Mike pesa 340 kilos y padece trastorno por atracón

sergioRG

#35 Sólo se me ocurre que haya traducido libras a kilos directamente e hiciera banca con slingshot, porque si no ni de puta coña jajajaja

Y aun así sería absurdamente fuerte para alguien tan joven

2 respuestas
RastAfar1

#60 Demasiada casualidad no? creo que tenemos que hablar

anythere

#61 es que haciendo el cambio, suponiendo que no son 680kg sino libras, en banca con 16 años se levantaba 300kg..xD

1 respuesta
ReEpER

#29 lo normal es que los corten para meterlos en los ataudes.

1 respuesta
Mikelete

4 hijos el jodio... No sé si me da pena o envidia xD

Rollo

#35 #61 a mi también me ha dejado a cuadros xd No sé cuanto de cierto será.

1 respuesta
T

#66 Julius Maddox (32) ha logrado batir el récord del mundo de bench press al levantar la nada despreciable cantidad de 335.5 kg (740 libras) en la modalidad 'Raw', es decir, sin ningún tipo de ayuda, principalmente cinturón y equipación técnica, que permita mejorar la marca.

Difícil de creer.

1 respuesta
Rollo

#67 Pues inventada que se han pegado. Lo lógico es que haya habido una confusión con las libras pero ni aun asi salen las cuentas. Por cierto, alguien sabe que fue de Mike? no hay demasiados videos -ni muy recientes- en youtube sobre su caso.

1 respuesta
Craso

Pesa más de 6 veces más que yo.

2 respuestas
batulfo

#64 No.

Cryoned

por lo visto ahora sale de casa, consiguió bajar peso y trabajo

8 2 respuestas
usarmy

Comida para 4 y un par de batidos. Además de meterle salsa por un tubo con calorías para dos días.

Yahia

#69 Si pesas menos de 56 kilos espero que tengas enanismo o tienes otro problema con la alimentación xdd

1 respuesta
Rollo

#73

1
poisoneftis

Pensaba que se estaba pidiendo la comida para todo el dia al decir que solo subia a la casa 1 vez al día xD pero no, es el desayuno.... xdd

jesusml

#71 ahora es youtuber y hace pregunta de como piratear la psp en foros

está en capitulo entero por algun lado?

1
Ninja-Killer

#69 Pesas alrededor de 50 kilos? Maldito escuchimizao xD

1 respuesta
PEPEPAKO

#63 2200 por lo menos. Debe de estar mal, los kilos que dice son imposibles tanto los de peso muerto como los de banca.

Por lo qiue parece ha debido de perder bien de peso

TripyLSD

Muy fan del Dr. Now

1
Pitufooscuro

#71 Mucho mejor, me alegro que sea una historia con final feliz.

Tronkito

Acabará muriendo y habiendo pasado por el mundo con más pena que gloria

sergioRG

Qué pasada el cambio, en la cara ya se le nota

2 3 respuestas
Craso

Sigue siendo obeso.

3 respuestas
sergioRG

#83 Hombre, ya, pero pasar de ser apto para trabajar de ancla de transatlántico a ser solamente obeso en su caso ya es un logro.

Al final lo que le llevó a eso fue toda una vida, y los cagadas fruto de años necesitan ídem para arreglarse.

arkoni

#82 Directo a Turquía

1
tDarka

#82 La verdad es que es una putada. No solo ha perdido en caligrafía sino que encima se queda calvo.

¿Cómo puede dios castigar tantas veces a una persona?

2
B

#50 338 kg... me cago en la puta

#82 de 1982.. 40 tacos, relativamente joven, me alegra que haya adelgazado aunque todavía le queda, que no frene!

pelusilla6

#83 Debes de ser un crack como amigo eh

1 respuesta
Craso

#88 No tengo amigos.

talum21

Ahora creo que se dedica a hacer videos sobre Japón, arcades y puesta a punto de consolas antiguas bajo el nombre de Craker en Youtube. Un tipo simpático.

1

Usuarios habituales