Mierda noche de San Juan

samagu

UUFFFF, bueno pues supongo que muchos de vosotros estareis en la misma situación que yo.... muertos de envidia y escuchando los petardos, cohetes, la gente pasandoselo en grante, etc... y como no a las universidades no se les ocurre otra cosa que poner examenes el dia despues de San Juan, y yo aqui en casa encerrao estudiando como un pringado para el examen y muriendome en envidia.....

weno solo keria desahogarme un poco....

2
Nott

Pues yo me alegro de no haber ido, ver a gente borracha haciendo el subnormal no es de mi agrado.

50
JoNSuaN

tu trankilo, yo trabajo mañana y en 5 mins voy a dormir, no eres el unico.

PD: nunca entendere por qué a la gente le hace gracia tirar petardos :S

A

Yo estoy haciendo tiempo para no comerme la cola de coches hasta la feria xDD, saldre en una horita y pico

1 comentario moderado
Yandr0s

yo curro mañana y venga a esuchar cohetes me cago en dios

1 comentario moderado
el_locu

a mi también me está comiendo por dentro. llevo sin salir 2 meses pero lo supero mirando a la cuna viendo el guaje más guapu del mundu.

1 comentario moderado
Ismelldrama

Yo paso que tengo que madrugar, y total tampoco iba a beber, asi que mucho no me hubiera perdido.

R415T

Eso de San Juan es solo en las zonas de costa? Porque aquí en Salamanca lo único que han hecho ha sido apilar madera en un barrio de jichos para luego quemarla(en vez de contenedores pues madera).

No oigo petardos ni nada.

varuk

Yo no he ido y ninguno de mis amigos va xD. Así que... estoy agusto aqui sentado tomando el fresquete y oyendo cohetes a lo lejos. No me llaman las fiestas masificadas (y aquí en Murcia tampoco es algo muy... de tradicion).

A

En mi ciudad coincide con la feria

#14 Felicidades

niitrox

Pues hoy 24 es mi cumpleaños y como buen mediavidero aqui estoy >:)

buenas noches de san juan fuck yea.!

ArThoiD

Yo más o menos como #12. Nadie ha dicho de salir (o no me he enterado xD) así que me he quedado en casa.

Lo curioso es que mi hermano y mi padre se llaman Juan. Mañana ya sí que celebraremos algo xD

zlatan0810

transporter en la 4!

1
Bau

como en casa en ningún lado

4
nachoiba

En madrid estas cosas no se celebran muxo
#16 me cago n las tetas de la virgen la estaba viendo mientras cenaba y me e venio a mi cuarto ha verla y se me ha olvidao ponerla

samagu

#14 felicidades cuantos haces??

motis

Esta noche/dia es el mejor del año ya que es mi cumpleaños...

PD:Si, me habeis pillado, no sabia en que tema decirlo XD

PD2: Por cierto #14 FELICIDADES!!! que no te habia leido.

melonz

Tirar petardos y emborracharme por que si un miercoles no es mi ideal de día cojonudo.
Anyway estoy de servicio xD

samagu

#20 felicidades tmb a ti XD

LaDy_MiR

No he dormido ni 6 horas esta noche, me he levantado a las 7 y he tenido examen U_U

Mi cama > San Juan, al menos por este año.

alepe

Podria ser peor #1, no me gustan los petardos y evidentemente hoy no puedo salir cuando todos mis amigos estan bebiendo como cosacos en la playa, podría aprovechar para estudiar un puto examen de derecho civil II que tengo el 29 pero tanto ruido de los petardos me incomoda y no puedo hacer nada.

Así que aqui estoy, jugando al LOL, perdiendo por culpa de los malditos emparejamientos del sistema y mi casa temblando de arriba abajo.

PD: Encima solo hay tres personas en el facebook cuando cada noche tengo mas de 40 :(, me siento un atrapado :f5:

Ismelldrama

Felicidades #14.

PD: Iba a estudiar un poco para aprovechar la noche pero llevo todo el día jugando al Lol y de momento no puedo dejarlo, tengo todo el cuerpo entumecido xd.

Original

#14

T

#6

Tampoco tienes con quien ir tio... :qq:

PD: Sal coño, es un buen dia para conocer a gente! Te acoplas a una hoguera y...

L

#2 Tiene razón, el problema es que no todos los subnormales están por ahí de borrachera.

1
Baltar

Felicidades #14!
Espero que no se tenga que cambiar el hilo por la felicitiacion de cumpleaños en medio XD

#1 Solidaridad jefe

soul_mower

Yo acabo de llegar de currar :/ Y no voy a poder ir a la feria de la ciudad del angel_capo :S pero bueno los dolares son los dolare$ :(

Usuarios habituales

  • M1k4
  • samagu
  • Alviro
  • Loppa
  • M0E
  • ekOO
  • alepe

Tags