Un miembro de 'la manada', detenido en Sevilla por un intent

H

#87 Si que son basura lo sabemos todos, al igual que sabemos que a la gorda esa no la violaron

CerdoVerde

Supongo que pensaria que con una Ray ban iba a triunfar entre las churris para asi no tener que ir violandolas

mrphy

#88 Totalmente de acuerdo. Si fueran moros o negros, a ti no te hubieramos visto el pelo

2 1 respuesta
Kaiserlau

De donde sacara tiempo y dinero para abogados. ¿tenemos confirmación de eso?

1 respuesta
B

#88 Completamente. Y nos atacarían por 'según ellos' no ser igual de contundentes con las violaciones de inmigrantes (diciendo que somos racistas hacia los blancos wtf) cuando es falso. Si debatimos sobre este caso es por lo mediático. Si ellos se centran en los inmigrantes es porque aborrecen al inmigrante pobre y las culturas que proceden de fuera.

kowboykenny

Habrá que esperar a que el juez le ponga un detective a las gafas para ver que tal se lo pasa despues del robo y ver si le ha afectado de verdad ser robadas. No? No funcionaba asÍ?

1
actionchip

#94 El abogado que lleva el caso de 4 de ellos tiene pinta de cobrar un jodido pastizal para estar defendiendoles en todos lados.

Además que se ve que es bueno, en pocas le han hecho la trama y mira que lo intentan.

1 respuesta
frankeitor

El robo es que esas gafas valgan 200 napos...

B

#93 Es que me paga Soros.

Y claro, destruir la raza blanca no se hace en un día.

1
Shanker

Los que confundis defender y proteger la independencia judicial con defender y proteger a La Manada me pareceis taaaan tiernos.

Si un día necesitáis un abrazo me decís

1 respuesta
B

#97 Muchos abogados se meten gratis en juicios populares para ganar notoriedad (no digo que este sea el caso)

NickNack

Este tio es retrasado xddd

B

#100 ¿Independencia judicial? a ver si no vamos a poder ser críticos con este montón de mierda

2 respuestas
B

#103 >izmierda unida

Shanker

#103 La parte de mi post anterior en la que digo que cojo esto con pinzas de momento te importa una mierda no ? Que la última noticia sobre estos energúmenos fuese una farsa te importa una mierda también.

A parte, nada tiene que ver lo ocurrido con la independencia judicial, no mezcles cosas que nada tienen que ver entre ellas.

Igualmente no soy yo el que decide ni quién mete a nadie en la cárcel, cuando este señor sea puesto ante la policía y/o un juez y sea condenado o absuelto pues ya opinare.

Y podeis ser todo lo críticos que queráis, yo por mi parte no os lo prohíbo ni se me ocurriría, peor deberíais de respetar que algunos esperemos a más información para crear una opinión

1 respuesta
cabra92

Lo que digan los medios 😂 que fácil manipulan a la gente y encima con beneficios.

B

#105 Lo de las gafas es una farsa? que lo de renovar el pasaporte una farsa? XD venga, que lo tenía prohibido.
Pues si no tiene nada que ver con la independencia judicial no lo digas. Como si las feministas hubieran tenido capacidad para condicionar la decision del juez... precisamente estamos como estamos porque los jueces no tienen ni puta idea de violencia de género.

2 respuestas
Belerum

#42 Salty por qué?. Después de ver como manipularon y dieron la vuelta a la historia del pasaporte (exCM de policía nacional incluida) te puedes esperar cualquier cosa de esta noticia.

Pero bueno, hacéis bien en creeros lo primero que os dicen con nula intención de dudar. Como ya dije páginas atrás: Así va el país.

actionchip

#107

#107Hermite:

Lo de las gafas es una farsa? que lo de renovar el pasaporte una farsa?

Si, esta confirmado que fue una FARSA.

1 respuesta
B

#109 ¿Es una farsa que fue a renovarse el pasaporte y no lo tenía permitido? ¿A que fue entonces?

3 respuestas
actionchip

#110 Voy a hacer como suelen hacer las "feministas": Lee

1
Belerum

#107 Confirmado por la mujer que atendió al que quería supuestamente sacarse el pasaporte. Supongo que tiene mas peso lo que dicen los medios de manipulación que quien lo vivió en primera persona. Después de todo, tienen mucha experiencia en esto de manipular.

3 1 respuesta
varuk

Ángel Boza, el miembro de #LaManada, que se encuentra en estos momentos en comisaría, conducía un vehículo pese a tener el carné retirado e intentó atropellar al guardia de seguridad https://t.co/yV3JlUvSFx https://t.co/waH5UXVjj3

1 respuesta
Exor720

Me espero a dentro de 3 días a que salga la noticia real.

B

#110 madre mia, ignorante y orgulloso de ello

1 respuesta
B

#112 ¿Medios? Lo ha confirmado la guardia civil XDDDD

#115 estoy pasando olimpicamente de ti.

3 respuestas
actionchip

#113 Toda la información de #1 viene precisamente de "El independiente". Han sido los primeros en sacar la noticia.

#116 Espero que no estés hablando de aquel tweet....jajajajaja

1 respuesta
B

#116 si, mejor ignora todo lo que no te gusta, como que lo del pasaporte resultó ser una farsa ;^)

Kaiserlau

como saben esta gente sin avatar

varuk

A ver si para otras noticias también os esperais 4 días de rigor para confirmar los hechos. Ay que me lol.

Buenas noches :)

3 respuestas

Usuarios habituales