Mierda noche de San Juan

0buS

pues yo me acabo de levantar. Como estaba la playa anoche omg xD

#92 wuut?¿

Alviro

#90 Pues a tomar por culo, no voy a ponerme a discutir a ver quien va a fiestas mas VIP's, nos vemos.

#91 Se te vienen las piedras encima.

Netzach

#75 Recuerda eso el día de fin de año.

athons

Me an operado de la rodilla y no puedo moverme de casa, con el ruido no podia dormir, ODIO LAS FIESTAS.

L

me acabo de levantar.. la de gente que habia ayer dios mio! Noche perfecta eso si.

Fyn4r

Yo salí y me lo pasé pipa, si, teníamos alcohol. Ya podeis apedrearme xD

San Juan es una noche distinta, la verdad es que en muchos sitios merece la pena solo por el ambiente (vamos, donde no haya gitanos y esas cosas que comentais por ahí arriba xddd)

C

#93 Ojalá lo recuerde, pero no creo, con la crisis que habrá dudo que trabaje en fin de año.
De todas formas, obviamente saldré, porque para empezar no hay petardos, y segundo porque hay muchos locales buenos y baratos.
Unicamente quería dar incapié a esas personas que no les gusta salir en las grandes festividades religiones y/o étnicas y ya se les encasilla en un colectivo. Tal vez esas personas disfruten cada fin de semana de una forma más notable que otras, o tal vez no.

NocAB

A mi me han jodido San Juan, San Fermines y el mundial. Entre las practicas y los exámenes estoy jodido... :/

rodero

Felicidades #14

Nott

.

A

#74 hero?

U

Yo me lo pasé dpm xD

M1k4

Yo también. Llegué a mi casa a las 8 y me he despertado ahora :3. Muy rica el agua anoche.

samagu

mmm me estoy empezando a precupar... son las 19.18h y mi compañero de piso todavia no ha vuelto... aunk creo k no fue para castelldefels, pero coño son mas de las 7 y no havuelto... espero k solo este tirao en una cuneta y cuando se le pase la cogorza k vuelva...

zdK

Hace 1 hora que me he levantado... después de tantos exámenes este último trimestre hacía tiempo que no salía en condiciones.

Salir a la playa una noche del año a pasarlo bien y con un poco de alcohol es ahora de retards? en fin go quedarse en casa mejor, jugando al wow no?

Alatriste
M1k4

#106 Ni puta gracia

1
Silvio_Dante

#100 no entendiste mi comentario...

me refería a que si no te gusta ver a gente borracha haciendo el subnormal no saldrás nunca porque salgas el día que salgas te vas a encontrar una ración de eso

PD: no entiendo a que viene lo de la psicología XD

1
B

Yo llevo desde los 16 asistiendo a la playa borracho, con bebida de sobras (botellón sin posiblidad de multa, sólo actúa la policía si se montan follones o lo que sea) y chicas en bañador de muy buen ver. Un bus nos lleva desde el pueblo al destino a las 11, 12 o 1 de la noche; y nos vuelve a llevar a las 4, 5 y 6.

Después de unos cuantos años, sabes a lo que vas: a hablar con cualquier persona en estado etílico. Y si tienes a una tía asegurada y puede haber algo entre los 2 (almenos que haya algo de atracción xD) te la traes con grupo de amigos de cada uno y si no pasa allí, chacho deja de gastar tiempo en ella xd. Si enganchas a una guarrona que le moles algo lo haces ahí mismo en la playa, pero mejor agenciarse una toalla por comodidad genital.

Si mola o no? No lo sé, siempre voy con el puntillo y eso te hace parecer todo mega molongui y las 6 llegan sin dificultad, cuando en cualquier sitio sin alcohol quizás me iría a las 3, no se sabe. Hay que envidiar a alguien por ello? No lo creo, es un acto social como otro más, y hoy mucha gente me ha dicho que sale y yo la envidio a ellos.

Lo de la discusión existencial de beber o no, da pena sólo mantenerla xd. No me siento más listo saliendo y bebiendo agua / refrescos, o dándome un lingotazo con Jack Daniels. Si no bebo me entero de todo lo que pasa (bueno y malo: si me aburro es exagerado, y si conozco a mucha gente interesante o disfrutamos de algo al día siguiente mol), y si bebo con cualquier chorrada me rio (diversión artificial, todo sea dicho), aunque el ocio virtual también lo es, y mira el Starcraft 2 que bueno es joder (a mí la resaca no me importa, dado que con whisky no tengo. Sólo si mezclo o tomo otra cosa).

Total, salid y disfrutad señores. Sea San Juan, hoy o un Lunes. En Terrassa hay una discoteca (Apolo) que hacen los Nasty Mondays con música electro muy buena. Quién dijo que los Lunes son aburridos?

1
-tarkens-

Que asco la gente en la playa haciendo sus propias hogueras de plasticos, cartones etc... mas ahumado q un salmon acabé xD

M1k4

La gente tiraba de todo a la hoguera, y algunas cosas olian fatal xDDD.

RePuWoMaN

#74 Vamos a ver campeón, salir de fiesta, con o sin drogas, es decisión de cada uno. Es decir, tan válido me parece el que sale porque quiere salir y disfrutar de la noche (sin drogas o con ellas) como el que se queda en casa porque no quiere o no puede ir de fiesta.

El tema de las drogas va aparte, no soy partidaria de ellas (de hecho, hoy por hoy no me gusta ni oir hablar de ellas), pero he bebido y fumado muchas veces y lo he pasado genial, al igual que lo he pasado genial sin beber y sin fumar. Con ésto te quiero decir que no nos has descubierto América. El pasarlo bien depende del sitio, de la compañía y de lo que surja esa noche.

Igual te crees un heroe porque has salido hasta las 7 con tus amigotes en plan sano, pero presumir de eso es bastante absurdo. Dime de qué presumes y te diré de qué careces.
Y si ahora vas a venir a decirme que no careces de ello, perfecto, mejor para tí. Pero no has hecho nada fuera de lo normal para merecerte nuestros aplausos.
Aprende a vivir y dejar a los demás que hagan lo que quieran, te guste o no, cada cual vive su vida, y no es mejor ni la tuya ni la de otros.

#77 Jajaja, me has pillado, nadie quería ir conmigo a san juan y me tuve que quedar en casa xDD

Usuarios habituales

  • M1k4
  • samagu
  • Alviro
  • Loppa
  • M0E
  • ekOO
  • alepe

Tags