Miguel Bosé se saca el rabo (otra vez)

J
#30jose678:

él solo esta expresando su opinión.

Su opinión es una mierda que favorece a un movimiento anticientífico que cuesta vidas humanas. Quiero decir, puedes opinar que te gusta más el recoil de la M4A4 que el de la AK47 en el CSGO. No pasa nada, es inocuo. Pero usar tu fama para dar visibilidad al movimiento antivacunas es hacer el gilipollas. Y los gilipollas merecen ser señalados para aislarnos de ellos, huir de sus opiniones y, si se me permite, insultarles por la calle.

3 1 respuesta
jose678

#31 Si los políticos pueden dar fama y visibilidad a lo que les de la gana impunemente este tío no va a ser menos. En fin, a mi me la trae al pairo. En cambio lo que tu me estas contando es peor. Si no estas de acuerdo con alguien es meritorio de una pedrada o linchamiento publico. ¿Eres un poco radical no?

Por otra parte, cuando le echa en cara a Pedro Sanchez el destino de las donaciones a una empresa del bolsillo del contribuyente. ¿También te parece para lincharle o cómo?

3
Kaiserlau

ayy lmao no fallan

2
Fosht

Bla bla bla pero serà el primero en la cola para ponerse la vacuna del covid19

rojasu

Yo quiero pensar que gente así no existe la verdad, es que no me entra en la cabeza.
Y ya si te pones a leer la respuestas al tweet pierdes la fe en la humanidad, tienen que ser bots programados no me jodas.

1
E

#24

Pero no pasa nada. Si se le mueren por no ponerles vacunas se compra otros.

Blacksep

me crié en el bosque me amamantó una loba

3
eondev

Bueno, pero lo de las donaciones es cierto? Veremos donde termina pdr presidente xD

1 respuesta
ZaEk

Menudo anormal, ya le tenía asco antes pues ahora ya...

14
M

El amante bandido está furioso.. jajajajajjaja
Este igual que todos los antivacunas a la hoguera,el mundo sería mejor sin ellos

Renardo

madre mia don diablo

Ronjoujoujou
#1qddq:

Todo lo contrario, parece que finalmente SI ha abierto los ojos.

Y resulta que tiene las pupilas dilatadas.

Venga no me jodas, la de tonterías que ha soltado. A ver si pilla el coronavirus y vas a ver que tarda en pedir que le pinchen todo lo que exista.

3
Fyn4r

Pero no se supone que twitter controla estas cosas? O solo lo usan para trollear a Trump?

NeV3rKilL

Menudo magufo. Hay que dejar de hacer caso a esta gente.

NeV3rKilL

#38 La fundación Gates està construyendo ya los cultivos para la futura vacuna del coronavirus, si es que se encuentra. Es normal que los gobiernos metan pasta para que en caso de que se encuentre la vacuna se pueda massificar lo antes posible.

Aqui explican eso:

pd: me equivoqué de video xD

quickkk

Otro retrasado mental antivacunas

2
varuk

Dos páginas de hilo y aun sin poner el vídeo donde ya decía que esto podría pasar. Hay que leer entre líneas. Escuchad atentos la letra.

tute07011988

https://twitter.com/sinmiedoalaver9

5 1 respuesta
bicho0

No veo que promueva el no vacunarte, lo que critica es el probar vacunas en paises subdesarrollados como conejillos de indias

Thouy

Intento defender una magufada y me quedo en:

1
G-36

#5 No me acordaba ya de esa mierda, gracias me ha entrado todo el sida otra vez.

1
JMBaDBoY

Qué cabrón, como quiere volver a la primera plana mediática.

1
Apedreador

Es todo conspiración, igual que la q, d, b y p son la misma letra pero rotada, son placeholders para las verdaderas letras.

4
SikorZ

Desde luego se le ha ido la putísima olla.

Xetloz
2 1 respuesta
B

#8 ojala, menudo subnormal. Ya apuntaba maneras con su mierda de música pero ahora encima se cree que sabe de un tema que afecta a la salud de la gente

1
B

Si no me equivoco, su madre murió a causa del coronavirus ¿no? Increíble la posición que ha tomado.

YokeseS

si es que este tipo de gente no abre los ojos hasta que les toca. el club de la ceja

1 respuesta
karlosin

#55 WTF! Se la ha terminado de ir.

Emelianenko

#48 Hijos de puta xD me estoy partiendo.

Usuarios habituales