Un miembro de 'la manada', detenido en Sevilla por un intent

1 comentario moderado
Armisael

Me flipa la facilidad que teneis algunos de hacer juicios con el minimo de información posible.
Hoy a las 16:30 dara su versión el nota este ante el juez, a ver...

B

oye que defender la independencia judicial y el in dubio pro reo y tal no significa que haya que defender a estos subseres de la manada en general, os veo muy perdidos a algunos

BluSpock

#10 ¿Qué medios rectificaron y pidieron disculpas con claridad?

1 respuesta
B

#244 Medios recti-que? No caerá esa breva.... Pero mejor echar mierda cierta o falsa, pero echar mierda.

1 respuesta
BluSpock

#245 Yo lo que sé es que empiezo a estar cansado del circo montado por una orgía mal resuelta.

Aunque la supuesta víctima quisiera rectificar lo tiene crudo por el chiringuito que han montado entre feministas y periodistas sin escrúpulos.

La pandilla de chulos se comerá cárcel sin remedio.

RusTu

Un día antes de ir a los Sanfermines, 'La Manada' estuvo implicada en un robo de nueve gafas en San Sebastián

Tras la detención de Ángel Boza por intentar robar unas gafas en un centro comercial de Sevilla, sale a la luz que los miembros de 'La Manada' tienen una causa abierta por haber sido pillados robando nueve pares de gafas en un comercio en San Sebastián.

:psyduck:

2 respuestas
LadyTenTen

#247 ¿Quién necesita tantas gafas?
Las cabezas...

B

#247 Hay que preguntarle a cada dueño de cada local. A lo mejor cada uno de esos dueños decidió ponerle las gafas en la cara o metérselas en el bolsillo a esos inocentes chavalitos.

B-eman

#234 Tienes razón, es exactamente lo mismo cinco violadores que una madre protegiendo a sus hijos.

1 4 respuestas
Antares09

#250

perche

si querian gafas se las podian haber robado a los manteros que esos no ponen denuncia, ayyy....

ArcSTAR

Lo de esta gente parece coña, no se puede ser tan tontos XDDD

X

#250 los niños estan protegidos ahora q estan con el padre y no se les puede acercar la desequilibrada.

B

Las gafas de los manteros no las puedes cambiar por coca.

B

#250 Claro que si guapi, con tal tarada mental y sabiendo que el 70% de hijos asesinados lo son por la madre es casi un crímen quitarselos!

Dejad la SOJA, ALIADOS, que tenéis el ESTROGENO por las nubes!

1 1 respuesta
AoASeolhyun

Esto es lo que ha dicho el abogado de Angel Boza:

""la estupidez humana no tiene límites. Un hurto puede convertirse en un robo con violencia y esto sería mucho más grave. Podrían caerle de dos a cinco años de cárcel"

Vamos que el abogado sabe de más que esta gente muy lista no es

1
LadyTenTen

#250 ¿Protegiéndolos de quién? ¿Del padre que cuidó de ellos mientras ella se tiraba un año de folleteo donde Cristo perdió la sandalia?

No quería protegerlos, solo que se quedaran con ella en España y al otro que le den.
Pues bien, ahora se queda sin ellos 6 años por mala persona.

#256 Tampoco es eso hombre. XD
No está loca, solo es mala persona y quería chupar de la tarjeta del marido eternamente desde España.

5 1 respuesta
varuk

¿Para cuando montáis el club de fans de La Manada? ¿Habéis pensado ya en los estatutos?

6 1 respuesta
B

#258 Supongo que querías quotearme a mi ya que 356 no existe xd, igual me he pasado con lo de tarada mental pero yo a esta mujer no la veo mentalmente estable como para criar a dos hijos ella sola de ninguna forma, quizas en un tiempo y con ayuda psicologica si pero ahora?
Que luego se le va la bola y los deja con la abuela mientras se va a Asia de mochileo un par de meses con algun noviazgo xd

#259 El primer estatuto será hacer un test de testosterona para que no se cuelen aliados :^) (mínimo +500ng/dl para entrar)

nizku

En condiciones normales me creeria la noticia pero teniendo en cuenta de que pais viene, uno controlado por la ideologia de genero y el marxismo cultural, donde se falsean datos y manipulan realidades, incluido con este caso en concreto.
Lo logico y normal excepto que seas un acolito religioso con nulo criterio propio es mantenerse exceptico.

2 2 respuestas
B

#261 Buena teoría de la conspiración, ¿la estudiarán en cuarto milenio?
https://es.wikipedia.org/wiki/Marxismo_cultural

2 respuestas
chiptune

#261 ¿Exceptico es que has dejado de ser ceptico?

1 1 respuesta
chocula

#263 Da mucha pena cuando alguien menta el marxismo cultural y salta con la chorrada de la conspiración. Encima linkan la wikipedia, donde existe un apartado en el que explica que el origen del término es académico, que es precisamente a lo que se refieren. Lástima de teoría conspiranoica, lástima de terminología impropia, y lástima de gente usándolo para desviar la atención.

Ontopic: Aún a esperas de que se sepa exactamente qué pasó, si estás en el punto de mira de toda la sociedad, con una condena a tus espaldas, y no eres capaz de mantener un perfil bajo, eres gilipollas. Pero eso ya lo sabíamos.

1 respuesta
Massalfa

#261 Cogen a una persona con antecedentes por robar, robando. Lo lógico y normal es pensar que es todo una conspiración que se remonta años atrás, todo muy normal.

H

una sociedad global, igualitaria y multicultural sin alma.
joder que bien describen a la Europa de 2018 pa ser conspiranoya no?

GoFoward

Si tanto os gustan los delicuentes, ¿porque no los acogeis en vuestras casas?

1 respuesta
B

#267 ya lo hacemos, mi casa se llama ESPAÑA y vienen desde africa

2 respuestas
GoFoward

#268 Pues se te ha llenado la casa de delicuentes, violadores, corruptos, asesinos, pedofilos, comuniiiiistas, hippies, podemitas, ninis, gitanos e hinchas del Getafe. Que casa mas chunga tienes.

1 respuesta
B

#269 y mas que tendre!

Usuarios habituales