Mientras tanto en Kiev...

Jorgito95

http://www.csmonitor.com/World/Security-Watch/Cyber-Conflict-Monitor/2014/0326/How-Ukraine-crisis-could-dent-country-s-booming-cyber-crime

M

Ciudadano de Crimea recibiendo la ciudadania rusa a punta de pistola

2 1 respuesta
M

Yulya Timoshenko anuncia su candidatura a las elecciones presidenciales...como si Barcenas se presentara a presidente del gobierno por el PP
http://www.rtve.es/noticias/20140327/timoshenko-anuncia-candidatura-elecciones-presidenciales-ucrania/905121.shtml

1 respuesta
R

xDDDDD que aburrido sería el mundo si el ser humano no fuese tan hipócrita y manipulador... xDDDDD

C

#4202 Me alegro mucho por él, se lo ha ganado :)

emir

#4203 Lo mismito vaya.

1 respuesta
M

#4206 Salvando las distancias, los 2 son corruptos y una deberia seguir en la carcel 5 años mas , aparte de lso 2 que cumplio , y barcenas...bueno, a ese hay q darle de comer aparte

Jocanyas

Ayer hubo rebrote de manifestaciones. Los del Pravy secktor se han tomado mal la ejecución de uno de sus líderes. Intentaron tomar el parlamento otra vez y los diputados salieron por piernas.

http://actualidad.rt.com/actualidad/view/123599-Los-nacionalistas-del-Sector-Derecho-tratan-de-asaltar-Parlamento-ucraniano

Hoy estudian ilegalizar al Pravy Secktor

http://actualidad.rt.com/actualidad/view/123620-kiev-estudia-ilegalizar-ultranacionalista-sector-derecho

Si le sumamos el caso de combatientes a los que no les pagan lo prometido y la propia ejecución de Muzychko , parece que una vez hecho el trabajo sucio , ya solo queda intentar demovilizar a los tontos útiles del maidán.

3
B

A Ucrania le han hecho la 13-14. He leído que ahora que ha entrado a Europa, le encarecen 50% el gas y le han dicho que recorte buena parte de su presupuesta.

De coña, no?

1 respuesta
Hades13

.

1 respuesta
n3krO

#4210 Si lo hace EEUU, puto Obama, si lo hace Rusia, Putin for the win.

Luego somos nosotros los hipocritas xD

2 3 respuestas
C

#4211 Putin lo hace con estilo.

hamai

#4211 Bitch, please.

5
Jocanyas

No es que les encarezca el gas , es que les hacía precio de amigo. Ahora que no son tan amigos se lo cobrarán igual que a cualquier otro.

Zerokkk

#4211 Pe-pero qué?

EEUU lleva ya varios países donde entra, bombardea a todo cristo, genera más de 100k bajas civiles, roba petróleo y deja el país peor de lo que estaba. Rusia sólo ha entrado en Crimea, no han provocado bajas (bueno, escuché por ahí que murió un soldado ukraniano, pero vamos...), generan votaciones democráticas y au. No hay puta comparación.

Y ojo, que no defiendo a Putin ni mucho menos xDDD. A mí Rusia también me parece imperialista a su manera, y cada vez más como se puede ver. El tema es que su manera de hacer las cosas ha dado una lección de pacifismo a EEUU.

7 3 respuestas
T-1000

#4215 A mí me da igual lo que haga EEUU , EEUU hace cosas fatal , eso justifica a Rusia que haga lo mismo? Ah claro como ha invadido un país sin producir bajas , ya es mejor que EEUU. Cojonudo hombre. Y encima debemos estar orgullosos porque Rusia ha dado una lección de invasión pacífica.

Independencia , soberanía e intecridad territorial a la mierda. Grandioso Putín.

Este también es un ejemplo de ocupación con estilo? http://es.wikipedia.org/wiki/Crisis_de_los_Sudetes.

1 respuesta
Zerokkk

#4216 Pero es que estáis leyendo lo que queréis. Estoy dejando claro que no veo bien lo que hace Rusia, pero sí que lo veo bastante mejor que lo que EEUU hace. Una cosa no quita la otra, por dios xD.

Más grises y menos blanco/negro, por favor.

2 1 respuesta
B

#4215 lo de estados unidos es de risa, cada vez que veo una declaración de obama sobre lo que hace rusia no puedo evitar reirme, no se puede ser mas hipocrita.

Y yo no soy nada pro-ruso, pero me parece normal lo que hace, y mas ahora que estados unidos tiene un lider tan debil que no puede hacerle pulso a Putin.

1
CAFE-OLE

#4217
veo que ya se te ha olvidado la guerra de georgia, la de afganistan, el bloqueo de Berlín , Revolución de Hungria , Primavera de Praga.
vaya doble moral

3 respuestas
Jocanyas

#4219 Precisamente el recuerdo de la masacre de civiles que provocó Georgia , atacando a la república de Osetia del sur , ha sido un dato que han tenido en cuenta los políticos rusos de todo el marco parlamentario a la hora de apoyar la ocupación de Crimea. Donde se ha olvidado y silenciado la guerra de Georgia es en occidente , en Rusia la tienen muy presente.

Zerokkk

#4219 Pero es que sabéis leer? Dónde os dejáis la comprensión lectora? Estoy hablando de este conflicto, aisladamente. Ya he dejado bien claro que por lo general no me gusta ninguno de los dos bandos, pero es innegable que Rusia ha actuado bastante "correctamente" (entre comillas, porque era ilegítimo) en este conflicto.

evilsol

hay que empezar cada post con la palabra yo no defiendo a putin para que no te llamen comunista leninista asi para empezar.

y comparar lo que ha pasado en crimea con lo que paso digamos...en libia,siria y podria seguir.

no es lo mismo, ni siquiera es algo parecido, y el estratego ruso esta muy bien preparado, siempre han sabido combatir, desde que el mundo es mundo.

2 2 respuestas
M

#4219 http://es.wikipedia.org/wiki/Intervenciones_de_los_Estados_Unidos

USA, esos santos seres que jamas han provocado guerras, ni invadido paises,ni provocado conflictos, alabado sea el ojo sobre la piramide y el simbolo del $.

Mas de 52 intervenciones he contado desde 1900 hasta la actualidad. GG

1 1 respuesta
Jocanyas

#4222 La paradoja es que Putin es más contrario al comunismo que los que le critican en mediavida.

1
T-1000

#4223 Si tio , Y USA más.

1 respuesta
M

#4225 Es que es la verdad, y parece ser que a algunos les duele.

1 respuesta
T-1000

#4226 Lamentable es usar el Y USA más para justificar esto. Es uan excusa ya muy usada , buscate otra.

1 2 respuestas
M

#4227 La excusa es que antes de que meta sus zarpas usa y la otan prefiero que las meta rusia. Ya dije anteriormente que bajo mi punto de vista prefiero y creo que seria mejor que los poderes del mundo esten repartidos y que no solo 1 sola faccion controle todo el planeta, y me alegro que por lo menos los rusos les digan , eh, aqui esta mis huevos.

1 respuesta
B

#4227 Pero el conflicto no es entre dos gallos,como son USA y Rusia.Que hablas entonces de buscarse otra excusa.A caso USA no hace lo que le sale de los huevos o es mentira también...es que manda huevos,con esto no quiero decir que Rusia sea mejor,pero vamos es lógico que se hable de USA,cuando se mete donde nadie le a llamado,vamos lo que hace en todos lados, en los que puede sacar beneficio,ya sea estratégico o por intereses energéticos ,ya sea Gas,Petroleo,etc.Solo faltaría que USA ya dirijiese Europa....coño si es lo que están intentando hacer.

Por otra parte,es lo que tiene creerse el amo del mundo,al final siempre llega otro que te pone el collar cual perro de presa y se rie en tu cara.

1 respuesta
hamai

La diferencia es que USA ha mostrado una capacidad politica y militar asombrosa para intervenir en cualquier parte del mundo, donde le plazca.

En cambio Rusia ha intervenido de manera mas "local" y un numero menor de veces.

Esto no implica que USA sea peor, no. Esto lo que dice es que ha tenido mayor capacidad de intervencion y/o mas intereses economicos y politicos. Y mientras que Rusia no le ha importado un bledo la imagen internacional en ningun momento (hasta crimea), USA siempre ha intentado camuflar todo como si fuesen los "buenos" haciendo "cosas buenas".

Asi que ya esta bien de discutir entre USA vs Rusia porque ya toca un poco los huevos ver el bucle que os habeis encerrado.

Usuarios habituales