Un miembro de 'la manada', detenido en Sevilla por un intent

Mamboleo

Marxismo cultural paranoia pero heteropatriarcado real.

1 respuesta
chiptune

#264 Va algo más allá de ser gilipollas. Un tío que tiene varias causas pendientes y la atención mediatica pendiente de él y sigue cometiendo robos y atropellando a gente es que es incapaz de dejar de delinquir, seguramente porque es lo que ha hecho toda su vida sin repercusiones.

MaTrIx

Ángel Boza se acoge a su derecho a no declarar ante la Policía

El miembro de 'La Manada' Ángel Boza, detenido este pasado miércoles por el presunto hurto de unas gafas de sol de un centro comercial de Sevilla y por arremeter con su coche contra unos vigilantes de seguridad, se ha acogido a su derecho a no declarar al ser interrogado por los agentes de la Policía Local hispalense. Además, el caso ha sido comunicado a la Audiencia de Navarra como instancia que le ha condenado.

https://www.20minutos.es/noticia/3409952/0/angel-boza-se-acoge-su-derecho-no-declarar-ante-policia-su-arresto-es-comunicado-audiencia-navarra/

kun294

vaya vaya es lo que tiene la puta chusma que en libertad hacen lo único que saben, buen país de mierda manteniendo a gentuza como esta

Leoshito

#268 En verdad los has tenido aquí desde siempre.

Aunque sí es cierto que cierto canijo vino de África hace ya sus años.

B

#271 para usar terminología tienes que entender de donde proceden y que significa. Los humanos le ponemos nombres a las cosas y por eso tienen nombre.
Sencillamente, que use marxismo cultural es ridículo.
Es como si yo me invento algo recalcando que es mentira, le llamo unicornio y tu lo usas como si fuese un termino serio y academico.

1 1 respuesta
B

#276 hasta q mucha gente lo empiece a usar y se acepte.
Lo voy a empezar a decir y no piedes hacer nada para evitarlo jipi

1 respuesta
Kaiserlau

El violador de borrachas no quiere declarar.

B

#277 Puede ser, puede ser... la rae aceptó almóndiga.

AoASeolhyun
3 1 respuesta
1 comentario moderado
B

#280

2 1 respuesta
iPoded

P'al talegoooooooooooooo

Kaiserlau

Seguro que tarda poco en hacerse hamijo de los Nancys mas duros del talego. Lo malo va a ser el Herpes que va a pillar en la boca.

PuNTo

Si es que vaya 2 grupos se fueron a juntar. La golfa esa y estos subnormales xDDDDD

1 respuesta
JMBaDBoY

¿Qué le pasa por la cabeza a alguien en libertad provisional para hacer lo que ha hecho este tipo?

1 respuesta
B

A ver cuantas gafas de sol va a robar en el talego sin que le den cera en el culete

RuLi_pucela

Se lo decía a mis amigos, esta gente no debería haber ido a la cárcel por lo de la chica (bajo mi punto de vista, la tía era 100% libre, plenamente consciente, y sabía lo que iba a hacer y donde iba, pero después de que la dieran lo suyo y los idiotas la quitaran el móvil, pues se arrepintió por si salía algún que otro vídeo... y de todo esto hay mil pruebas, pero este País es de chiste y pandereta y ya juzgados publicamente desde el día 1) PERO que siendo lo gentuza que eran, seguro que deberían haber ido a la cárcel o irían antes por otras cosas, no hay más que verles. Y con este ejemplo es que se ve xd

menolikeyou

Bueno, esperemos a la sentencia firme, yo hasta que no salga no me creo nada. Pobrecitos, todos contra ellos.

Hay que ser cautos con las noticias, chicos.

Hiervan

En la cárcel se merece estar, pero por subnormal. Hasta su propio abogado ha dejado caer que lo que ha hecho es de ser subnormal profundo.

Jildeghar

Pues ale, que lo disfrute. Con ganas de ver quien es el siguiente en hacer la siguiente subnormalidad.

1 respuesta
kierojugar

#291 Yo voto por el obeso, parece hijo de hermanos

1
actionchip

#282 de dónde sale esta gente? xDD

Te conoce toda España y parte del extranjero por abusar de una mujer, te dejan en libertad provisional a espera de sentencia firme y no se le ocurre mejor idea que ponerse a robar unas gafas de sol? Macho, que vas a tener 1000 ojos encima tuyo haya donde vayas...y el abogado pues no me extraña que los llame subnormales, estará flipando jaja

2 respuestas
Jetstream

#293 , la cleptomania no entiende de sentencias ni de presion mediatica xD

1 1 respuesta
Tritoman

#285 tras esto aún la culpa es de la otra? por golfa? Qué edad tienes?

1 respuesta
B

A mi me hace gracia esos que rechazaban las conversaciones de whatsapp, su pasado numerosamente delictivo, el otro caso de presunta violación, la inocente llamada para ver que puede hacer con el pasaporte y la asistencia a la comisaría sabiendo la sentencia del juez, el móvil dentro de la cárcel porque según ellos hay que respetar a la justicia pero ahora no tardan en llamarle subnormales. No eran adalides de la independencia judicial? No eran defensores a ultranza de la ley?
Es muy facil, no hace falta que un juez dicte una sentencia para valorar lo que va saliendo a la luz y ver lo que es innegable, que son delincuentes y violadores. Luego que dicten lo que quiera, nadie esta impidiendo que ejerza al juez su función pero que no se sorprendan si luego hay manifestaciones.
Su supuesta defensa objetiva está cargada de subjetividad y de valoraciones.

2 respuestas
Kenderr

#295 Siempre es culpa de ella.

Leoshito

#296 Ser gilipollas no te convierte en violador por mucho que haya increíbles intereses en que así sea.

2
chocula

#296 Conste que sé que estás aquí por los loles agitando el avispero, pero para que quede constancia de que son troleos de baja calidad.

Las conversaciones pueden ser en broma. Serán bromas de mal gusto, pero los comentarios desafortunados no son delito. Tampoco implican que se cometa el delito al que hacen referencia.
En el otro caso de presunta (tú mismo lo pones) violación sólo se puede deducir de abuso sin penetración por las fotos que salieron a la luz. Entiendo que esos antecedentes puedan incitar a pensar que lo del portal fue sexo sin consentimiento, pero de nuevo no es más que una conjetura sin un fundamento sólido.
En cuanto a lo del pasaporte ya se confirmó que era mentira lo que había salido en el twit de la policía :psyduck:
De eso del móvil en la cárcel no sé nada¿?
Y ahora no les llaman(llamamos) subnormales por nada. Y ni siquiera tiene que ver con respetar la Ley. Que son unos miembros con un comportamiento bastante antisocial, todos lo aceptan. El caso es que tienen todo el foco mediático fijándose en ellos. La policía conoce sus caras. Los comerciantes conocen sus caras. Los llaman subnormales, porque, que ha intentado robar unas gafas y ha atropellado a un guardia en la huida parecen hechos perfectamente probados desde el momento en el que salió la noticia --y aún así tienes gente que ha sido extremadamente cauta en tomar las primeras informaciones como veraces--. Los llaman (llamamos) subnormales, porque, a sabiendas de que son delincuentes, es de bastante poco alcance intelectual no mantener un perfil bajo cuando tienes una condena a tus espaldas, y todo el puto mundo te conoce. Y porque protagonizar más hechos delictivos no hace sino tirarte más estiércol encima. Por eso, no por intentar robar unas gafas en sí mismo.

Es muy facil, no hace falta que un juez dicte una sentencia para valorar lo que va saliendo a la luz y ver lo que es innegable, que son delincuentes y violadores.

No, si valoras lo que va saliendo a la luz en medios claramente manipulados, como se ha ido viendo, estás haciendo el cretino. Estás valorando hechos que sólo suceden en el imaginario de ciertos colectivos que mediatizan y polarizan la miseria para manipular opiniones. Estás cayendo en su juego. ¿Son delincuentes? Está probado que han cometido delitos de agresión, robo, conducción en estadio de embriaguez... sí, son unos delincuentes. Por el caso de Pozoblanco también sabemos que son unos abusadores. Muchos no tenemos información para valorar que que sean agresores sexuales, ni por las fotos de lo de Pozoblanco, ni a la luz de la sentencia del abuso en el portal.

Luego que dicten lo que quiera, nadie esta impidiendo que ejerza al juez su función pero que no se sorprendan si luego hay manifestaciones.

Luego, que dicten lo que quiera, que si no dicta lo que la gente de la calle --que no tiene ni una centésima de la información y formación que el juez-- quiera, pues habrá manifestaciones. El problema, es que el juicio popular está manipulado. Y me repito, la gente juzga hechos que sólo existen en un imaginario manipulado para autovalidar ideologías, no hechos objetivos.

Su supuesta defensa objetiva está cargada de subjetividad y de valoraciones.

Se cree el ladrón...

2 1 respuesta
ReEpER

#286 Una linia plana básicamente.

De donde no hay no se puede sacar.

Usuarios habituales