Mientras tanto en Kiev...

Jorgito95

#5730 Rusia ya ha armado a los pro-rusos

hamai

#5722 La gente ha pasado por alto eso, y es lo peor.

Disparar a una ambulancia es de peloton de fusilamiento, me cago en la puta.

1 respuesta
I

#5732 Ya te digo, están locos, y la gente aplaudiendolo, madre mía.

Jorgito95

http://www.infowars.com/muhajireen-army-commander-calls-for-muslims-to-wage-jihad-in-the-ukraine/

El segundo al mando de un grupo yihadista, aliado de Al Qaeda, que está dirigido por los comandantes de la región del Cáucaso y otras ex repúblicas soviéticas ha llamado a los musulmanes de Ucrania para emprender la yihad contra el gobierno de Rusia.

3 respuestas
ndestino

#5730 una de esas guerras de las que se disparan armas y se mata a gente. rusia actua bajo falsa bandera y arma a los pro-rusos

#5734 que lio se esta armando pero oye los allegados a la casa blanca ya han sacado tajada, que es lo que se buscaba

br0l0ve

una bala entra en la habitacion de un piso , en Kramatorsk

llevan varios dias de enfrentamientos a saco en la ciudad de Kramatorsk

y a morterazo limpio :S
en el 0:36

T-1000

#5730 Guerra civil o guerra de baja intensidad civil.

M

Mas videos de Kramatorsk

Que mal rollo da el sonido de la sirena

rusillo_

#5734 Otros mas que se apuntan al "circo".

Jok3r

Parece que la cosa ahora está mas tensa que nunca pero el flujo de información parece también mucho menor, tanto aquí como en algunos muros de freelance.

¿Ha comenzado el bunker informativo? Ya lo había pero ahora parece mas intenso, y mas conociendo las noticias de impedir el paso a periodistas o sacarlos de zonas que no interesa.

1 respuesta
C

#5734 Estos que le toquen mucho la polla a Rusia, que Putin no se anda con chiquitas xd.

1 respuesta
hamai

#5741 Esos ya se la han tocado bastante xD

1 respuesta
C

#5742 Por eso digo xd.

R3P1S0

http://actualidad.rt.com/actualidad/view/128550-video-militares-ucranianos-maltratar-periodistas-rusos

1 respuesta
Peyru

#5744 periodistas con stinger si, pensé que habíamos pasado ya la época de poner links de propaganda (y el vídeo es del propio ejercito ucraniano)

Respecto a la falta de noticias #5740 , últimamente solo hay informes de combates sin fotos ni videos. (Poco que poner aqui) y propaganda suelta de ambos lados.

R3P1S0

ok peryu, recuerdas este comentario tuyo, no?

#5678

un video donde se ve maltratando a alguien. Te acabo de poner yo otro parecido de unos periodistas, pero a esto lo llamas propaganda? y lo que tu pusiste no lo era? RT es la unica web de noticias en la que oficialmente dan informacion o propaganda si así lo quieres llamar de ukrania, si me das otra web de noticias (nada de tweets y mierdas), quiero una web con redactores que pierdan un poco mas de tiempo que hacer un tiwt con una imagen, pasame enlaces, yo las leere encantado, y todo lo que me parezca llamativo lo compartire con ustedes sin intentar faltarles al respeto.

1 respuesta
Peyru

#5746 lo siento, tu verás maltrato , yo veo unos detenidos por intentar colar armas y mucho dinero bajo pasaporte de periodista.

El único momento en el que un soldado usa la fuerza es para agacharle la cabeza a uno que se resiste. Uy que maltratatadores, que le obligan a agachar la cabeza debajo de un helicóptero preparado para despegar. Si no llega a agachar la cabeza quiza en tu panfleto estaríamos leyendo : militares de ucrania le cortan la cabeza a un periodista con el aspa de un helicóptero

Te recomiendo que con esos tweets y videos que tanto asco te dan, te hagas una idea propia y dejes de buscarlo todo masticadito para que te digan lo que quieres oír.

R3P1S0

tweets... acaso lo tweets no llevan propaganda de un bando o de otro? si en un tweet me dicen que ese es pro-ruso ya pueden estar intentando hacer publicidad y intentando engañar al personal, todo puede ser un montaje, esta gente pueden ser actores, el rpg puede ser de plastico y mil cosas mas, yo decidire creermelo o no, lo mismo pasa con RT, pero porfavor deja ya de desprestigiar el resto, y no te vallas de las ramas, ya te e dicho que si tu me das otra web que se dedique a sacar informacion de ukrania en español, yo me lo leere, solo conozco este medio, por desgracia.

por cierto pido diarios/noticieros, que tengan sus propios corresponsales en la zona, no quiero noticieros de terceros, RT trabaja para si mismo, es decir Rusia no lo dudo, y como tal no va a decir nada que le pueda perjudicar (tambien soy consciente), pero almenos cuando me hablan mal de alguien me hablan en 7 idiomas, que mande sus corresponsales, se deje su pasta, y lo ponga a disposición de todo el mundo, yo lo leere...

1 respuesta
hamai

#5748 Macho, eso de maltrato no tiene nada xd

Es una detención, podrá ser mas o menos dura, pero es así. Son militares en una situación de guerra, no policías que te van a llevar al calabozo 24h y luego a casica.

Además, si tenemos en cuenta el lanzamisiles AA, pues que quieres que te diga, si eso es cierto es totalmente normal que les hayan detenido y les tengan así inmovilizados.

2 1 respuesta
R3P1S0

#5749 me gusto tu comentario.

Si vas a la pagina 190 vi como pasean a un tio a cuatro patas y dije bien claro que no me parecia escalofriante, y la gente se me echo encima diciendo que defendia "Barbaridades", y yo digo, si lo de antes es una barbaridad, esto tambien... el como se trato al señor que cito #5678 , pero a esta gente no? alguna gilipollez tambien e leido de que sino le ponen la cabeza en el suelo, el helicoptero les abria cortado la cabeza, solo te digo, que tengo pocas neuronas, pero tengo alguna todavia.. no me hagas gilipollas, no hay necesidad de meterles la cabeza en el culo, si no quieren que vean que les tapen los ojos por ejemplo. estan de rodillas y tienen a gente detras suyo de pies, a esos no se "inclinan" para que no se les corte la cabeza? vamos....

no defiendo ni a unos ni a otros, ya reconoci paginas atras que pudo ser un error mio intentar sacarle hierro al asunto, pero vamos, lo mismo por aquí no? esas imagenes estan grabadas por (no un medio), sino un ejercito militar, ellos tienen armamento, si quieren puede detener a alguien, y ponerles un RPG sería una cosa mas creible para mi que, ver a 3 reporteros con ese cacharro, sabiendo que van a ser parados, por algo van con toda la acreditación, si rusia quisiera meter armamento, no lo haria atraves de REPORTEROS rusos, que estan identificados como tales... pensar vosotros mismos.

Pensar tambien si esos reporteros fuesen estadounidenses la que se estaría liando en todos los medios de comunicacion a nivel global.

1 respuesta
rusillo_

#5750

"Pensar tambien si esos reporteros fuesen estadounidenses la que se estaría liando en todos los medios de comunicacion a nivel global. "

¿Periodistas estadounidenses introduciendo ilegalmente armamento en la zona?, ¿del Washington Post por ej?, RT tendria portada para una semana y vosotros tambien xD.

1
Jok3r

En serio dejad de intentar meter cosas con calzador. El AA que es el último modelo que ha sacado ¿Nicon? no...es una skin que se ha pillado para la reflex no sea que parezcan inofensivos.

M

Ese igla es de fabricacion polaca? lo digo por lo que pone en el 1:29.

1 respuesta
Peyru

#5753 El ejercito polaco no usa iglas en principio. Así que no creo que los fabriquen tampoco.

1 respuesta
Kazjako

Ante la falta de informacion en forma de titulares, aqui siguen un poco los acontecimientos dia a dia.

http://rt.com/news/eastern-ukraine-army-operation-680/

M

#5754 Es que ahi pone :
wylotowe = tubo de salida / desembocadura
nakłucie = pinchazo/punción.

1 respuesta
Peyru

#5756 pues me he puesto a investigar y a hacer comparativas y creo que ya se donde esta el problema:

Eso NO es un igla (fabricacion Rusa) eso es un GROM , que es una modificación del igla producida únicamente en Polonia. A primera vista parecen iguales.

Ademas en internet apuntan a que este en concreto procede de Georgia. En 2008 aparecieron varios chechenia.

1
br0l0ve

alguien que sepa traducir lo que dice ?

1 respuesta
blood10

#5758
pienso que el 70% de las balas en guerras son percutadas al azar y no al objetivo como tal... los tipos disparando acostados y el tipo que graba, camina, se arrodilla, camina buscando que le metan una sola por el coco..

Peyru

Los Pro-rusos paran el autobús deuno de los principales equipos de ucrania y local de la zona que esta en contra del separatismo y que ayer mismo celebro un partido a favor de la paz http://shakhtar.com/en/news/31782
En su web no dice nada de que hayan sido secuetrados, esperemos que todo quedara en un susto.

Este es el equipo si no me equivoco , campeones de liga este año (y otras 9 veces) y campeones de la UEFA hace 4 años
http://en.wikipedia.org/wiki/FC_Shakhtar_Donetsk
http://shakhtar.com/en/

1 respuesta

Usuarios habituales