Mil millones de hambrientos.

B

yo ahora mismo estoy hambriento y la comida aun no esta hecha, me puedo considerar uno de los mil millones no?

PrinceValium

Otro thread donde al leer comentarios pierdo algo más de fe en la humanidad.

Slipk

En muchos paises la culpa la tienen los gobernantes, que se aprovechan de la incultura del pueblo para hacer lo que les sale de los huevos una generacion tras otra (vease sudamerica)

Y otra la tienen ellos, porque a mi me hace gracia ver a los africanos con 10 hijos por ahi tirados diciendo que no tiene para darles de comer. Y luego ves a los de la cruz roja diciendo que aunque les dan condones no les quieren y no les usan... pues mira, que quieres que te diga.

Si no tengo para mantener a mi mujer y a mi en condiciones no creo que sea buena idea tener otro negrillo cada 9 meses.

Para todo lo demas #18

Y esto lo digo mientras picoteo de un bote de galletitas mientras espero a que mi madre diga: A comer!

Dralions

Ukuki, yo es que te leo y no sé por donde cogerte, de verdad...

"Si les dejasemos enpaz lo harían perfectamente, que sepas que yo si te puedo calificar de fascista o de ignorante, pero nose cual de las 2 eres, 1 de ellas seguro. Pues eres de los típicos que osan insinuar que ellos son los que no saben, cuando saben perfectamente pero estan, bajo camuflaje, esclavizados, como siempre lo han estado. Nadie puede decirme que ese no ha sido nuestro papel, esclavizadores."

¿Acaso tú no estás esclavizado? Lo suyo es desidia. Lo tuyo, aborregamiento.

Pero tú sigue, sigue, free-doom-fight-er.

#33 En muchos paises la culpa la tienen los gobernantes, que se aprovechan de la incultura del pueblo para hacer lo que les sale de los huevos una generacion tras otra (vease sudamerica)

Véase España, véase toda Europa, véase el mundo entero.

T-1000

#33 La culpa la tiene los gobernantes y también las enfermedades que ceban ese continente entre ellas , El SIDA , Malaria y tuberculosis.

Además hace 50 años en España había la media de hijos parecida a la que hay hoy en África , después de esto saca tus propias conclusiones del porque de tantos hijos.

ukuki

#27
Aver, no traspases tu realidad a la del resto. Tú no te informas, yo si. Si quieres te puedo informar un poco pero creo que cada uno debe buscarse su información.

En primer paso, boicotear a las grandes empresas con el cese de nuestro consumo: Nestle(y todas su marcas), Coca Cola(y todas sus maras), Danone y mil más que paso de escribir.

En segundo paso lo mismo pero con la ropa: Massimo Dutti, Zara, Pull & Bear, Bershka y mil más que paso de escribir.

En tercer paso consumir de los pequeños comercios que producen aqui, asi como frutas de temporada, pan, etc larguisimo.

En cuarto paso la gasolina, electricidad, agua, y todos los recursos indispensables, consumirlos con mesura.

Como ves, se puede hacer mucho con el simple paso de dejar de consumir, este paso es el que diferencia a yonkis del sistema de personas despiertas.

#34 Tu no me conoces, y llamame demagogo pero creo yo que un borrego es quien no se entera de que el verdadero hijodeputa es su pastor y aqui soy de los pocos que lo ven.

#38 Ojalá venga una plaga de esas pero selecta y se lleve a todos los que son como tú, eso es lo que sobra en este planeta. Y no, no hables de mala suerte, es el argumento más flojo y más utilizado, despues de el karma claro. Nosotros les hemos jodido, bueno, nuestros lideres con nuestro apoyo incondicional de borregos.

iroNBiN

#27 +1 Esta claro que sera mas fácil que ellos se revelen a que a nosotros nos entre en la mollera de que también podemos cambiarlo. El problema esta que ellos intentan cambiarlo por medio de 2 o 3 iluminados que creen que pueden hacerlo por medio de las armas y imponiendo sus leyes e esclavizando de nuevo.

#28 No tienes ni idea.

MutenRoshi

Son solo un lastre para la humanidad y el progreso humano, solo han tenido mala suerte y les ha tocado a ellos.

¿Sabeis como acabo Vlad el empalador con la pobreza en Rumania? Invito a comer a todos los pobres, mendigos y enfermos de la comarca, luego los encerro y los quemo a todos, de esta manera en el pais no hubo pobres durante decadas.

Es duro, pero yo creo que se necesita una especie de plaga tipo SIDA pero mas bestia para acabar con ellos, que es que no lo entiendo muriendose de hambre y teniendo 14 hijos sin condon para que ellos tambien tengan sida... si es que se lo buscan

Dralions

#36 Pero colega, que cierres ya la boca, que cada vez que la abres muere un gatito.

Esa visión sólo te ciega. No te engañes, No-pue-des-es-ca-par-al-Sis-te-ma (así).

#38 ¿Tito Malthus? :3 ¡Venga ya! Si os diezman a vosotros y ni os enterais, qué me estás contando xDDD

#40 Siglo XV.

rockfuck666

#38 es flipante, lo que hay que leer. ¿ Y es que por eso ya no ha habido más pobreza en Rumania? Por qué vienen los rumanos entonces aquí, no creo que sea porque en su país haya mucha abundancia.
Además, ¿a ti te gustaría que te diese una enfermedad, o cayeses en la miseria por cualquier causa ( nunca se sabe las vueltas que da la vida) y te eliminaran, así, y ya está?. Estas tarao, chaval.

ukuki

#39 No cerraré la boca, más bien, no dejaré de escribir y menos cuando se que lo dices porque no quieres que te calle yo la boca sin siquiera ordenarlo. Yo no quiero escapar el sistema, no distorciones mi planteamiento. Anda vuelve a leer el post.

#42 No soy el único. Digo la palabra borrego como respuesta. No me jodas con que no se puede dejar de consumir cocacola, acaso es el puto elixir de la vida. Esque enserio, por gente como tu, cada vez pienso más como Prince Valium. No estamos hablando de dejar de follar, nisquiera de dejar de consumir algo, se trata solo de consumir de otro lado, otra cosa es la vagancia que te de hacer cambios o lo yonki que seas.

Dejar de ver la tele, a esto también diras que es imposible, en mi casa ya no llega la señal, la tv solo esta para el dvd, no digo nada de dejar de ver o no la tele, eso no va en este tema, pero es un ejemplo de algo que tu crees que es imposible dejar de consumir. Pues te equivocas al pensar que todos son como tú.

Capitan_Ayer

#36 Lo que dices es una utopía, la gente no dejaría de consumir cocacola como para decirle que consuma gasolina con mesura. He de felictarte por ser la única persona despierta de este foro(además de tener un ego tan saludable), no se como te rebajas a hablar con yonkis del sistema y borregos.

Edit: #41 Y dale, no tienes ni puta idea de como soy yo. Ni bebo CocaCola ni veo la tele, por ejemplo. En el mundo hay cientos de millones de personas con 3 pares de zapatos, si les dices que tengan sólo 1 par, pensarán que estás loco. Me repites continuamente que no todo el mundo es como yo, a ver cuando te das cuenta que es justo al revés: la mayoría de la gente es como yo(un diabólico hombre blanco explotanegritos) y no como supuestamente te crees que eres tú(la reencarnación de la Madre Teresa).

geronimo1

Mientras yo no pase hambre me da igual

Así de egoista soy

Sh1n0bY

si ninguna persona pasase hambre en el mundo, no habria recursos suficientes para todos, asique, se siente.

Dralions

#41 Se te subió a la cabeza el que te llamaran Jesucristo, ¿eh?

Pero en el fondo tienes razón, me uno a #42 y me callo ya la boca, que soy un distorcionador.

MutenRoshi

#40 Estoy hablando del año 1450 tio listo, durante su reinado y gracias al exterminio de los pobres y enfermos la comarca gozo de una riqueza y un poder tremendos, eso si, a base del poder del miedo. Luego lee un poco de historia y ve como se fue todo al traste y por eso estan ahora como estan.

Desde luego es lo que necesita el mundo ahora, porque sino, estamos acabados. ¿Tu los has visto? miles de millones viviendo de lo poco que les damos, enfermos, paletos, etc etc si todo el esfuerzo que destinamos a mantenerles lo pondriamos en nuestros respectivos paises las cosas marcharian muchisimo mejor, ni CRISIS mundial habria. todos los demas, pues mala suerte, que tus padres no te hayan engendrado con sida y en una familia de 10 en donde no hay agua, no te jode, todo el dia follando y expandiendose y no pueden ni mantenerse ellos mismos.

Lo dicho...en terminos medicos y economicos los pobres son un CANCER

M0E

"Ideologías mentirosas como el neoliberalismo -señala Jean Ziegler- suponen hoy en día la legitimación del gran capital internacional y de muchos de los gobiernos más poderosos del mundo. Nos dicen que no podemos hacer nada contra la mano invisible del mercado, que las leyes económicas son como las astronómicas, inmutables, y que pueblos enteros simplemente quedan excluidos del desarrollo... Y, mientras, el precio de los alimentos se fija en las grandes bolsas especulativas".

Lo que es mentira es eso. Ni siquiera comprende el concepto de "mano invisible". ¿Quién dice que no se pueda "hacer nada". O mejor, ¿quién dice que haya que hacer algo?.

La mayoría de las teorías del desarrollo, y economistas como Jeffrey Sachs (es el único que recuerdo xq es al que he leído), aportan estudios, hipótesis y soluciones, siempre desde el liberalismo.

¿Quién coño es capaz de demostrarme que el liberalismo en África es malo? Esos pueblos que quedan excluidos del desarrollo no lo serán x la acción del mercado, ya que Africa es riquísima en recursos naturales y la variedad favorece las ventajas comparativas.

La culpa es de países con regímenes totalitarios (la inmensa mayoría, curiosamente, de izquierdas o islámicos) y políticas déspotas que favorecen a unos pocos, haciendolos inmensamente ricos, mientras el pueblo se quita el hambre a tortas.

Como se les ve el plumero a estos de 20 minutos.

ukuki

#46 Yo diría que el cancer es quien los tiene asi mientras se mece en cunas de oro repletas de dnero. Lo que decia, no veis la raiz del asunto.

#47 El problema de los recursos de africa es que nos los comemos nosotros y les damos las sobras, es muy sencillo de entender.

#49 Ni dije que tenía la verdad absoluta ni me expliqué diciendo ''porque si'', yo he explicado cosas, no he evadido nada.

#50 paso

E

#8 si ibas a rebatirme esperaba algo mas que un post "yo tengo la razon absoluta porque si y quien no piense lo que yo es un ignorante" la verdad
respeto tu opinion pero no la comparto

Dralions

#48 Pero si es que a ti te tienen igual ASDLÑMASÑLFMLÑMLSAÑDMAS, engañao.

No había visto tu edit:

"Creo yo que un borrego es quien no se entera de que el verdadero hijodeputa es su pastor y aqui soy de los pocos que lo ven."

Gatitos, muuuuchos gatitos mueren.

#48 Perdone pues. (8)

_1234567890_

#44

Hace falta menos gente como tu.

http://www.youtube.com/watch?v=Vbx7xSM-3kE

(Notese que es una critica a ese tipo de argumento, por si acaso.)

M0E

#48 ¿África exporta muchos alimentos, eso quieres decir? xd

España es la principal exportadora de productos agrícolas de la UE y casi tb de todos los países desarrollados y, que yo sepa, es una fuente de riqueza. Vamos, que no nos viene nada mal q "se coman lo q producimos".

Ese argumento no vale.

Antiguo

Mátemos a la mitad de la población hambrienta y alimentemos a la otra mitad con ella, y así sucesivamente.

FIN del hambre mundial

Inv_Chotera

#41

Si a tu casa no llega la señal de TV, haz lo propio con el internet, así acabas de desligarte del opio del pueblo.

hDs92

Cogiendo el ejemplo de Africa ,si esta como esta hoy es en gran parte porque hace años llegamos nosotros como colonos a chupar todos los recursos que ellos tenian enriqueciendonos a su costa y para colmo usando la población local como esclavos .

Nos haciamos mas ricos explotando su pais mientras ellos se hacian mas pobres

#46 "n terminos medicos y economicos los pobres son un CANCER"

Y en termino humanitario ??

#56 tu eres el nuevo nostradamus con tus previsiones??
Y como sabes que al disponer de esos recursos no podrian haber aprendido aunque sea a sacarles aprtidos y tener un mercado internacional de intercambio de recursos a cambio de otro tipo de recursos y asi mantener un nivel de vida aceptable ??

Tu enciendes la tele , pones la 2 y ves un documental sobre un tribu random de afríca y ya ves a toda africa asi ...

MutenRoshi

#55 Ellos seguirian viviendo en los arboles, si no hubiesemeos llegado nosotros esos recursos seguirian SIENDO DESPERDICIADOS y desaprovechados ya que ellos no les hubiesen metido mano nunca, no ves que son como animalillos y apenas evolucionan, mira sus tribus y emplazamientos, igual durante siglos ¿eso de revolucion industrial alli no les suena no?

pD: en termino humanitario = desperdicio

ukuki

#52 Pero las empresas no son de su pais, las que digo yo, antes he mencionado algunas, y son solo algunas, y esas, los beneficios no se los dan a africa. Ademas los productos alli son inaccesibles por lo caros, con lo cual, sus recursos son para nosotros y los beneficios también, por eso el hambre cada vez aumenta más, no por el indice de natalidad.

M0E

#57 Creer eso es un error. X mucho q las empresas no sean de su país.. ¿qué pasa? generan empleo, por ejemplo. Y si necesitan un transporte, contratarán una compañía de transportes local, lo q generará riqueza, y así podría ponerte infinidad de ejemplos. De hecho, los países con más inversión extranjera son los menos pobres, curiosamente. Y los países africanos, cuanto superior es el índice de libertad económica, más ricos son en términos relativos y absolutos.

Ni ONGs ni pollas, la organización que más pobreza elimina de África es Coca-Cola.

Capitan_Ayer

#55 Nadie puede asegurar al 100% que seguirian subidos a los árboles como dice #56, pero la mayoría de las tribus que han tenido un contacto nulo con el hombre blanco, siguen viviendo del mismo modo desde hace siglos. Posiblemente sean las personas más felices del mundo, pero hay que reconocer que tienen un ritmo de desarrollo intelectual y tecnológico lentísimo.

#58 Estoy de acuerdo, el ejemplo claro es el de las compañias de automóviles en España, las compañias no son españolas pero generan miles de puestos de trabajo, cada vez que alguna se deslocaliza, se arma el lío. La solución no es que las compañias occidentales abandonen el Tercer Mundo, simplemente es que haya unas condiciones de trabajo y unos salarios más justos.

ukuki

#57 ¿Pero que mierda estás diciendo? Ellos saben mucho mejor que nosotros como utilizar sus recursos, cualquier niño de cualquier tribu sabe infinitamente más que tu como sobrevivir en medio de la selva o el desierto, conoce de plantas y sus propiedades tanto como de frutas o recursos varios para hacerse ropa, saben extraer agua de sitios que tu ni sabes que existen. Venga, dejalo ya.

#58 Coca Cola les tiene esclavizados y a ti engañado.

#59 ¿Quien eres tu para poner valores en escala?

Ellos están mucho más desarrollados que nosotros en muchas cosas y viven en equilibrio con su entorno, algo que no podemos decir de nosotros, destructores. Saben mucho más que todos vosotros sobre la vida. Aveces, el paso del tiempo no es evolucion, sino lo contrario, y eso es lo que está pasando con nosotros dentro de esta cultura abre facil donde cada vez nos dan las cosas más hechas, más digeridas.

Usuarios habituales