no denuncian por algo sera" les pagaran los abogados y todo lo que te puede costar poner una denuncia de mierda. Que pena que en twitter no les cueste lo mismo, o que en otras situaciones les salga gratis xdddd

1 respuesta
Tritoman

He estado hablando con mi hermana de esto, que ella no usa tuiter ni nada, y ella iba por esos lares cuando era joven, que empezó todo como una KDD de un foro de anime, fue creciendo, y al final pues eran un grupo super grande con subgrupos, en el que siempre había mierdas y era super tóxico

#112 pues porque antes eran unas putas crias y ahora no, supongo que tú con 13 años eras igual de crack y seguro que ahora, #113 y tú compartis cerebro, se nota que está dividido entre ambos

sois lo más cuñado que se puede leer

#113arion10:

Por cierto, en mi época no se montaban esas bacanales, envidia... jajajaja

unga unga

#114 básicamente no se puede hacer nada, solo señalar a quien fue, y siendo un grupo tan endémico está siendo bastante sencillo sacar a los personajillos

1 1 respuesta
poisoneftis

No me creo nada, salu2

arion10

#115 El unga unga es obvio q es una broma. Lo de los cerebros juntos y tal te lo puedes ahorrar.

He ido leyendo lo q ponía en "tuiter" y esq las chicas decían q lo permitían, entonces q hacemos?? Los matamos??

Lee el comentario q he puesto justo antes del q quoteas y no me vengas con polladas de unga unga o estupideces.

A mi me sabe mal q unas chiquillas por "ser aceptadas" se dejen hacer de todo por 4 hijos de puta, pero a esos hijos de puta por aprovecharse de la situación bien poco puedes hacerles.

Esto es como si yo me acuesto con una chica, los dos queremos y tal, pero yo le he dicho q estoy enamorado de ella y luego va y solo quería tirármela. Soy un mentiroso, pero no soy un violador, hay una diferencia sustancial.

Yo cuando era mas pequeño fui un par de veces a "ruinas" (entiendo q eres de valencia y tal), tenía un par de amigos allí y eso. Con dos veces ya tuve suficiente para ver q nada mas saludaban a una chica efusivamente luego q si era una guarra no se q y no se cuantos, con los chicos exactamente lo mismo, asiq pense "hostia, esto es un poco tóxico" y ya no fui mas.

Yo también tenía 14 o 15 años, pero esq simplemente se ve enseguida el ambiente donde entras. Si ves cosas raras vete y si no quieres hacer algo, mucho menos accedas pq esq así soy guay y si lo haces, luego por lo menos no vayas diciendo q te violaron cuando tu sabías q no querías hacer algo pero q lo hacías, dabas permiso, para ser guay. Son errores de juventud, pero no se puede poner a esos chavales de violadores (aunq si te soy sincero me creo q alguno se sobrepasaría...).

PD: La última vez q pones chorradas sobre unga unga o medio cerebro sobre mi, q yo a ti no te he dicho nada de nada.

Calzeta

Sólo con las historias de segunda mano que me han llegado los últimos 10 años y de varias personas (antiguos amigotes de los señores mencionados sobretodo, que cortaron contacto precisamente por estas cosas) sobre la gente de esa escena...

...está clarisimo que todas estas mierdas son reales y no es ni una pequeña parte del pastel. Campo de cultivo de pedófilos y violadores.

Vamos, que ni esto es nuevo ni es cosa de dos locas.

Encima lees cosas como "estan denunciando a prácticamente todo el mundo" cuando casi todos los tweets que van saliendo hacen referencia a las mismas 6-7 personas que todos esperabamos que acabaran saliendo una vez se empezó a mover el hashtag, y de las que cualquiera mínimamente metido sabe que no son trigo limpio.

Supongo que entre estos estara el colegui de #1.

1 respuesta
F

#118 No son 6-7, de verdad, lo sigo muy de cerca y si, hay 3-4 que los puedes calificar de salidos, babosos y si te esfuerzas de violadores.
No te lo niego, pero es que estan untando a todo el mundo, hay gente acusando a gente por que los han acusado, amenazas, etc.
Y lo mejor es que los que si que estoy segurisima que son unos abusadores, las chicas no los sacan. Es flipante
Mira el tweet que ha subido la pava esa, es flipante lo que estan haciendo

Jetstream

Como persona que ha contemplado el nacimiento de esto os pongo un RPV que os podria ayudar a entender el contexto .
año 2008-9
En valencia empiezan a surgir mas de una jornada de tematica friki ( entiendase japonesa , comiquera o de videojuegos) cuando aun ser friki te condenaba al ostracismo social en el instituto, y no estaba de moda como ahora .
A raiz de que la gente se empezaba a conocer las caras a la tercera jornada que se hacia en la ciudad u alrededores pues se creo un foro ( VLC otaku) y un dia se decidio quedar en persona para pues conocerse o ir por las tiendas de comics del centro y tal.
asi surge " la quedada) [gen 1 ]
Aun habiendo la tipica variedad social que hay en cualquier grupo humano , de gente mejor o peor educada pues teniendo un nucleo de gustos comunes la gente se lo solia pasar bien sin malos rollos.

pasa un tiempo y parte de la gen 1 , empieza a traer amigos que no tenian tantas cosas en comun , gente que tenia un conocimiento tangencial o nulo de temas frikis pero que conocian a algun gen 1 . Aqui empieza la contaminacion con gente marronera que solo se dedicaba a emborracharse con litronas de birra barata de chinos a partir de las 3 de la tarde porque no tenian nada mejor que hacer con su vida .
a partir de esta epoca ya empieza a viciarse el ambiente , los porros van y vienen con las litrona , la gente sin personalidad y que buscaba integracion pues le daba igual andar entre gente tan marronera.
Algo que aun sin sentido comun o convenciones sociales , solo con tener 2 putos ojos podias ver que una persona por como se comportaba durante 15 minutos era sinonimo de problemas o no .
Aqui podriamos definirlo gen 2 ( inclusion de gente mucho mas inestable )

El sitio donde la gente se reunia mas habitualmente ( o donde terminaban inevitablemente puesto que valencia es enana y casi todo estaba en el centro) era un parque , que eventualmente se puso en obras y la manada humana fue desplazada a otro sitio cercano ,muvim, aqui habrian pasado unos 3-4 años desde el inicio de estas quedadas, seria ya gen 3 , los nuevos adolescentitos que 5 años antes habia visto a los crios mayores irse arrejuntando por el centro y sintiendose mayores ( o pudiendo salir hasta mas tarde de casa) decidian meterse de cabeza en este grupo , aqui empieza la invasion de emos alternatas.

Posteriormente esta zona del muvim tambien fue vallada parcialmente por mas obras y la gente empezo a reunirse mas habitualmente en renfe , que es donde parece estar ubicado el nucleo central a dia de hoy.

En el hashtag se van mezclando historias y dramas de Gen 1 con hasta Gen 4 y por eso parece que eso era el mayor nido de depravacion , drogas y abusos sexuales jamas concebido en la civilizacion occidental ,porque se van juntando las historias mas truculentas o exageradas de una decada entera de historia interpersonal , cuando esta al nivel de cualquier instituto o cafeteria de facultad ( hasta 2do año)

Explicado este contexto podeis comprender como se desplazan las dinamicas tipicas de instituto de puñaladas traperas , comportamientos babosos , cuernos , revanchas , victimismo , arrepentimiento de actos hechos voluntariamente pero con poca reflexion y vindicacion social .

Si habeis leido el hashtac , sin parar a medir la credibilidad o no de cada historia y excluyendo las que son violaciones , que las hay, repiten el mismo patron
-chica que se pone en situacion vulnerable por querer aprovecharse de los favores de uno
-chica que se arrepiente de algo
-chica que se siente super abusada por algo que hizo voluntariamente ( lo del concurso de medirse tetas me mató , que quereis que os diga)
lo maduro seria comprender que hoy en dia la gente esta mas sensibilizada con las taras emocionales que ciertos comportamientos repercuten, como toda sociedad que se precie la gente evoluciona y generaciones nuevas no tienen que aguantar mierdas que a nosotros nos tocó , pero no , mejor montar el lloro , exagerar las cosas y cuando te piden pruebas o coherencia exiges sororidad.

Porque si bien he visto alguno que realmente se merecia estar en la carcel por basura humana mencionado , tambien he visto las cuentas de muchas marroneras , manipuladoras, cotillas e hipocritas por ahi meterse en el hashtag y empoderarse de feminismo guay cazamachirulos, cuando si no tuvieran su pussy pass hace tiempo que tambien les habrian endosado su buena denuncia por acoso.
Y la creadora del hashtag no tardo mas que un dia en montar video diciendo que va a montar plataforma y asociacion seguramente y ya sabemos que vengan la pasta en sobre morado empoderante ...( citando palabras de una chica mas sensata que tambien conocio la quedada" habla como politico, no me gusta nada")

Usuarios habituales

Tags