Mil millones de hambrientos.

B

#84

Qué le voy a hacer, me gusta como vivo, no me engaño a mi mismo ni a nadie más.

Ahora bien, que soluciones aportarías tu para deshacer esta situación?

pd. A mi me encantaría un continente africano desarrollado, con grandes ciudades y un gran nivel de vida, sería algo genial, pero la realidad es la que hay, y en gran parte se lo están buscando ellos.

hDs92

#90 creo que en su mente quiere decir "los mejores"

#91 Pues mira que a muchos aqui les parecera una gilipollez pero por ejemplo yo estoy con Unicef y cada mes doy algo. Vale que no es una fortuna ni es mi aportación que va a salvar a Africa , pero si cada uno contribuyera , por lo menos no hay duda alguna que mas vidas estarian salvadas.

NueveColas

Y la razón por la que medio mundo se muere de hambre es que el otro medio esta embobado en su catársis cultural. Es ridículo lo que haceis en este foro como es ridículo lo que pueden llegar a hacer en una cumbre del g-8. LLevamos unos 50-60 años desde que formalmente se acabo el colonialismo y esperais que el dolor dejado en las colonias se cure solo?

Quien cojones de aqui (aparte de M0E y algunos más) conoce a Cecil Rhodes?

M0E

#86 ¿Sabes lo q es el PIB per cápita? ¿sabes que esos trabajadores explotados, gracias al ahorro, están empezando a montar pequeños negocios, tanto fuera como dentro de China, q en todo caso permite que sus hijos estudien y q hayan salido de la pobreza?

Cuando hablas de empresas chinas, no pienses en grandes compañías automovilísticas; piensa en el Chino de tu calle.

Hesha

Yo creo que al capitalismo, con 200 años ya en el trono, ya es hora de pedirle algo, y creo que debería haber paliado hace tiempo el hambre en el mundo entre muchísimas otras cosas.

B

#1 Tu tienes ese punto de vista porque has tenido una educacion y entiendes que tener tantos hijos es un desproposito. Ellos no tienen ni eso, no saben que hay un virus que se pasa por la polla y mucho menos las consecuencias globales de tener tantos hijos. Aparte, que al ser pobres lo ven como una via de salida, si solo tienen un hijo (que es explotado, al igual que los padres) no tendran dinero para comer. Eso si tienen la <<suerte>> de poder trabajar en malas condiciones.

W

Nunca había visto un post al que le quedase tan bien esta imagen.

http://www3.sympatico.ca/nicklozon/retard.jpg

Ertulkas

#1 tienes mucho que aprender

fl0recilla

Si alguien tiene que cambiar - ANTES DE NADA-, son los dirigentes de esos paises, que dejen de quedarse la pasta que les llega de las ayudas.

Vaya coñazo de hilo, de ukukki vs humanidad; si tan comprometido estas con el tercer mundo no se que coño haces en el sillon de tu casa?
En serio te crees que por dar lecciones de solidaridad en internet, beber cutrecola y no comprar en zara un negrito va a comer mas?

pfff.....

supermario

solo mil millones? en todo caso somos cinco mil millones que comemos, el ratio es bueno.

R

#99 dureza, mucha dureza, pero realista. +111111

D

Mil millones + 45 millones de españoles en un futuro.

Lamadrid

#95

Al capitalismo no se le pide nada , el capitalismo es una "filosofía" , no le pide nada al ateismo.
A los que tenemos que pedir algo es a nosotros mismos, a nuestros políticos y demás.

Cuando realmente existe una voluntad de algo , un deseo muy fuerte , no tengas duda de que eso ocurrirá , pero mientras a la gente no le importe no ocurrirá nada.

Las mujeres votan por que hubo voluntad y una masa crítica , no hay guerras en europa desde hace 50 por que existe una voluntad y una masa crítica .

Ahora mismo no hay masa crítica para acabar con el hambre en el mundo.

ukuki

#99 Yo no quiero cambiar el mundo, ya lo he dicho antes. Estoy comodísimo en el sofá de mi casa y lo seguiré estando porque yo en ningun momento he planteado salir a combatir las injusticias, solo he dejado de empeorar aquellas injusticias con consumo, de apollar a que se mantengan y crezcan.

Si tu no quieres dejar de joderles con tu consumo simplemente no lo hagas, pero tampoco vengas aqui a querer quedar bien.

#101 si, si, mucha dureza, me ha jodido un monton... La única dureza que hay en este tema es contra la gente que está sufriendo.

Edit: Que el capitalismo es filosófia es el mayor oxímoron que he leido en meses.

Soltrac

Me cago en la puta, no me había dado por leer este post, pero he leido algunas respuestas y me pareceis mierdas como personas.

El q quiera q se de por aludido.

Ukuki, estoy contigo. Tú contribuyes a tu manera y eso es algo q el 99% ni hace. Y ya no es no contribuir, pq cada uno hace lo q puede, es q a algunos os la suda totalmente vamos.

Hesha

#103 Las mujeres pueden votar porque la URSS fue el primer estado en otorgarles de los mismos derechos que los hombres y fue la que las integró en el trabajo, y luego las democracias capitalistas se vieron obligadas a hacer lo mismo.

¿No hay guerras? ¿Kosovo no forma parte de Europa ya?

B

El hambre no existe...

Usuarios habituales