Miguel Blesa, hallado muerto en una finca de caza de Córdoba

GoFoward

#175 No se donde ves un juego. Simplemente recuerdo estupideces y sensentidos que se vomitan en el foro.

Ya no depende de mi que su autor siga haciendo el ridiculo.

RIP. DEP. Siempre saludaba. Pobre victima.

1 respuesta
Perurena

Ya tienen a otro muerto al que echarle la culpa.

1
T-1000

#271 díselo a la mano.

#270 yo también soy de la opinión de que lo han matado, no por nada pero hay algo que no encaja.

2 respuestas
Blacksep
1 1 respuesta
sephirox

.

1
luciacoptero

Al igual se ha suicidado, no se lo creen ni ellos

B
B

#274 jajajajaja te me has adelantafo

iPoded

Perdió la vida y no supo encontrarla.

Justo me llega un correo de Netflix avisando de la nueva temporada de Shooter...... ¿casualidad?

1 respuesta
Dek0

Puede haberse suicidado perfectamente con una cuerda atada al gatillo y tirando con el pie.

Mi madre cuando era muy joven tuvo la desgracia de presenciar por casualidad un suicidio así, también con escopeta y utilizando una cuerda, aunque en vez de en el pecho fue de un disparo en la cabeza.

Anyway siendo quien era esta es la versión más optimista de cara a la galería.

PoLLeZnO

En unos medios dicen que lo han encontrado dentro de su coche, en otros dicen que estaba tendido en el suelo...

D

hoy viendo las noticias me partia por como anunciaban la noticia

"la autópsia dirá si fue un suicidio o un accidente"

mmm vale y el tema del asesinato no está entre las posibilidades?
joder con éste país...

granaino127

Algún conspiranoico podría montarse una trama con el PP... pero no, están muy ocupados con los políticos de USA, la NASA y esas mierdas convencionales que son importadas de magufos de USA... pero luego para montarse una trama con algo propio nadie se atreve xD (bueno tampoco me sorprende porque la mayoría de magufos son buenos para plagiar las palabras de otros pero luego ya lo de investigar y hilar por su cuenta ya tal).

Hay tanta muertes entorno al PP que en unas cuentas tardes se podría sacar un guión chulísimo y a famosear y ganar dinerito por el yutuf xD

Leoshito

"Mira Miguel, piensa en tu familia..."

¿Qué hay de cierto en que como ha fallecido la deuda que tiene con la justicia ya no se paga y la investigación abierta contra él por otras causas (como por ejemplo cuentas en paraisos fiscales) también se cancela?

1 respuesta
C

Parece que esto de la cazeria se lo toma muy a pecho.

garlor

asesinato mal disimulado de suicidio/accidente

Dieter

#284 hombre ya me diras, si se muere el infractor de la pena, no se como vas a condenarle, a menos que quieras un tratamiento como en la vieja china imperial, rescatado por todos los regimenes comunistas.

1 2 respuestas
GoFoward

#273 Suelo hablar con personas, pero en tu caso no creo que hubiese mucha diferencia.

Apedreador

#279 A mí me ha mandado un correo Bankia.

Fastuquet

jajajaja sa' matao

salu2

Jok3r

2 respuestas
sephirox

.

1 respuesta
Jok3r

#292 Hay un proceso en psicología al que se llama "normalización", muy peligroso, se normalizan fenómenos conductas y hábitos muy anormales obviando la gravedad objetiva por parte del paciente ya que no tiene referencias "cuerdas".

Eso le pasa a España con el PP y todo lo que está sucediendo.

1 respuesta
Don_Verde

#293 Ese proceso en MV se llama caso aislado. Todo lo que a uno no le guste relacionar, caso aislado y listo.

Lo de Blesa...bueno, sospechoso cuanto menos, supongo que la investigación concluirá que es suicidio y ahora asistiremos al resto de relacionados con su trama corrupta cargarle todas las culpas al muerto. Todo un clásico español.

1 respuesta
sephirox

.

2 respuestas
Jok3r

#295 Esa definición ya está aceptada por la rae.

Cirrosis- Excesiva presión de los medios y la opinión pública.

1
Don_Verde

#295 No creo que tengamos una campaña de limpieza de imagen como la que le montaron a Rita. Blesa era un outsider a pesar de tener negocios con la mafia popular, era bastante más afín al sector Aznar/Aguirre que al sector Marianista. Me huele más a cabeza de turco y al resto de imputados intentando cargarle hasta la muerte de Manolete.

1 respuesta
Jok3r

#297 Fijo que a los de las científica se les cae sin querer algún usb "Weleda" con documentos varios.

1 respuesta
B
#287Dieter:

rescatado por todos los regimenes comunistas.

jejejeje no pierdes ocasión de mentir

2 1 respuesta
sephirox

.

Usuarios habituales