Un milagro que va a ser explicado asegura la eternidad, una infidelida

EL MILAGRO YA HA LLEGADO
Belcebú versus guerrero de Dios, la batalla final y el camino al paraíso

Eyvindur
#659darkmaster95:

miralo en cara a cara con barrientos, increible y cara a cara con barrientos, la continuacion y si quieres mira cara a cara con barrientos

15
Jok3r

Si queréis flipar poned "Un milagro que va a ser explicado asegura la eternidad" en google....

Mare de deu...

2 respuestas
13malkavians

si te referis a que yo me voy a suicidar, estas equivocada primero tengo una mision y la voy a cumplir de una u de otra manera, si no es en una esquina cara a cara porque no lo encuentro a pesar de que lo voy a desafiar en los proximos videos, sera por medio de estos vas a ver los proximos videos en el cual el se va a llevar una gran sorpresa lo voy a destrozar, que dios te bendiga. Barrientos te destroza sin cara a cara, Barrientos y el cirujano, no verga no juzgues

#662 #1

NotToBit

#662 Se le ve quemado con el tema.

Akiramaster

si queres que te conteste tenes que ser mas coherente, que dios te bendiga.

9
A

Seguimos esperando el milagro con ansias.

1 respuesta
D

#660 esta bien es tu forma de pensar pero ese medico haber que es lo que se merecia entonces con todas las cosas que dejaron escritas y todavia por encima me querian sacar de mi casa porque mi esposa decia que me vaya a una habitacion y tambien me dijo una noche que mi hijo se tenia que ir a algun lugar a vivir con alguien para ella quedarse sola con este hijo de puta, creo que con estos videos ya les estoy arruinando la vida y lo voy a seguir haciendo es lo que se merecen para colmo si los hubiera dejado como decis vos sin hacer nada no hubiera pasado lo que yo pienso que paso que es de tanto decirse puta y cagon se dejaron estoy casi seguro hasta llegar al odio entre ellos, ¿que querias que los deje asi nomas? sin hacer nada, porque no te pones en mi lugar, que dios te bendiga.

#666 quedate tranquilo que va a ser explicado dentro de 20 dias junto con otros 4 videos, uno de ellos va a ser la continuacion de video sensacion, barrientos el diablo, versus cura narigon de 1 hora y media de duracion y otro interesantisimo va a ser la reforma de la fachada de mi casa con estructuras puestas delante ya lo vas a ver, algo espectacular es realmente la casa milagrosa y ya voy explicar porque en los proximos videos suscribete y los veras todos juntos.

2 respuestas
samusamu

#667 le dices que se quede tranquilo a aquel que postea con el número del diablo?
no me lo creo :o

B

#660 fan.

Vitov

Pero esto que es?

B
#667darkmaster95:

junto con otros 4 videos, uno de ellos va a ser la continuacion de video sensacion, barrientos el diablo, versus cura narigon de 1 hora y media de duracion

Y con esto, ya has superado la duración de las seis películas de La Tierra Media de Peter Jackson.

2
D

#603 En el último vídeo al final se le ve un poco.

Pero si el pobre darkmaster reconoce en un vídeo que tiene esquizofrenia... animalico...

FnaticLephy

llego tarde TLDR?

WaRdIx

Muy interesante o sea que a Barrientos le habían tendido una trampa los de asuntos internos....

2
Soraghatsu

#658 mira, si me a mi me pusieran los cuernos, no haria lo que haces tu, ir buscando venganza, para cargarme al tio que me ha hecho eso, lo que haria en vez de arruinar mi vida y la de otras personas, sería pasar completamente, asumir que la vida normalmente viene con un bate de beisbol y te revienta a ostias, y buscar otra tia, si no la encuentro, entonces a vivir la vida sin pareja, pero sobretodo madurar y rehacer mi vida, eso es lo que haria yo, lo que propones que vas a hacer es ridiculo y el hecho de que vayas amenazando vidas de gente por algo tan pobre, es irrisorio, de todas formas, recuerda esto amigo, las amenazas son para los debiles, haz tu vida desde cero, tienes un hijo, es tu obligación que tenga un futuro, por tanto deja de intentar "derrotar a Barrientos", madura, pasa página, y tal vez llegues a tener una buena esposa, y veas la boda de tu hijo

B

Me llama poderosamente la atención que unas páginas atrás un usuario le argumentó que si Dios no acaba con el Diablo (siendo el instigador de todos los males) pudiendo hacerlo, por que coño se cree este señor legitimado para cargarse a Barrientos por algo tan humano (aunque doloroso) como una infidelidad.....y quotea a todos menos al que le expuso este sencillo razonamiento.

¿Jaque mate?

2
DarKalibula
KirK

Vengo a cargarme en las muelas del creador de este hilo. Hasta luego chicas!. :psyduck:

letee

Tienen que ser uno trolls de cojones me cuesta creer que esten tan mal de la cabeza :O

2 respuestas
R3P1S0

#679 11:49 el hijo tumbado en el suelo boca bajo con la camiseta subida, se ve una buena marca/golpe reciente en la espalda.. :S

J-te-mata

Estoy muy engachado a esta mierda XD

2 respuestas
R3P1S0

quien editara los videos? Si es uno de los dos la cabeza me puta barrientos estalla... :S

PaCoX

madre mia como tiene la casa XD

letee

#681 ya verdad que esto es peor que los culebrones de mega , puta droga tete :cry:

R3P1S0

minuto 23:10 el padre tambien tiene la marca en la espalda, PERO QUE COJONES?

letee

#681 Joder esta historia va para peli :cry:

1
R3P1S0

es una especie de C y la tiene el pequeño como el padre, alguien puede confirmar que esta viendo lo mismo que yo?

B

Estamos ante dos ezquizofrénicos que se niegan a reconocer su enfermedad y a medicarse en consecuencia, y él le echa la culpa a su mujer por salir corriendo de ese ambiente enfermizo....es que manda cojones. Mucho Dios, mucha película, pero autocrítica 0.

Sosu_

La policía sabía que asuntos internos les tendía una trampa?

sahrimud

Barrientos vs Cura Narigon

Roooound 1...FIGHT!!!

Tema cerrado

Usuarios habituales