Mientras tanto la policía de Sidney...

GR33N

A partir del 0:52

14
Scerin

#1 y su compañero aplaudiendo... lo llega a hacer aqui en alicante y le multan..

pd una crack la tia por cierto

2 1 respuesta
f4sticio

#2 Lo dices como que te parece normal o admirable que un policía mientras está trabajando se ponga a bailar.

7 3 respuestas
LaChilvy

Que buen rollito da!

2
X

#3 y que tiene de malo que baile ? como si tu en tu trabajo nunca te entren ganas de bailar xD

18 2 respuestas
GR33N

#3 Prefiero que se pongan a bailar en una fiesta puntual a que se dediquen a pegar porrazos por ahí.

Llámame loco.

54 1 respuesta
FuckYeah

#5 Se ve que algunos prefieren ver a los Policias como robots... Me encanta el "rollito" de esa policía... En España te cagas sólo con verlos...

f4sticio

#5 Donde trabajo (cuando lo hago) no es que el ambiente sea propicio (un hospital)

Pero desde luego hay trabajos y trabajos. Y que una policía de uniforme se ponga a bailar mientras está trabajando ni mucho menos me parece correcto.

Seré un nazi o algo.

#6 Más bien demagogo, no se que tiene que ver una cosa con la otra. No sabía que la policía era como chuck norris y sus 2 velocidades: andar y matar.

#9 Si están ahí de uniforme es para vigilar o algo. Obviamente eso es trabajar. No para bailar.

pero vamos, que lo dejo que parece ser que estoy amargado.

Espero que si algún día necesitáis algo de la poli esté bailando y os haga la misma gracia.

edit: No es lo mismo ponerte a ver la tele cuando no estás currando que ponerte a bailar y más siendo una imagen pública, que al fin y al cabo lo son.

7 respuestas
J

#8 Que este de servicio no quiere decir que este trabajando.

A mi tampoco me parece de el todo correcto, pero mi padre si no esta liado en el trabajo tambien se pone a ver el futbol y no hay por que crucificarlo.

2 respuestas
Rapture

#8 Tio, no es por mal, pero sal a la calle y echa un polvo porque esa actitud de amargado no es sana xD

22
Whiteness

Llega a ser español y la mierda que le cae es poca xD

1 2 respuestas
Ninja-Killer

#8 Yo en el curro a veces entraba a internet a ver algo. Soy lo peor :/

Yerbabuena

Parece bolli, y me recordó al video del poli sueco bailando que resultó ser una campaña para mejorar la imagen de la policia o algo así, quiás no sea tan espontaneo.

GR33N

#8 Pues eso mismo, no son cyborgs, y pueden permitirse una licencia de vez en cuando.

neo-ns

Almenos ese quema calorias.... los de aqui se ponen en el bar y a comer... y cuanto mas rato sin andar y eso mejor... y gordos la mitad!!!!

La policia ya hace bien en acercarse de esa forma al pueblo, no como aqui, a porrazos!!!

Link34

#11 Eso pasa aquí y el que les graba bailando sería un kinki gritando PERO PEGALE, MAS FUERTE HOMBRE QUE LO ESTOY GRABANDO

1
mkkkl

#11 Es que llega a ser uno español y en vez de bailando saldría abriéndole la cabeza al hombre ese.

1
B

Patético.

calico

Yo lo siento pero no se que tenemos que envidiar

6 1 respuesta
n3n3b3c3n3

Llega a pasar aqui en España y mañana tenemos en primera pagina "policia expulsado del cuerpo por dejar su trabajo durante unos minutos y ponerse a bailar en la vía pública con un transeunte..."

Korso

Teniendo en cuenta la calidad de vida que hay allí, en algo se debe de notar el estado de bienestar. Son felices.

8
vitixs

hombre buen rollo da, pero después del bailecito en plena calle pierde toda su 'autoridad'

#19 dentro del coche me parece perfecto por que nadie los ve que hagan lo que quieran, eso sí que no lo graben por dios, aun que lo de ir sin cinturon...

2 respuestas
annabel

#8 Precisamente porque trabajas en un hospital tienes que ser más animado :D

cuico

#8 hay que comer mas All-bran jejejejj

nahh son bromitas

ruk0style

Pero que... si baila mejor que los policías de aquí!

jose678

#22 Que lo hagan aquí, y al que les falte el respeto que se lo lleven detenido y multa, ya verás tú que rápido recupera la autoridad. Al menos yo lo veo así (en mi película mental) xD .

AzAfrAn

asco de globalizacion.
misma mierda de musica everywhere

1
Crus

melafo!

josepginer

Tranquilos, que después de haber perdido 2 minutos bailando, se pondrá al día poniendo multas. Si lo primero lo hacen bien, lo segundo ya ni os cuento xdd

fake2007

#3 que mal hace bailando?
Mejor que le peguen palizas y electrocuten con un taser a la gente por la cara, no?

Usuarios habituales

  • Jotam4x
  • CaNaRy_r00lz
  • Bl3sS
  • Nucklear
  • jose678
  • GR33N
  • f4sticio