Miguel Bosé se saca el rabo (otra vez)

preguntitas

Yo, aunque no me caiga bien, creo que es un tío culto e inteligente. Tengo sentimientos encontrados, ¿estará en lo cierto o se ha pasado con el popper?

Pillo 5g

1 respuesta
B

Pues nada, cuando tengamos vacuna para el virus espero que este subnormal no se la ponga.

Que lacra de seres joder.

3
B

#61 no lo será tanto cuando se pasa el contenido de ciencias de la enseñanza básica por el forro de los huevos

Travenk

Si la India y Kenia lo dicen entonces debe ser verdad.

1 respuesta
J

Documento para negaros a la vacuna obligatoria

No os negais a la vacuna... siempre y cuando el facultativo firme este documento que le podeis presentar en el que se le hace responsable de cualquier efecto secundario, sea cual sea la gravedad de este. Los medicos estan obligados por juramento hipocratico a velar por la salud y el bienestar de sus pacientes, por eso no os va a firmar el documento.

https://mega.nz/file/KA1lyKCb#B3NNnBaM3UOYjA8WENFxvoi1qhDdU8ZJwjM_hcNPpXU

3 respuestas
B

#27 No es una campaña antivacunas, es simplemente contra la "vacuna" del bicho, que obviamente ni será vacuna ni será nada bueno. Es bien sencillo, pontela tu en el culo y ya esta.

Además no estas solo, en este hilo hay bastante pidevacunas que seguramente harán cola en cuanto salga. No os preocupeis por los que no queremos vacunarnos del bicho, que vosotros ya estareis inmunizados.

B

#65 eso tambien se lo das al farmaceutico cuando le compras aspirinas ?

1 respuesta
Letalius

#65 ese papel solo va a valer para que el médico se ría en tu cara.

Dios mío...

1 respuesta
B

#65 #68 #67 Tampoco va a hacer falta ningun papelito para negarse a vacunar. No la harán obligatoria, el miedo está tan instaurado que la gente hará cola para ponerse la vacunita.

2 respuestas
Fyn4r

No van a obligar a vacunar porque no hay dinero para comprar vacunas para todos, casi les viene mejor que nos hagamos todos antivacunas xD

2 1 respuesta
B

#69 Entonces no usais el papel con el farmaceutico ?

1 respuesta
B

#69 tan vacía es tú vida que te crees mierdas conspiranoicas? Casi que preferia a los beatos y sus rezos que la escoria de cretinos soberbios que se creen muy listos y lo que pasa es que no entienden ni lo más básico de biología

2
Letalius

#71 qué tiene que ver el farmacéutico. Como mucho sería a la empresa comercializadora. Y esta ya se pone a expensas de la vigilancia del mercado de las respectivas autoridades, sanciones, etcr. Sin perjuicio del agravio que se pueda producir sobre los consumidores, tanto a nivel colectivo como individual.

1 respuesta
Fox-ES

#73 ¿Sabes que las vacunas en USA se venden en farmacias, no? XD

Vamos, que no tienes puta idea y te has puesto el gorrito de papel de plata.

#64 Es mentira India; se comprometió hace menos de un mes a donar 15M en agradecimiento y Kenia está de rodillas para que le alarguen en plazo de regalarle vacunas.

Se marcó un invent absurdo.

B

Oro. Leed los comentarios de este tweet:

La gente empieza a abrir los ojos.

4 respuestas
Agrael120

Joder con la banda de wokes informados vía Facebook.

Son como las Karens pero con menos neuronas.

Abby

Bonito brote psicótico está teniendo el amigo.

1
granaino127

Emotional, con razón nunca quiso dar ninguna pista de como era su vida o donde vivia o alguna foto....era el mismísimo Miguel Bosé.

#2 Será on....si te pones in el sombrerito te lo tienes que comer xD

#75 No puedo leer esos comentarios, he visto unos cuantos y me pongo malo....

1 respuesta
Kaiserlau

#75 da para asustarse.

1
B

#75 puff sabes? ojala tengan razón a ver si limpiamos la especie de tanto subnormal que no sabe ni usar google

Darmian

#78 perdón un fallo en mi gramática.

Saludos, Darmian.

GrimMcSlam

Miguel Bose es una mezcla entre Trump y el típico usuario de derechas de este foro.

1 1 respuesta
Malaspiojos

yo le creo

granaino127

#82 Pero si ha sido toda la vida militante de la izquierda.....quemestascontainer xD

4 2 respuestas
Kimura

Pues con este argumento, ya estoy deseando de ver Kill Bill 3.

D

Lo peor es la cantidad de subnormales que hay dándole la razón en las respuestas del hilo. Quiero pensar que la mayoría son bots

LucianESP

#58 Está un poco ido xDDD, pero vamos, que ya se le murió la madre por Corona... le ha tocado, vaya, y mira qué postura tiene xD.
Puta manía con el 5g

D

#84 Que yo sepa este hombre no ha militado nunca en ningún partido, simplemente en su día se pronunció a favor de Podemos por ser sabia nueva, como también lo hizo con UPyD o C's.

Después es un señor bastante religioso, que ha colaborado en campañas en Venezuela donde sólo participaba gente muy de derechas y que se le conocen otras cosas por el estilo. Ahora casualmente se suma a una conspiracion de extrema derecha... No se, si este tío es de izquierdas lo disimula muy bien.

Zaryei

Te ríes porque sale otro famoso subnormal y analfabeto, ves al subnormal de turno creyéndoselo y se quita la sonrisa. Para más inri después aparece el imbécil de #23 diciendo que esto es libertad de expresión y que puedes decir lo que quieras sea mentira o verdad y con 0 fundamento y ya pues gracia ninguna.

Bueno, a los antivacunas y demás subnormales del MMS y cosas así los marcaba, que cuando llegue a médico y esté desbordado con las UCIs a reventar le de menos pena poner "mórfico" y arrinconarlo hasta que se ahogue.

3 2 respuestas
B

#89 De acuerdo, pero que me devuelvan el 40% de la nómina que me sabla cada mes el Gobierno para financiar su estafa.

Usuarios habituales