Mientras tanto en Kiev...

yooyoyo

#5609 La solución es quedarse quieto y esperar a recibir un disparo xDD

R3P1S0

#5610 lo que veo al pueblo en vez de separarse del de la pistola, es seguir hacia adelante para echar a los militares, a cambio de echarles, una baja de un fotografo, y alguno + , eso es lo que yo veo, y yo tambien digo, lo que hay que leer...

podian haber echo lo mismo que hicieron (huir) ahorrandose las bajas de los civiles, defendeis a los militares, 10, frente a toda una ciudad en la calle, pese a jugarse la vida, ojo! santos cojones teneis.

Os pregunto porque ya me haceis dudarlo, os caen mal los ukranianos por algun motivo? abra mucho criminal en ese pais, pero tambien hay mucha gente honrada, COMO EN TODOS, y yo creo que el que sale a la calle a suele ser el que menos comodo esta, en muchos casos el mas honrado, el que cobra cuatro putos duros, mientras los peces gordos, se llenan los bolsillos

R

#5610 Lo que hay que leer de ti! en el vídeo solo se ve a un tío con pistola (y encima no parece ni real), que la enseña cuando el ejercito ya ha matado a varios civiles indefensos. Si el ejercito hubiese hecho bien su trabajo, hubiese abatido al de la pistola, ya que era la única amenaza. Y no me digas eso de la guerra porque ese no era un escenario de guerra, era un control militar sobre la población. A ver si aprendemos a no barrer para casa coño...

La solución no es quedarse quieto y no disparar a las amenazas. La solución militar más adecuada es disparar a las amenazas. No vengáis con argumentos como "entonces se quedan quietos y esperan a que les disparen?" o "es un escenario de guerra". Eso son falacias baratas. Si eres militar, sabes que tienes que disparar al que supone una amenaza. Y lo más gracioso del puto vídeo, es que el tipo de la pistola se pone a disparar al descubierto y en plena carretera, y no recibe ni fuego de advertencia. En cambio si que disparan a gente que no lleva nada en las manos. Demuestran o bien su crueldad o bien su ineptitud.

1 respuesta
lxn_

#5613 Si el ejercito hubiese hecho bien su trabajo no hubiese abatido a nadie porque la pistola no habría aparecido

1 respuesta
R

#5614 ??? y esa chorrada? como hace el ejercito que un tío no salga a la calle armado?? pulsa un botón y ya? o son magos nivel 50 ???

No sé que pensar de ciertos comentarios...

1 respuesta
lxn_

#5615 ¿Me estás hablando en serio? He dicho que la pistola no habría aparecido en la escena, no que no la llevara encima. En mi humilde opinión eso de matar a un civil porque sí pudo provocar que ese hombre sacase su arma, pero no me hagas mucho caso vamos xdd

1 respuesta
R

#5616 Vale, perdón. Es que estaba un poco descolocado en cuanto a tu opinión xDD. Opino lo mismo. Cuando cae el fotógrafo de azul, es cuando todo el pueblo empieza a chillar y echarse para delante, y es cuando el tipo de la pistola aparece en escena, dispara unas cuantas balas, y desaparece. Y repito que el tío se pone a tiro de los militares y estos ni le tosen...

Jok3r

#5597 Jo-der como se nota cuando hay entrenamiento detrás, vaya puto aim que se gasta el cabrón a pesar de la multitud de gente que hay, valoraciones de skill a parte me parece un poco desproporcionado con tanto civil de por medio aunque habría que vernos en su situación, ya sea de un bando o de otro.

Respecto a la actitud de los ciudadanos sean del bando que sea siento la misma impotencia que en las manifestaciones con los francotiradores ¿qué cojones hacen exponiéndose así? En serio que poco amor a la vida y que falta de sentido común....no acabo de entenderlo aún ¿que desayunan un valium 1000mg?

R3P1S0

#Ucrania: #Lugansk celebra su victoria. Directo:

http://m.ustream.tv/channel/newsfront

B

http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=HaxsnRqT_xY

invade españa ya putin, porfavor

4
bammargera

que ha pasado gordo para que en poco tiempo esto tenga +1000 posts?

1 respuesta
jalamoNNN

#5621 mas o menos algo como "tatatata pupupupupuum tatatata pumpumpum" unos cuantos muertos y dos regiones que se quieren independizar

2
B

#5582 Si, cosacos rusos, ya lo que faltaba por ver. Los "cosacos" rusos eran mierdecillas.

Jorgito95

Nuevas sanciones esta vez a 2 empresas y a 12 personas mas

http://internacional.elpais.com/internacional/2014/05/12/actualidad/1399878452_852285.html

1 respuesta
S

#5624

O_O ¿si las elecciones son una farsa de Putin porque castigan a Crimea?

1 respuesta
Jorgito95

#5625 Por ayudar y convocar el referendum de Crimea, supongo que sera por eso.

Kazjako

Mirad lo que dice un medio que no es RT
http://noticias.lainformacion.com/mundo/la-ofensiva-militar-de-kiev-deja-un-saldo-cercano-a-los-50-muertos-en-donetsk_wn8GUq9xAEj6z9Lhnz7aU5/

T-1000

Otro referendum ilegal que sale sí , la organizaciones internacionales no va reconocer esa independencia.

M

Ved este video. Analiza causas del suceso de Odessa,Slaviansk y Ukrania en general.

Comentad que os parece lo que expone.

HaNiBaL

Las tropas pro-rusas atacan las posiciones ucranianas en territorio pro-ruso segun un tweet de @stateofukraine.

1 respuesta
Agui

#5607 vaya vídeo tío se me a caído hasta la puta lágrima, vaya palabras macho! Eso es esencia todo lo demás gilipolleces y tontería humana de aver quien la tiene mas grande, en fin.

Peyru

#5630 si, ataque con morteros, por lo visto no hay heridos entre los ucranianos.

También han ocupado todos los edificios de las ciudades, su intención es provocar a Kiev para que entre al trapo y se lie una ensalada de tiros.

Luego ya solo quedaría ...
Siguiente paso de Rusia : pacificar la zona, luego el país.

Putin jugando al ajedrez, Kiev cagandola una y otra vez , y la opinión publica (vosotros) berrando sin ser capaces de ver más allá

2 respuestas
HaNiBaL

#5632 A ver, esta claro lo que quiere Putin, y una parte ya lo ha conseguido, Crimea. Ahora se esta mostrando mas cauto a la hora de aprovar la entrada en Rusia de las nuevas republicas pero es de suponer que solo esga dejando tiempo para que los demas jueguen sus cartas antes de mostrar las suyas.

Esta siendo un buen estratega por el momento.

1 respuesta
Peyru

#5633 Putin no esta esperando que los demás jueguen nada, esta controlandolo todo.

A ver si te crees que todo esto es casualidad.

Esta semana combates. La semana que viene Putin pacifica la zona y se queda con todo el este.

2 respuestas
HaNiBaL

#5634 No creo que ucrania, si sabe lo que le conviene, entre con los tanques en el este. Ahora, deberian pronunciarse EEUU y la UE, y aconsejar bien a ucrania. En el caso que se llegue a una guerra abierta entre el este y el oeste, entonces si tendra via libre Rusia para entrar y "proteger a la poblacion rusa".

Pero si Ucrania es lista, no atacara.

HaNiBaL

Por cierto al parecer el ejercito ucraniano esta expulsando a periodistas de la zona segun un twit de @PierreCrom

1 comentario moderado
R

#5632

Si Rusia entra, como lo llamarás, invasión? o apoyo popular?

#5634 Todo? y a Kiev quién la maneja? Son un gobierno íntegro actuando inocentemente acaso?

Yo no estaría tan seguro de que "Putín se quede con el este". Es probable que sea así si la OTAN no hace nada, pero Europa y USA están recibiendo muchas críticas y presiones para que intervengan, crees que Rusia es la única potencia moviendo fichas?

No estoy tratando de defender a Putín en absoluto, pero esque algunos insistís en fijar el foco en él, cuando desde hace un tiempo, el gobierno de Kiev está siguiendo una conducta mucho más salvaje y violenta que la de los pro-rusos (no digo que estos no sean tres cuartas partes de lo mismo, pero los de Kiev cuentan con más bajas a su favor).

Yo opino que A) o se matan entre los ucranianos sin ayudas exteriores (sin contar las ayudas de inteligencia, que esas perdurarán hasta el fin del conflicto), B) o se soluciona todo dejándolo enfriar con el paso del tiempo (la menos probable, yo creo), C) Rusia entra a defender y quedarse con el este, y ante la inactividad de occidente, se lo queda (la que crees tú que sucederá), y D) El conflicto se encrudece de aquí a un par de semanas, Rusia interviene, y tras ello, la OTAN hace lo mismo. Con lo que llegamos al tan temido conflicto internacional del que no queremos ni hablar (ésta es la que yo me temo que acabará ocurriendo, ojalá me equivoque).

PD: tal vez sea mi odio visceral hacia la CIA, pero no alcanzo a comprender porque algunos seguís poniéndoos de su lado. No comprendo como hay gente que aun confía en un organismo de inteligencia que puede actuar en cualquier parte del mundo con total inmunidad judicial y con una privacidad absoluta (como si la CIA pudiese dar órdenes a los organismos internacionales y decirles, "oye, a mí dejame hacer esto, que si no vas a tener problemas". Y TODOS los organismos internacionales agachan la cabeza y hacen como que no ha pasado nada).

No os dáis cuenta aquellos que criticáis tanto a Putín de que la CIA SIEMPRE anda metida en todos los conflictos internacionales importantes? No os hace pensar eso que tal vez la CIA sea la que los crea y luego saca provecho de ellos? no sé... algunos me llamaréis magufo y todo xDDDD

R3P1S0

Un estado que reconoce publícamente, que mata a voluntad a ciudadanos propios o extranjeros a base de datos recolectados por sus agentes escuchas, es un estado criminal, luego ese mismo estado pretende dar clases de derechos humanos al resto del mundo..

¿Y los juicios? ya si eso lo vamos viendo después del funeral
El fiscal,
El abogado defensor
Los testigos,
Las pruebas contrastadas y...
El juez del caso ....
pueden llevar a hombros el féretro.

El precio de la libertad, es la eterna vigilancia.

1 1 respuesta
melonz

#5639 no hay un solo estado relevante que no haya matado a voluntad a ciudadanos propios o extranjeros.

1 respuesta

Usuarios habituales