Mike pesa 340 kilos y padece trastorno por atracón

Xreal

Visita al Dr. Nowzaradan en Houston, TX. Dietita de 1200 calorías alta en proteínas y baja en carbohidratos, y me pierdes 45 kilos en 2 meses o no podré aprobar tu operación.

Un clásico. Grande mi vida con 300 kilos.

3 1 respuesta
heyjoe

Es el vídeo que necesitaba ver para levantar el culo del sofá e irme al gym xD

1
ClaudeS
4
sergioRG

#10 la comida basura es barata, y un cuerpo fruto del sedentarismo total engorda fácil.

Si alguien se tira comiendo más de lo que necesita con ese estilo de vida durante años acaba hecho una foca. Si le sumas un TCA lo veo perfectamente entendible.

#19 La Bay Area es la meca de la vigorexia

1
anythere

A nadie le ha parecido jodidamente mentira los pesos que levantaba en el gym con menos de 18 años? Ha dicho que hacía press banca de 680kg y peso muerto de 450kg xDDDD.

O va muy fumado o el traductor lo ha hecho como el culo.

5 3 respuestas
Doest

#10 La comida basura como los procesados en América son sorprendentemente más baratos en
que en otro lugar del mundo y la razón la tienes mayoritariamente la tienes como ejemplo en ese vídeo.

B

Todos los que salen en este programa han tenido de las peores infancias posibles o han padecido alguna enfermedad tocha.

Cryoned

cuando sube a la cocina y se pide 20 hamburguesas dobles y para beber dos batidos y luego va y dice "es el desayuno" xDD

vaya putada que te toque un cuerpo así con el que no puedes hacer prácticamente nada para luchar. Este hombre está enfermo y necesita ayuda.

1 respuesta
saNdiia

#38 el desayuno es la comida más fuerte del día tío.

Fuera de coñas, mi chica está bastante en forma y sufre el trastorno por atracón este, se lo está tratando y tal pero de vez en cuando no puede controlar y se hincha a comer, después se siente culpable y se pega dos semanas entrenando a muerte para quemarlo. Pero se mata en gym + CrossFit y además los demás aspectos de la vida le van genial. Es muy puntual.

Supongo que este chico se le suma el trastorno, más una depresión brutal.

Kike_Knoxvil

Lo peor es el círculo vicioso que se forma con esto: Engordas, intentas remediarlo, te frustras porque estás más débil y con peor forma física que antes para mover un cuerpo aún más pesado, esa frustración se suma al estrés y/o depresión, encuentras en la comida una forma de evadirte durante un rato, engordas por ello, repite.

No lo he visto entero así que no se si habla de ello, pero si sumas un ambiente en el que además te están repitiendo todo el día que a ver si trabajas/estudias y a ver si haces deporte porque estás como una foca no es que ayude

M

#23 venía a esto, gracias jaja

1
opeluffy95

Es viejo ese programa no? Me suena que la mitad que salieron ahí, fallecieron. La depresión es un enemigo muy peligroso y silencioso.

B

#15 pero si el del vídeo se habrá comido a 3 cómo Pobre_chico
#35 creo que se refería en libras, aún así o estaba muy petado o el traductor se ha fumado un porro

pronv

Ojalá tener esa genética privilegiada

1
bottontabnav

la culpa es de los padres de mantener a un beta

Erterlo

46Kg con 6 años
90Kg con 12 años
120Kg con 16 años

Y sus padres achuchándole los mofletes mientras le dicen lo hermoso que está su niño.

2
Hazzard

Estos amerianos están zumbaos.

Que esperan con tanta comida basura? Y luego sí, viviendo en un sotano, pero con su iphone, iwatch, xbox..

1 respuesta
privet

Yo que me como un durum de esos y acabo explotando

Dredston

#47 Lo necesario para vivir.

Ninja-Killer

Tiene un pie en el otro barrio... Me da penilla

#31

1 3 respuestas
ElJohan

No pasa nada no tienes ningun problema, no permitas que la sociedad te diga lo contrario, eres bello tal y como eres, no cambies.

tDarka

#50 ¿Dice que el peso ideal para su altura es 110? ¿Cuánto mide 3 metros? Aparte de que dice que va a adelgazar 90kg en 2meses? Ya no pregunto si eso es posible, es eso sano?

2 respuestas
Erterlo

#50 Cualquiera con ese peso o >200 tiene un pie y parte del otro en el más allá.

Nyhz

600kg de press banca dice que hacia con 18 años ajjajajaja vaya fiera

1 1 respuesta
Endorfina

Joder.

Siendo estados unidos imagino que la operación de estómago será hipercara y bueno pues hasta que el cuerpo aguante.

Aunque no lo he visto e igual hay algún motivo médico para que no le operen.

RastAfar1

Buaal, a mi ex le encantaba este programa, y otro en el que se veían operaciones y demás(nose si sería el mismo ambos) y los casos son brutales, había momentos que me generaba hasta ansiedad ponerme en su lugar.

Entiendo que a partir de cierto peso ya es un problema mental, sea ansiedad, depresión, lo que sea, una persona mentalmente sana no se dejaría hasta tal punto, porque no pasas de 100 a 300kg en dos meses ni un año

1 respuesta
bottontabnav

#52 es sano pesar 300kg?

LimPollbrow

#15 he dicho lo mismo según lo vi xDDD

C

Entonces es recomendable que esté alejado de los Menas.

HALAMADRID

#56
a mi ex igual xddd le encantaba ese programa igual o mas que explorarme las imperfecciones de la piel.

1 1 respuesta

Usuarios habituales