Mil millones de hambrientos.

M0E

#60 Esclavizado es un término muy ambiguo. Pero.. ¿crees q me refiero a la producción? no no xd en la mayoría de los casos hablamos de distribución.

Pero como tú digas, tenéis una visión del mundo totalmente incierta. Y lo peor es q te doy argumentos y tu sueltas esa afirmación y me dices q "estoy engañado". Genial.. en serio.

Supongo q conoces casos como el de Bangladesh o Bostwana de cerca, sí.

B

Pues yo me acabo de jalar una ensaladita valenciana, un bocata de lomo adobado y un par de yogures de postre, mientras lloraba por los hambrientos de este mundo.

pd. No.
pd2. Con el eructo que he soltado ahora mismo, podían haber comido 2 negritos.

SasSeR_18

aqui se quejan de puto vicio los hijos de papa y mama cuando en otros sitios no tienen ni que meterse en la boca.

que asco de mundo y de sociedad, pero ni es nuevo ni va cambiar pronto.

pueblos enteros condenados al hambre(8)
niños obligados a la prostitucion(8)
las guerras continuan devorando inocentes(8)
tendrás que convivir con la desesperación..(8)

Capitan_Ayer

#60 ¿Pero qué mierdas estás diciendo? Es lógico que se manejen en la selva o en el desierto mejor que yo, es su tierra y su entorno. En cualquier país desarrollado no durarían ni media hora(como tú o yo en el desierto). Venga, déjalo ya.

Están muchísimo más desarrollados....pero en África me muero de apendicitis y aquí no.

Me estás empezando a recordar a: http://www.youtube.com/watch?v=wuRJPm5_Oik

B

#60 ¿?¿?¿?

Soberana gilipollez has soltado, dales un ordenador, a ver que saben hacer.

ukuki

#61 Tú has dicho que genera empleo y yo digo que eso no amortiza todo lo que les quitan.

#65 Gilipollas y racista es quien cree que esa raza es inferior, quien mide las diferencias. Si desde pequeño le enseñas, será igual que nosotros. ¿Y los niños que vienen en pateras y se hacen estudiantes?...Mira, en un documental sobre los niños africanos vagabundos o nomadas, como se quiera, uno de ellos soltaba un discurso filosofico que tu nunca alcanzarás. Tenía mucho más idea que tu de lo que es la vida y sin lugar a dudas había vivido mucho más que tu.

T-1000

#64 Una apencicitis te puedes morir aquí , en Somalia o en Tokio , Así que no me vengas con tonterías.

Capitan_Ayer

#67 Macho, no pillas lo que quiero decir ni de casualidad, venga vete a ver si han descubierto alguna vacuna o algo y deja de hacer el ridículo.

#66 No serán ni inferiores ni superiores, pero aquí en el S. XVIII estabamos en plena Ilustración y allí seguían invocando al dios de la lluvia. Cierto retraso si que llevan.

#69 Me estás diciendo que los listos/buenos son ellos y los tontos/malos nosotros? Si tanto saben de la vida por qué se dejan pisotear de esta manera?

hDs92

Respecto a lo ultimo que dice #60 , es muy simple resumirlo. Coges todos los paises desarollados y les dejas solos en la tierra con tanto desarollo y demas y vuelves a echarle un vistazo a la tierra dentro de pongamos 1000 años. Si es que queda algo claro.

A cambio coges a la genrte de esas tribus "subdesarolladas" como dicen algunos y les dejas solos en la tierra 1000 años .. Vuelves y la tierra sigue igual de bien que cuando la dejaste.

Osea que que catalogar lo "bueno" o "malo" en esat tierra usando esos criterios no sirve de mucho. Se que todo esto se sale un poco del tema.
Pero no deja de ser cierto

B

#66

De acuerdo, sabe mucho más de la vida que yo, pero yo, no paso hambre.

Y oye, igual si yo nazco en sus tribus, seguramente sepa hacer lo mismo que ellos, no es maravilloso el mundo de la enseñanza?

M0E

#66 Si genera riqueza, sí, "amortiza", aunq el término esté terriblemente mal usado xd.

ukuki

#70 Pues eso, que no vengas con comparaciones ni a creerte superior porque en muchas cosas nos dan mil vuelas.

M0E

#72 En genocidios a machetazos, por ejemplo; la verdad es q eso es indiscutible.

Valnirek

Pocos son

MutenRoshi

#72 si, en comer lombrices, sacar agua de una raiz y contagiarse el sida.

Les regalo sus conocimientos.

ukuki

#75 En hacer fuego, ya me gustaría veros a vosotros sin un mechero como moris deborados por cualquier bestia. Ellos tienen que currarselo, nosotros tenemos todo a mano, somo más inutile y cada dia lo seremos más.

De este tema, eres mi mayor decepción MOE, te creía diferente.

#68 Alli el dios de la lluvia y aqui dandole dinero a un tio clavado en una cruz que se multiplica y se multiplica. Eso si que es retraso.

T-1000

#68 Me está hablando de ridículo uno que todavía no ha vislumbrado la causa de porque las familias de los paises subdesarrollados tienen tantos hijos.

Vuelve a intentarlo.

MutenRoshi

#76 Fui de esos niños chalados metidos en campamentos a lo boyscout en los años 80, se hacer un puto fuego ¿y me ha servido de algo en 28 años? NO Ademas gracias al bear grills todo el mundo sabe como funciona un simple pedernal.

En serio ukuki miratelo, que esta gente por no saber no sabe ni reparar un motor simple, cosa que yo aprendi en el instituto y eso si que te puede sacar de una situacion bastante jodida.
(aqui, en africa o en la conchinchina)

ellos saben hacer 3 cosas bien, las suficientes para vivir los 4 dias que vivien. No se diferencian mucho de los primates

m0kz4

#76 ojalá todo el mundo fuera como tú, colega. Pero la realidad no es así y este foro lo demuestra.

Capitan_Ayer

#76 Exacto , tenemos todo a mano por que se nos ocurrio inventarlo. No sé hacer fuego porque un día a un pobre infeliz que no sabe nada de la vida se le ocurrio inventar un mechero, una diabólica invención que te aleja de Mamá Tierra.

#82 Tu pregunta se contesta sola.

M0E

#76 Pues cuanto lo lamento. Y que no te ciegue mi amor por los machetazos.. pero qué quieres que te diga, el cuento de "son pobres xq les empobrecemos" es una puta mentira. Y peor aún, el "son pobres xq el liberalismo les empobrece". Me repatea.

Cuando además, no hay una sola teoría del desarrollo actual que no se fundamente en la necesidad de la apertura al comercio de esos países.

¿Acaso el comercio está empobreciendo China? ¿consideras q los trabajadores ahora están peor que hace 20 años?

Pues no, China, poco a poco, va saliendo de la pobreza que creó, esto sí, medio siglo de comunismo. ¿De verdad alguien podría decir que explotamos a China y la empobrecemos?

#77 Tiene razón xd.

ekOO

#80 ¿Nosotros quiénes? ¿Los blancos? ¿Los occidentales?.

B

#76

Mira, como discutir contigo veo que es más inútil que hacer un tabique con pasta sin agua, te voy a decir una cosa, si tanto los quieres/adoras/idolatras, vete con ellos coño, deja atrás toda esta maravillosa tecnología, estas medicinas, esta televisión y entretenimiento, escucha música tribal y ligate a una moza local, pilla el sida ( total, solo lo vas a pillar una vez, luego a follar a pelo ) y enciendete el tabaco con yesca y pedernal.

Tio, si ser misionero es gratis, A QUE ESPERAS?

hDs92

#83 tu pasotismo y "el mundo es asi , que se le va a hacer" me deslumbra la verdad.

Puede que este sea uno de los mayores problemas.Asumir las cosas y decir "total yo no puedo hacer nada"

Capitan_Ayer

#82 Tranquilo ek00, los moros también habeis inventado cosas. Es más, por potenciar el desarrollo del regadío, no tengo ni zorra de obtener agua de una raiz. XP

ukuki

Ahora hay chinos ricos, pero china sigue siendo igual de miserable, el 90% de la población no ha ganado nada. La riqueza de la población no se puede medir por el PIB, las empresas no representan la miseria de el pais en que están. Yo me salgo del debate porque no va a ningun lado, podriais mantenerlo asi hasta la eternidad, lastima.

Too closed..-_-

#84 +1

mDity

sois todos unos malditos hijos de la madre tierra come yerbas.

MutenRoshi

#86 ¿90 %? Pero esas son cifras que sueltas al tuntun salidas de tu escroto o tienes datos reales?

Es que ni puta idea tio, ni puta idea

Homyu

Lo que me faltaba por oir, que los negros del congo estan mas evolucionados porque estan mas adaptados a su entorno que nosotros.

Soy yo o en MV hay cada dia mas hippies soltando la mierda que oye en sus circulos de comemierda?

ekOO

#85 No me has contestado a la pregunta.

Espero contestación.

Usuarios habituales