Mierda noche de San Juan

MegalomaniaC

yo estaba tirando petardicos :D

Ardenss

Yo estuve hasta la 1 am que tengo que currar por la mañana pero la playa de la Malvarrosa tenia bastante buen ambiente la verdad, me dio un poco de envidia no poder quedarme.

B1x1t0

Gran noche de san juan :D

sOyneGro

Esta noche de San Juan tambien ha sido una "mierda" para mi porque hoy a la tarde tengo un examen y me ha tocado madrugar. Afortunadamente vivo en un barrio tranquilo y no he oido ni un ruido de juerga mientras yo me entretenia con mis puñeteros apuntes y libros.

Pero la doy hoy va a ser mierda al cuadrado, ya que me esperan 3 horas de sueño :(

Todo sea por acabar la puñetera carrera.

Sinonimo

Bueno yo salí hasta las 5:30, luego fuimos a una panadería y desayunamos y a las 6 pa sobarla.

WiLcO

pues yo sali y la verdad hubiera preferido quedarme en casa

B

Peor estuve yo que habia musica al lado de mi casa orquestas de estas supermalas (pero es que era horrible enserio) y no pude dormir hasta las 3 o asi

h1de

yo si fuí, y borrachera épica

-marcOs-

#2 vidasocialero te llaman y los que postean seguido tambien

enga, a volver al wow

B

Pues yo me agarré una gorda, sin pasarme, pero gorda.

Y hoy pagando las consecuencias.

L

#69 Breaking news: No todo el mundo es tan simple como tú.

RePuWoMaN

Con los años lo asumes, te olvidas de san juan y te das cuenta que te has hecho mayor cuando por fin tienes esa noche libre y no vas. Pero no solo no vas tú, si no que ninguno de tus amigos va ya a esas cosas.

conDenao

Pues yo me lo pase en grande, y tambien estoy pagando las consecuencias T_T

Alviro

Para los antisociales que se quedaron en casa porque odian a la sociedad alcoholico-pastillera y les repugnan los actos del populacho:

El menda aqui escribiente, estuvo hasta las 7 de la mañana con los colegas charlando en la playa con ayuda de NADA. Ni alcohol, ni tabaco, ni porros, ni ninguna otra mierda que nos alienara y nos hicera estar de buen "grollito". Y nos lo pasamos de puta madre.

Ya sabeis niñós y niñas, se puede pasar bien sin droja.
Sólo hace falta amigos habladores y que apagen la tele cuando empieza el Diario de Patricia.

Lección aprendida de hoy: generalizar es malo.
Salu2

2
C

#74 Nos importa una mierda tu vida y lo que hicistes ayer. No es mi caso (aunque si hubiese tenido el día libre no me hubiese extrañado el hecho de no salir tal día) pero veo poco inteligente atribuir a una persona un rango de anti-socialización por el simple hecho de que no le guste salir una noche donde todo es más caro, hay petardos por todas partes y al fin y al cabo termina siendo una noche cualquiera.
Y no, no soy de esos de "no me emborracho porque es poco inteligente...", Obviamente bebo y me lo paso bien como todo el mundo, pero unicamente veo normal que para muchos no sea factible salir una noche donde las espectativas son practicamente las mismas (basándome en una corta experiencia de 19 años, corta sí, pero al fin y al cabo experiencia) pero mucho más caro.

Schneizel

pues yo me lo he pasado bien

AnTiChRiSt

og repuwoman, no te mientas a ti misma...
en el fondo no es que seas mayor, en el fondo te jode no haber podido salir xD

Juicyhil21

Pues a mi me afecta mas bien poco, xq como todos mis amigos estan como yo...

zashael

Doy fe de que es una mierda, tengo tanta ceniza en las ventanas del piso que no pasa la luz u_u
Demasiada gente intentando hacerse el loco :c

geronimo1

Yo me he quedado toda la noche y bueno ha estado bien pero en Málaga alcohol+gitanos es mala combinación, toda la noche armando jaleo y a las 6 de la mañana cuando queriamos dormir algo tambien estaban con la música a toda pastilla y gritando como cerdos, encima es la primera vez que me quedo a sobar en la playa y no sabía que la arena estaba TAAAAAAAAAAAAAAAN dura

Ismelldrama

#74 Me alegro mucho por ti.

Alviro

#75 No hay mas que leerte para ver la dificultad que tienes para empezar una conversación normal.

De nada, a mi tampoco me importa una caquita tu opinión.

Pdt: Leete a #2, ella sin ir ya da por echo de que todo el que sale va a emborracharse y a hacer el subnormal... Oye, si teneis un problema con el mundo, haced el favor de no reflejarlo por aquí, se ve que en los foros está basto de moda plasmar en letras las decepciones personales, leches.

L

#82 Primero, #2 no ha dicho en ningún momento "ver a TODO el mundo". Segundo, aquí plasmamos lo que queramos siempre que respetemos las normas, si te molesta darte por aludido te aguantas y no vienes aquí a decirnos que nos callemos porque a ti te de la gana. Y tercero, el pegagitanos de arriba tiene razón y tu vida no nos interesa lo más mínimo.

Silvio_Dante

#2 tu no sales mucho por las noches verdad?

elkirby

Pues a mi la noche de san juan ni va ni me viene... prefiero una noche de fiesta normal. Aun asi me pase un rato y al ver el panorama que habia de solo canis alrededor preferi irme para mi casa. Aparte no me hace mucha gracia llegar a mi casa a las 8 de la mañana con arena hasta en los cojones.

S

naa lo suyo es ke te dejen tiradoo porunas guarras

B

#84 Que pasa que vais a esas fiestas americanas en el chalet donde todo es mega guay y hay 20 tias esperandote para comerte la polla? k4s1
Todos sabemos que muchos a eso a lo que llaman fieston es, salir con los hamij@s y beber 4 tragos, ni mas ni menos. Tan guay es eso de salir y meterse toda la mierda que puedes en una noche? Para mi no es nada del otro mundo, que quiere que te diga..
Si, soy muy indiferente para las fiestas, me da igual que salir que no

1
Alviro

Pfffffff.... y direis que no teneis un problema... ¿Al que sale lo señalais como borracho del culo y le poneis que lo hace para dar "envidia" o para contar su vida?

Desde luego teneis un complejo de inferioridad muy muy muy pero que muy grande.

¿Me explicais que concepto de "buena fiesta" teneis ustedes?

2
M0E

¡Esta noche fabulous Yes We Dance! que le den a San Juan y a todas vuestras fiestas católicas.

Ah, y a los del "yo no salgo ni me emborracho xq soy inteligente", lo siento por vosotros.

2
L

#88 Para mi en una "buena fiesta" no admiten a gente como tú.

4

Usuarios habituales

  • M1k4
  • samagu
  • Alviro
  • Loppa
  • M0E
  • ekOO
  • alepe

Tags