Mientras tanto la policía de Sidney...

Nucklear

¡Generalizaciones!, caso práctico:

En España unos antidisturbios pegan a 4 manifestantes: ACAB, Hijos de puta, todos locos, hurr, derp...

En Australia una policía baila con un random: Que buen rollito, me gusta la policía de Australia, hurr, derp...

1 1 respuesta
choper

Ay que envidia d elos paises civilizados..

J

#22 ¿¿PERDONA?? Te estas quedando con nosotros o como va la cosa??

Ni los taxistas, ni autobuseros, ni policias tienen la obligación de ir con cinturon.

#31 Prefiero lo segundo claramente. Que hay de malo que se ponga a bailar? que es policia? Y que? Su trabajo es proteger y controlar (entre muchas cosas mas) y ahí no se ve ni que falte a su trabajo ni que haga algo merecedora de sanción.

Algunos vivís en la prehistoria, joder.

1 respuesta
Nucklear

#33 Wat? Me quejo de que la gente generaliza aqui un policia pega y TODA la policia es mala, en australia una policia baila y TODOS son la hostia.

Algunos vivis en la nula comprensión lectora...

TrenboBrah

Entre los polis de Sidney esto ya es normal:

jackvendetta

#8 No nos importa dónde trabajes.

Si se pone a bailar, pues bailemos!!!!

gloin666

No se que problema hay con que bailen. Estan alli para controlar y hacerse ver. No hay problemas aparentes que exijan su inmediata atenciony todo el mundo es consciente de que la policia esta alli.

En fiestas de Bilbao en la zona de txoznas no entran uniformados para evitar incidentes, pero estan en parejas paseando de civiles. Mas de uno he visto bailando o ligando, y mientras no les requieran no veo problema.

Bl3sS

Si fuera un policia español estarías echando espuma por la boca con cosas del palo:
"eso es lo que hacen mientras les pagamos el sueldo"
"menudos vagos, trabajar no trabajan pero para bailar no se pierden una"
"policia española de pandereta"
.
.
.

Al menos aquí no se puede bailar, imagen y tal. . . son policías no coleguillas de fiesta. . .

#9 como es eso de estar de servicio sin trabajar?

ssinister

En España ya estarían despedidos.

House-

Vaya jefa, chaval.

nosferatun

Pues a mi me encanta, ellos hacen el payaso y yo me parto en mi pc.

mola.

CaNaRy_r00lz

es mejor ir con mano izq que con la derecha dando golpes pero bueno luego aqui lloran pk la policia es obtusa, si la gente fuera mas feliz habría menos problemas

1 respuesta
J

#42 Ese es el problema... el amargamiento de la humanidad.

1
B

Esa policía es una calienta pollas alguien tenia que decirlo.

DeFiNiTioN

Lo normal es que en unos días nos enteremos de que ha sido despedido, pero vaya dos pedazo de cracks. Aquí como han dicho antes hubieran multado al anciano, y lo mismo se hubiera llevado con la porra un par de tortas.

Talekxd

Seguro que es una tia? Porque parece un maromo de puta madre

1 respuesta
_KzD_

Caballeros, pero si en España se pasan la mitad del día con el patrulla aparcado en una peatonal y tomando algo en el bar.

#46

Es una tía, o como mucho shemale xD

Usuarios habituales

  • Jotam4x
  • CaNaRy_r00lz
  • Bl3sS
  • Nucklear
  • jose678
  • GR33N
  • f4sticio