Mientras tanto en Kiev...

stuckED

#4168 Insisto, señor letrado, por mucho que los derechos estén recogidos en la Constitución si no se dan de manera efectiva en la sociedad son papel mojado o son una violación de derechos.

Ahora me gustaría que me explicases qué es eso de que te los den "por tu cara bonita", por favor.

#4167 Estoy plenamente seguro de que te has movido por círculos de izquierda en Euskadi.

2 respuestas
Jocanyas

Después de Crimea
Rafael Poch | 20/03/2014

Crimea significa que las cosas ya no van a ser como antes en Europa. No se puede seguir abusando de Rusia. Quien no lo entienda debe volver a escuchar el discurso de Putin, y observar su coreografía. No hay marcha atrás. Rusia, que siendo una autocracia tiene una política exterior mucho más prudente, responsable y constructiva que la de sus socios europeos, ha hablado a Occidente en el lenguaje que este utiliza y entiende: el lenguaje de la fuerza y del desprecio a la legalidad.

spoiler

PD: Si quereis seguir discutiendo sobre los DDHH en España podríais abrir un hilo sobre eso , vamos , digo yo.

5
HIMOTEN

#4171 t1000 no es abogado xD c

1 respuesta
stuckED

#4173 No sé, le vamos hablando de derecho y dice "le vais a un abogado hablando de derecho".

1 respuesta
Javimorga

#4171 Lo de que "te los den por tu cara bonita" significa que tienes derecho a tener una vivienda, no a que te la regalen. Significa que tienes derecho a tener un trabajo, no a que te lo regalen. Significa que tienes libertad de expresión, no de difamar. Significa que tienes derecho de reunión, no a juntaros unos pocos para homenajear a un terrorista...

Y no lo digo por ti, y tampoco digo que en España se respeten siempre, pero la mayoría de la gente tiene una idea muy equivocada de lo que son los DDHH.

1 respuesta
stuckED

#4175 Pues fíjate que yo pienso que la vivienda debería ser un bien básico con el que no se puede negociar y al que no se le debería poner un precio, ahora que a lo mejor en tus planteamientos económicos ves justo que alguien invierta en hacer pisos por cuatro duros y luego venderlos por millonadas pues nada chico.

1 respuesta
Javimorga

#4176 En ningún momento he dado mi opinión. Sólo digo lo que hay.

PD: Efectivamente, pienso que no se deberían regalar viviendas exepto en casos de extrema necesidad. Y basta mirar el cachondeo que son las de protección oficial.

1 respuesta
stuckED

#4177 Uf...un cachondeo vamos.
Conoces tú a mucha gente que haya accedido a VPO? Pregunto sin acritud, por curiosidad.

1 respuesta
C

Matan a tiros al conocido ultranacionalista ucraniano Alexánder Muzychko

Texto completo en: http://actualidad.rt.com/actualidad/view/123354-matar-radical-ucrania

1 2 respuestas
Javimorga

#4178 Pues sí, y estoy totalmente seguro de que no la necesita. De hecho la reformó en cuanto pudo. Y como esa persona hicieron el 80% de los de su calle.

Y aquí acabo el offtopic por mi parte.

rusillo_

#4158 Ya, en todos lados cuecen habas, lo que pasa es que en unos las cuecen mas y en otros menos. Y eso, marca la diferencia.

1 respuesta
M

#4161 https://twitter.com/YuliaTymoshenko
Ella misma lo confirma, solo que desmiente el final y dice que los 8 millones de rusos en ukrania son ukranianos. Odias mazo a rusia, no?
#4179 Un cerdo menos.
Dios los cria...http://www.elmundo.es/internacional/2014/03/07/5319abc0ca4741666d8b4578.html

1 respuesta
B

#4181 Imagino que tus largos años y extensas experiencias en tierra Rusa, desde San Petersburgo a Vladivostok, son las que dan firmeza a tu afirmación.

Aquí se respetan tanto los derechos humanos, que no paran de llover acusaciones sobre maltrato en los calabozos de Euskadi, las cuales se rehuyen en vez de ser investigadas.

Para muestro, un botón: https://www.youtube.com/watch?v=o1lce4kx00w

P.D: Simplemente muestro que en todos los lados podemos tirar mierda, no nos pensemos que esto es el país de la piruleta ni que somos mejores ni peores.

1 respuesta
michi

#4179 Ess es el que salia haciendo dimitir a la gente a ostias, cogiendoles de la corbata y enseñando su Kalasnikov? Si es ese entonces no me sorprende nada, tenia pinta de hacer amigos alla por donde iba.

Jocanyas

Tiene pinta de lavado de cara interno para quedar guapos en las fotos con los líderes occidentales. Un tonto útil que ya había hecho su trabajo y ahora sólo podía dar problemas.

96loravictor

Han matado al gordo del Right sector, sisi el de la AK y los cuchillos que cojio de la corbata a un tio en un despacho.

Desde que vi el primer video de este tio, ya me daba la sensacion de que acabaria muerto o secuestrado por algun "desconocido".

1 respuesta
rusillo_

#4183 Pues hombre, un poco mejores si somos, no vengamos ahora a decir que todo es lo mismo y que en todas partes se hacen las mismas bizarradas porque sencillamente es mentira, es como si vengo yo ahora y te digo que en Corea del Sur no estan mejor que en su vecina Best Korea.

B

#4183 Yo también considero que estamos mejor, pero es una percepción, no es empírica, ya que no he estado allí para comprobarlo. Y es a eso a lo que me refiero, que como no lo se mantengo la cautela y digo que en todos los lados cuecen habas, ricas y sabrosas habas.

1 respuesta
rusillo_

#4188 Hombre, ya xD, pero por ejemplo tampoco has estado en la alemania nazi y seguro que te haces una ligera idea de que las cosas estaban peor que en otros paises.

B

#4182 Esq son ucranianos, pueden ser rusos pero la nacionalidad la tienen ucraniana.

Jocanyas

Festival del humor
http://spanish.ruvr.ru/2014_03_24/Ucrania-politica-acceso-G-8/

Parece que durante una entrevista con el primer ministro de Canadá , Yatseniúk ha ofrecido a Ucrania como sustituto de Rusia en el G-8. Con un par. Según dice la notícia El político canadiense dejó esta declaración sin comentario , pero me gustaría ver la cara que se le debe haber quedado. ¿De donde habrán sacado a este payaso? Las ilusiones de grandeza que se gasta son como para hacerselo mirar.

1 respuesta
MaviFe

Bielorrusia ya ha reconocido la situación de Ucrania creo

1 respuesta
B

Los tontos utiles de los nazis ahora caeran como moscas, mira que son bobos estos retrasados mentales,los usan a placer y luego los matan en fin tienen lo que se merecen.

rusillo_

#4191 canadiense tenia que ser...xDD.

1 respuesta
Hades13

.

Jocanyas

Falta esto para acabarse de liar

El grupo nacionalista ucraniano Sector Derecho ha anunciado que responsabiliza al ministro del Interior Arsén Avakov por la muerte del reconocido radical Alexánder Muzychko y amenaza con vengar su muerte, según medios de comunicación ucranianos.

http://actualidad.rt.com/actualidad/view/123386-nacionalistas-ucrani-amenaza-vengar-muerte-lider-extrema-derecha

spoiler

#4194 No sé si no me he expresado bien. El que ha ofrecido a Ucrania para el G8 es el presidente títere ucraniano. El de Canadá al oírlo se ha quedado con el culo torcido.

2 respuestas
rusillo_

#4196 Yaups, eso ya tiene mas sentido, con las prisas lo entendi al contrario.

1 respuesta
n3krO

#4196 #4197 no fueron las prisas es que daba a entender q fue el canadiense que propuse ucrania para G8.

1 respuesta
Jocanyas

#4198 Eso me pasa por nombrar a Yatséinuk por su nombre en lugar de decir "el ministro títere de la OTAN" , que és como lo tendría que llamar. Tranquilo que ya no me pasa más.

M

Veremos que opinan los ukranianos pro-ue el año que viene si estas negociaciones se aprueban.

http://www.rtve.es/noticias/20140327/fmi-ucrania-llegan-principio-acuerdo-para-credito-10000-millones-euros/904840.shtml

P.D: Aqui no sale, pero en otras noticias hablan de una rebaja de las pensiones a la mitad , que la media esta a 160€ pasarian a 80€ de media. :O

Usuarios habituales