Mientras tanto en Kiev...

evilsol

#5660 esa clase de forero no pide disculpas, esa clase de forero lee, calla y critica en la proxima on los mismos argumentos.

R3P1S0

hacer creer que son pro rusos los del edificio, como si eso justificasé la matanza, esto fue el colmo, y ademas incierto cuando esa imagen la cogieron de internet, se lucieron los nazis, no?

https://www.youtube.com/watch?v=v4Mcu9MFPRU

1 1 respuesta
M

#5672 En este post #5629 salen mas cosas dando detalles de lo que tiene pinta de haber sido un ataque de falsa bandera para cepillarse a los prorusos que llevaban acampados alli dias.

Peyru

Se va montar una que no sabe ni donde sabenio.

Las milicias pro-kiev estan en la zona y no se están cortando un pelo. Guerra de milicias es lo peor que puede pasar aqui.

blood10

que significan las cintas blancos en los brazos?


1 respuesta
CAFE-OLE

#5660
Mi explicacion esta mucho mas detallada que esa basura de pruebas que aportan, te mostre la evidencia y sigues negandola apoyandote en rt, es que tu ridiculo no tiene fin.
Si es que hasta te puse fotos y un video de 10 minutos de los tiradores de las fuerzas especiales.

Por si sabes leer ingles:
http://www.bbc.com/news/world-europe-26868119

1
Peyru

#5675 los cintas blancas son la milicia pro-kiev que se ha montado. DonBass batallón

1
Peyru

en este video podemos ver a Mykhailo Logvinenko , raptado por los pro-rusos el dia 10 de mayo por pegar carteles contra el referendum en Luhansk

No parece que lo traten muy bien.

2 respuestas
R3P1S0

me gustaría saber de donde has sacado el video para ver que ponía en esa noticia, podría ser?

estado buscando y este video salé atraves de un comunicado de los del euromaidan pr, no me creo nada de lo que pongan, pero de ser cierto tampoco es un video escalofriante perdona que te diga.. e visto cosas mas aberradoras dias atras por parte de los compañeros de Mykhailo Logvinenko, así que no me da ninguna pena.

2 respuestas
Sphere

#5679 pero de ser cierto tampoco es un video escalofriante perdona que te diga..

Ya estamos justificando barbaridades de un bando con el típico "es que los otros más", madre mía... :palm:

1
R3P1S0

perdona si ofendo a alguien pero de yo ser torturado algun día, no creo que diga que me torturaron por lo que se ve en el video, almenos por lo que se ve, sin contar que el video "PUEDE" estar montado no se puede reconocer su cara...

para mi rematar a gente que se tiraba de un edificio en llamas, eso si es una barbaridad... ver a chicas jovenes en la calle sin ningun pudor preparar cocteles molotov que tiempo atras acabaron calzinando vivas a muchas personas, juzgo por lo que veo y no veo sangre como dias a tras, sangre de desconocidos, muertos que no se conocen ni sus nombres, no hay juicios por ellos, eso si son barbaridades... pero quien soy yo para juzgarlo? pues yo no stoy haciendoles un juicio, solo estoy opinando, yo me juzgo a mi mismo y lo hago fatal, por eso lo intento con los demas, que te parece?

1 respuesta
Peyru

#5679

un twittero que voy siguiendo desde que empezó esto, suele poner cosas sin adulterar. No creo que encuentres esta noticia en diaro octubre. Sí estas justificando cosas, no me verás a mi justificar lo que paso en odessa. Puedes ponerte la careta la veces que quieras pero aqui no cuela.

En otros temas, en media hora termina el ultimatum de los pro-rusos pero los combates ya han empezado.

S

#5681

Es sencillamente una actitud estúpida quitarle hierro o justificar actitudes como las del vídeo, vengan de quien vengan.

1
R3P1S0

solo quiero saber la fuente para saber si es refutable, igualmente puede que tengais razon, y aun así no es para quitarle hierro, simplemente e visto cosas peores dias atras, solo eso, y perdon si ofendi a alguien, peryu, no se te hace raro que no le muestren la cara?

rusillo_

Y asi es como a nadie le importa lo que hicieron los sovieticos en polonia o los barcos hundidos por los aliados que iban hasta las cejas cargados de gente inocente que simplemente pretendia huir de la guerra xD.

Hitler hizo mas!.

1 respuesta
M

#5685 Y Colon hace 400 años!! no veas la masacre de los exploradores! O_O

3 2 respuestas
Seyriuu

He estado bastante desconectado de este tema desde hace ya tiempo...

¿Cómo está la situación actual?

1 respuesta
Peyru

#5687
Republica de donetsk amenazando con atacar al ejercito ukraniano si no se retira
Republica de donetsk ha ocupado todos los edificios en mauripol

Combates desde las 7 de la tarde ininterrumpidos, bandos desconocidos.

Milicias pro-kiev, entrando en las comisarias y amenazando a punta de metralleta a la gente para que jure bandera.

Republica de doentsk quiere negociar intercambio de rehenes con kiev

más o menos así estan

1 respuesta
Seyriuu

#5688 ¿pero no se suponía que Rusia sólo quería crimea?

¿Ahora también la república de donetsk?

2 respuestas
R

#5689 es independiente, actua sin apoyo de rusia (aparentemente).

Peyru

#5689 de momento Rusia ha rechazado quedarse con esa parte.

En principio parece que los deja abandonados, pero podria ser una estategia para forzar la guerra civil y luego "pacificar" el pais.
Ademas de quedarse con todo el negocio de gas de la zona de un plumazo y evitar más sanciones .

1 respuesta
Seyriuu

#5691 Pues vaya...

¿Al menos el resto de Ucrania está "normal" o toda ucrania de cabo a rabo están con panoramas de riesgo parecidos?

1 respuesta
Jok3r

Cada vez que llego a casa y miro mis favoritos y veo +10/+15 en "mientras tanto en kiev" me quedo tranquilo, espero que no llegue el día en el que me encuentre +325.

Mal rollo.

3
B

#5692

imagino que la situación será muy tensa en todo el país y que habrá fanáticos dispuestos a todo en cualquier parte del país.

Una pena pero la guerra civil allí es ya un hecho, y no tiene pinta de terminar pronto o ir a menos; sino mas bien todo lo contrario :/ si fuera ucraniano hace 1 mes había salido por patas de ese país

HijoDeRiot

#5016 Eso de que de toda la vida los anarquistas y los comunistas se han llevado mal es más que cuestionable.

1 respuesta
HijoDeRiot

#5686 Cristóbal Colón uno de los mayores genocidas de la historia al que se le dedican calles y se le erigen monumentos y luego a otros nos llaman terroristas por llevar banderas de la segunda República a manifestaciones, rito logic -.-

2 respuestas
Txaman_

#5695 Tu dirás, escucho.

T-1000

#5696 Primero deja de mezclar cosas sin sentido , Aprendete el significado de genocidio y de paso deja de juzgar hechos que pasaron hace siglos con el pensamiento actual.

Hablar de genocidio en el siglo XV es como hablar de fascismo en la Antigua Roma o de Capitalismo durante el reinado de Carlomagno.

Además Colón o ninguno de los conquistadores tenía la intención de exterminar a nadie( se hicieron masacres pero no fueron ni programadas ni planeadas como técnicas sistemáticas intencionadas de exterminio para cometer un genocidio programado) por lo tal la definición de genocidio no se ajusta a lo que paso.

Los culpables del exterminio del 90% de los pueblos indioamericanos fueron las enfermedes europeas.

Pero tú a tu ritmo. Además no se que cojones viene eso cunado estamos hablando de hechos actuales y en Ucrania.

Putin amenaza a la UE con otra ‘guerra del gas’ si Ucrania no paga el suministro

Rusia cortará el gas a Ucrania el 3 de junio si no salda su deuda

Las sanciones a Rusia pueden hundir a Ucrania

2 2 respuestas
HijoDeRiot

#5698 Dios el bocachanclismo de los foros de internet es legendario xD Busca tú la palabra "genocidio" en la RAE antes de hablar. El exterminio de un grupo social es genocidio tanto ahora como hace 500 años.

1 1 respuesta
M

Historia de uno de los supervivientes, hay video, pero sale hablando en ruso.Aqui dejo la trascripcion en ingles

spoiler
1 respuesta

Usuarios habituales