Un miembro de 'la manada', detenido en Sevilla por un intent

Belerum

#110 Él, por orden judicial, tenía que entregar su pasaporte a los juzgados. Y sólo quería saber si estaba caducado o no porque lo había extraviado y tenía cuatro días hábiles para entregarlo desde que se le notificó.

Te lo repito, es él quien dice que debe entregarlo por orden judicial. Pero como todo en este país mediático se le da la vuelta y cuando sale a la luz la verdad nadie se (quiere) enterar.

1 respuesta
Exor720

#120 Para todas, hace tiempo que el periodismo no existe en España.

B

#117 La jefa del equipo de expedición de los documentos en la oficina de Tablada - Sevilla le comunicó por teléfono la imposibilidad de obtener ese trámite. Solicito cita previa para realizar ese trámite y acudió a la oficina a las 11:30.
El abogado de la manada dice que era para preguntar que podía hacer con el pasaporte (lo tenía caducado).
La policía y absolutamente todos los medios han dicho lo contrario a lo que afirma el abogado de la manada, que se lo quería renovar. En cualquier caso, la cuestión es que asitió por el pasaporte como bien he dicho, incluso lo admite el propio abogado.
La persona que ha dicho que miento, lo está haciendo porque quiere siente afinidad por estos violadores claramente, cuando hasta el propio abogado admite que había asistido a la oficina por esa razón.

El tramite que no se podía hacer por teléfono es renovarse el pasaporte. ;) Entonces no entiendo porque asistió

1 respuesta
Shanker

#116 Lo del pasaporte lo confirmo la Policía nacional y acabó siendo mentira, esto podría serlo. No digo que lo sea si no que podría serlo y prefiero esperar nada más.

A estas alturas en este país rara vez se puede uno fiar a priori de un medio de comunicación por desgracia, llegando al punto que la primera noticia que tuve de lo de las cremas de la cifu fue por la radio y no me crei, luego ya vi los vídeos y la cosa cambio.

Como ves #120 pese a tenerle un asco al PP que no puedo con el de primeras esa noticia también la cogí con pinzas.

2 respuestas
B

#124 Nadie ha confirmado que sea mentira. Solo el abogado de la manada.

Shanker

#123 Ahora sí que se te a notado el trolleito.

1 respuesta
B

#121 No, el llamo por teléfono y le dijeron que este trámite solo se podía hacer de forma presencial. Y evidentemente no se refería a preguntar si se podía renovar el pasaporte, era hacerlo. Él por orden judicial lo tenía prohibido y lo sabía perfectamente.

2 respuestas
Belerum

#120 ¿Que noticias? En estos últimos años solo hay manipulación y noticias de mierda al nivel de la prensa rosa que no le debería de importar a nadie (como cuando rompieron Bisbal y Chenoa que no hubo telediario que no lo anunciase).

#127 Así comienza la llamada telefónica:

-Policía Nacional: Policía, buenas tardes.

-Antonio Manuel Guerrero: Hola, buenas tardes.

-PN: Sí?

-AMG: Mira, llamaba, una duda que tengo eh?. ¿Hay alguna manera o algo de algún sitio donde pueda contactar para que me digan si tengo el pasaporte caducado o no? Que lo he extraviado pero no sé si la fecha de validez ya se ha cumplido.

-PN: Bueno, si lo ha extraviado y le hace falta el pasaporte, en cualquier caso, tendrá usted que pedir cita y renovarlo, da igual que le haya caducado o no pues si no lo tiene usted…

-AMG: Sí, mire, le explico mi situación, yo necesito entregar en los juzgados un pasaporte por una orden judicial

Está la transcripción completa de la llamada telefónica que hizo por internet, no es muy difícil encontrarla por el peso mediático que ha tenido y tiene. Pero sigue viviendo en tu mundo. Que como dice el dicho sabiamente: no hay mas ciego que el que no quiere ver.

1 2 respuestas
B

#126 Trolleito es defender a día de hoy a estos delincuentes, ladrones y violadores.

1 respuesta
Chewirl

estás que me lo creo, con todo el acoso mediático que hubo no me extrañaría que lo hayan reconocido y hayan hecho esto para incriminarlo falsamente,

Shanker

#127 Sabrás más tu que el juez que después de hablar con la policía Nacional y tener todas las pruebas en mano dijo que efectivamente no había ni intento de fuga ni de obtención de pasaporte.

Ahora que quieres seguir creyendote eso, adelante.

B

#124 Yo solo espero esa imparcialidad y objetividad en todas las noticias.

Pero se ve que para muchos esa imparcialidad depende de donde dio a luz su madre.

1 respuesta
Shanker

#129 violadores no según la sentencia.

#132 Esto me recuerda a el bombardeo diario de noticias falsas sobre podemos que aparecían por el foro siendo desmentidas al poco tiempo, llego un momento en el que sistematicamente algunos dejamos de creer en todo lo que salía sin ni si quiera entrar a la noticia.

Esto es igual, que la gente no se crea esto no es más que la culpa del pasado, de lo ocurrido con lo del pasaporte o con la sentencia donde a priori ella fue obligada y luego ya tal.

Que viene el lobo que viene el lobo u know

1 respuesta
B

#128 Perfecto, la he leido y visto por televisión 100 veces. Se te olvida que este señor sabía que no podía renovarlo ;)

1 respuesta
Sentry

Esta chusma de mierda habría que encerrarlos en un agujero y tirar la llave al río. Sin más.

Culebrazo

Lo normal cuando las dos neuronas que tienes no hacen contacto xD

Armisael

Es que si antes era reticente a creerme lo que sea, ahora no me creo directamente nada, loco
EDIT: Por que le dais de comer al herm... troll? no lo pillo

Belerum

#134 Perfecto, vuelve a clase porque parece que comprensión tienes poquita.

En ningún momento el dice de renovar. El solo quiere saber si esta caducado o no porque POR ORDEN JUDICIAL DEBE ENTREGARLO y lo ha extraviado. Es él quien dice lo de la orden. Y quiere esa información para darla en los juzgados porque no la conoce y solo tenía 4 días hábiles desde la orden.

Solo un descerebrado, me imagino que como tu, diría que debe de entregar un documento por orden judicial y que quiere crearselo. Me imagino que por eso lo pensarás, porque no tiene otro sentido.

3 1 respuesta
B

#133 Me da igual las decisiones judiciales, yo soy fuertemente crítico con muchas de ellas. He leido la conversación de whatsapp y me basta, he visto que han reincidido y me basta, he visto que han robado y me basta. Es más, conozco su entorno y me basta para saber que clase de calaña son.
Yo estoy en desacuerdo con esa división agresión y violación.

4 respuestas
Belerum

#139 Desde luego sabrás tu mas que un juez.

1 1 respuesta
Shanker

#139 Pues vota a quien quiera cambiar la ley, hasta entonces no te queda más que acatar.

1 respuesta
B

#139 y por todo ello tu eres mas peligroso que toda la manada junta (los 6, incluyendo a la sociopata)

1
B

#138 Y le dice 'tendrá usted que pedir cita y renovarlo'. Cosa que hace aún sabiendo que no podía. El asiste a la comisaría.
A la cuestión: preguntar que hacer con el dni caducado ya sabe la respuesta, el juez se lo prohibió.

Es muy sencillo, esa persona era conocedora de esa información, si te tapas con una venda, hazlo pero no niegues las circunstancias.

3 respuestas
KueS

#139 Menos mal que no eres juez. ME BASTA para poder irme a dormir tranquilo.

B

#141 No, yo puedo ejercer mi libertad de expresión y de manifestación para mostrar mi desacuerdo. E intentar convencer a los políticos que están gobernando para que la cambien.

Belerum

#143 Cuando la propia mujer que atendió al GC dijo que en ningún momento tenia intenciones de hacérselo sino de saber lidiar con esa situación (entrega de un documento que ha perdido) no se a quien se le debería de caer antes las vendas.

Tu sigue criticando las decisiones judiciales, el poder de la justicia social está en tí.

Shanker

#143 Coño que la transcripción está en orden y se entiende solo con leerla, menuda comprensión lectora gastais algunos algunes algunis

B

#140 Seguramente de violencia de género sí, porque la he sufrido en casa.

3 respuestas
RusTu

Lo raro es que en el caso del pasaporte, el voto particular haya pasado tan desapercibido respecto al de la sentencia condenatoria, que parecía la palabra Altísismo. 🤔

1 respuesta
Kalgator

#148 que tipo de violencia de genero, mandarte a fregar?

Un juez conoce las leyes que tu aprendes en cada caso nuevo y repites como el ajoaceite

1 1 respuesta

Usuarios habituales