Mientras tanto en Kiev...

R3P1S0

#5640 estoy de acuerdo contigo, pero no todos los estados dan clases de derechos humanos, y recuerdan al resto que son la "gran democracia"

http://actualidad.rt.com/actualidad/view/127490-minuto-tensiones-atenazan-ucrania

http://actualidad.rt.com/economia/view/127861-rusia-eruopa-gas-sanciones-ue

B

Pues yo lo veo así:

Ambiente de tensión, empezará la ensalada de tiros, la OTAN amenazará a Rusia para que no entre y así entrar ellos, pacificarán la zona, colocará un gobierno títere y 50 bases reforzando el escudo antimisiles.

Easy.

2 respuestas
R

#5642 Esa también puede ser, pero ya hay que tener la cara bien dura para acabar haciendo eso. La veo difícil.

melonz

#5642 el supuesto que acabas de plantear es imposible. Rusia antes lanza icbms everywhere que permitir eso.

1 respuesta
B

#5644 Lo veo improbable, todo dependerá de la altura de miras de los estadistas rusos, pero USA, recordemos, es el adalid de "pacíficar" países a base de bayoneta e instaurando gobiernos títeres.

1 2 respuestas
R

#5645 No digas eso aquí, que lejos de que te lo reconozca alguien, encima te llueve mierda.

Dejo por aquí unos cuantos tweets de interés antes de echarme la siesta:

Por lo visto he leído que, después de decir que no, el lider de Donestk ha dicho que sí participaran, y que el referéndum ha sido un experimento sociológico (un poco raro todo). Habrá que mirarlo con lupa.

Mucho ojo con esto:

(Este último me ha costado entenderlo, pero tras buscar una traducción a la frase en ruso puedo re-escribir el tweet tal que así: "Estoy seguro al 100% de que la investigación llegará a la conclusión de que la culpa es de Putin." Como diciendo que, sea cual sea el resultado de la investigación sobre los snipers del Maidán, Kiev le echará la culpa a Putin sí o sí, ignorando los resultados)

PD: estaría bien que alguien nos contase algo más sobre dicha investigación, ya que yo no puedo confirmar ni que exista.

1 1 respuesta
HaNiBaL

#5646 De donde sacas estos tweets Rolic?

1 respuesta
M

12:38 GMT. No fueron los agentes de la Bérkut, la unidad especial de la Policía ucraniana, quién disparó contra los manifestantes en Kiev el pasado febrero. A esta conclusión ha llegado la comisión parlamentaria ucraniana que ha realizado el peritaje de la munición empleada por los francotiradores.

Según la versión ofrecida al Parlamento por el presidente de la comisión, Guennadi Moscal, miembros de algunas organizaciones sociales "que escaparon del control", sin precisar cuáles, podrían ser los autores de aquellos disparos. El ponente afirmó que el primer disparo estuvo dirigido contra los agentes de la Policía.

Texto completo en: http://actualidad.rt.com/actualidad/view/127490-minuto-tensiones-atenazan-ucrania

1
R3P1S0

Esto es lo que dice una mujer a su presidente interino de Ucrania,

Irene Petrova · V. N. Karazin Kharkov National University

spoiler
Peyru

6 muertos del ejercito ukraniano en una emboscada

al parecer los pro rusos les han bolado una tanqueta llena

evac heli

forzando la guerra civil

1 respuesta
rusillo_

#5645 Pues hombre, tal y como lo describes tampoco es que sea una tactica desconocida por Rusia...xD.

R

#5647

#5650 Tal vez a alguno no le gusta mi opinión, pero +1 a eso de que se maten en el campo. No sé cómo lo véis vosotros...

1 3 respuestas
A

#5652 Mejor que no muera nadie.

1 respuesta
R

#5653 no creo haber dicho eso, compañero.

1
Kazjako

Me encanta abrir el El Pais y ver un titular grande hablando de los 7 muertos de la guardia nacional, ante los muertos de Slaviansk del otro día en el que había incluso videos mostrandolo ni se molestaron. Bravo por nuestros medios!

6 2 respuestas
R

#5655 cada esclavo apoya a su patrón !

1
Jok3r

#5655 Sin duda no hay nada que me haga hervir mas la sangre en los conflictos que la prensa, sus mentiras y su doble rasero para donde sople el viento, después de las víctimas claro...

C

#5652 pobres arboles ;/

1
HaNiBaL

#5652 Grande! Gracias ;)

M

http://actualidad.rt.com/actualidad/view/127942-francotiradores-kiev-investigacion-parlamento-ucrania-berkut

Espero recibir disculpas por parte de varios foreros que me han tachado de mentiroso y magufo cuando he aportado 5 o 6 videos donde ponen en evidencia las muertes por francotiradores del berkut y demostrando que habia otros francotiradores apostados en lugares que tenian protegidos lo maidaners.

1 2 respuestas
R3P1S0

El siglo XXI se caracteriza por el avance y expansión de la digitalización y el control de la información a nivel global, y eso es lo que estoy viendo...

la verdad sea lo que sea, la importancia que le dan es nula en los medios, para estar hablando de cosas tan serias, sea verdad o mentira, se esta hablando de cosas que podrian causar guerras muertos, diversificacion global

no paro de leer que la otan esta dando ayuda al grupo golpista de kiev, o en otras palabras al ejercito nacional, nazis para los los antifascistas (se hacen llamar la resistencia), y yo digo, OK, esto es muy serio, y que lo diga uno, vale, pero esque lo dicen muchos, y nos recuerdan a siria, libia, etc...

este tema no es lo suficiente importante? sino lo es ahora lo será en poco tiempo, cuando se le inchen las bolas a rusia, nos corte el gas entonces veremos la fractura hidraulica y mas mierdas instalandose en todos nuestro hogares.

#Ucrania: #Krasnoarmeysk 11 de mayo de 2013

Ejército ataca a los vecinos de Krasnoarmeysk por increparles. Para los occidentales no es más que “los esfuerzos del gobierno ucraniano para restablecer el orden”:

2 respuestas
R3P1S0

http://actualidad.rt.com/actualidad/view/127965-rusia-otan-europa-este-ucrania

y aun no nos estamos haciendo eco, cuanto falta para que salga en todas las noticias?
le doy 1 o 2 semanas

1 comentario moderado
rusillo_

#5661 "cuando se le inchen las bolas a rusia, nos corte el gas entonces veremos la fractura hidraulica y mas mierdas instalandose en todos nuestro hogares."

¿nos?.

HaNiBaL

#5661 Nuestro gas viene dese el gasoducto de marruecos.

M

Mariupol: GN dispara al suelo y le dan a un anciano en la pierna

1
Peyru

Mauripol: Un estúpido hace "click" y dispara el bmp encima de un señor ¡sustaco!

Jok3r

Hace apenas una hora iba en el bus camino del trabajo y me ponen la noticia en la pantalla de los 7 soldados ucranianos muertos en una emboscada llevada a cabo por fuerzas militares rusas.

La maquinaria está muy bien engrasada.

1
rusillo_

El abogado Hunter Biden, hijo del vicepresidente de Estados Unidos, acaba de ser nombrado miembro del consejo de administración de la mayor empresa privada de petróleo y gas de Ucrania, Burisma Holdings.

La Casa Blanca asegura que el nombramiento de un "ciudadano privado" no interfiere con su política. El hecho de que Hunter trabaje en esa empresa y en ese sector "no significa ningún apoyo de la Administración", según dijo Jay Carney, el portavoz del presidente Obama.

Burisma opera en Ucrania desde 2002 y tiene acuerdos con compañías públicas. Su sede legal está en Chipre.

Hunter Biden es ahora uno de los cuatro directores de la empresa y se encarga del equipo legal, según un comunicado. El joven Biden dice que el puesto es una gran oportunidad porque la empresa es innovadora y servirá para conseguir una "economía fuerte en Ucrania". Según él, su experiencia sobre "transparencia" y "responsabilidad corporativa" "beneficiará a los ucranianos".

El trabajo del hijo del vicepresidente, que ahora tiene 44 años, causó problemas de imagen al candidato Barack Obama en la campaña de 2008. Justo cuando el actual presidente eligió a Biden como compañero de carrera, descubrió que Hunter había trabajado para una empresa de tarjetas de crédito que presionaba al Congreso para que aprobara una ley para limitar las posibilidades de quiebra de los individuos. Su padre apoyó la legislación en el Senado y reclutó a otros demócratas. Sus relaciones y posibles conflictos de interés con los grupos de presión le obligaron a dejar la empresa de consultoría en Washington. Entonces también se enfrentó con antiguos socios por un supuesto fraude de inversión en un fondo.

Ahora Hunter Biden trabaja como abogado en un bufete de Nueva York, da clases en la Universidad de Georgetown y participa en campañas contra el hambre. También ha vuelto a la consultoría en una empresa especializada en infraestructura y energía.

Fuente: www.elmundo.es

Menudos ninjas tienen en Washington, anda que han esperado unos meses por lo menos...

1 respuesta
R

#5669 casi tan cantosos como el notas que alquiló las torres gemelas meses antes del atentado y "casualmente" las aseguro contra atentados con avión. Ganó millones.

La vergüenza no les gusta xDDD

Usuarios habituales