Un milagro que va a ser explicado asegura la eternidad, una infidelida

EL MILAGRO YA HA LLEGADO
Belcebú versus guerrero de Dios, la batalla final y el camino al paraíso

B

Lo guay del asunto es que le pone los cuernos su mujer y el quiere cargarse al otro cuando aquí la culpable ha sido la mujer xD

Siempre culpamos a los terceros.

Pelunarez

Pero al final T_D_S P_T_S o no?

No, en serio. Este hombre me da mucha, mucha pena.

1 respuesta
WaRdIx

Había escrito una gilipollez pero me he leído el tema y vaya tela me he quedado 0_o. Es muy jodido todo. Ni bromas hago.

Bouya

#692 Aquí el que da pena es el chico, ese chaval necesita un seguimiento médico, y ayuda profesional, y no un padre zumbado que le hace desfilar con la ropa de la madre, le hace disfrazarse de belcebu para pelear, y aún por encima le hace participie de sus delirios e idas de olla.
Hijo del cura narigon, HUYE.

1
Abby

El mod que ha decidido mantener esto abierto se sentirá orgulloso.... No se puede ser más miserable de aprovechar el trastorno mental de #1 para "echarse unas risas". Repugnante. Por curiosidad,¿cuánto retraso hay que acreditar para ser mod en Off-topic?

3 3 respuestas
Abovedado

mira cara a cara con barrientos y cara a cara con barrientos para mirar cara a cara con barientos.

Mmmmm... Okey.

Eckooo

Estamos antes el mayor troll de MV hasta la fecha?

sacnoth

#695 Se ha avisado a las autoridades argentinas, a fiscalía y al propio doctor. El creador no es la primera vez que hace un hilo así (busca en google) y nada le va a impedir seguir haciéndolo. Hemos decidido dejar que se exprese esta vez.

12 1 respuesta
Soraghatsu

De todas formas, yo creo que es todo un montaje y lo que quiere es ganar visitas para ganar pasta

Soy_ZdRaVo

#695 Y las risas donde están? Si precisamente en cuanto la dimos cuenta de que anda amenazando a gente real nos pusimos en contacto con las autoridades.

Ahora dinos ¿que utilidad podría tener que nosotros cerráramos el hilo? Que oye, es muy doloroso ver a dos personas retroalimentandose y haciendo estas cosas, pero borrar el hilo no va a hacer que se curen y lo mismo acaban diciendo algo que acabe por permitir que les llegue ayuda.

3 1 respuesta
B

#698 mamasita la que ha liado

Jok3r

Ya lo ha dicho el "con los vídeos ya les estoy arruinando la vida"

Lo dicho, si es un canal de escape para no llegar a mayores lo peor que se podría hacer es cortarlo para que use medios menos inocuos.

1
dambala

#695 yo no he visto aún a nadie reírse, al revés, da más lástima que otra cosa, ni caso porque no me parece que lo dejéis abierto para las risas en ningún momento, más bien se intenta ayudar a este hombre aunque está claro que no la va a aceptar

pikoliyO

RPV?

1 respuesta
dambala

#704 lo tienes en #649

2
X

No hago click ni con tu ratón.

B

#649 y de donde sacas qué la mujer es puta?

1 respuesta
Madball

#707 mira cara a cara con barrientos increible cara a cara con barrientos continuacion

1
B

Hola televisión argentina, os mando saludos.

Jok3r

Es que me lo imagino en el juzgado respondiendo ante la acusación de amenazas.

"mira cara a cara con barrientos increible cara a cara con barrientos continuacion lo entenderás todo"

Y su hijo detrás con peluca.

1
Eckooo

Os acordáis de este personaje? este tio le da un aire xD

2
Lizardus

En netflix hay series con menos argumento que este hilo, yo solo digo eso.

vinilester

Yo voy a saludar, por si acaso.
Hola A3, la Secta, Cuatro, T5, Tve, etc...
Hola medios argentinos.
Hola Maradona y en especial; hola Kempes, sos grande.
Hola Barrientos.
#700 Letrado, aprovecha esta oportunidad ;)

1
B

Hola mamaaaaa

letee

Joder nos vamos hacer famosos, ya veo el bisnes :shutup: .

Isilwen

Bueno pues aprovecho el tirón: Luna was here xD!

Eyvindur

¡Por fin famoso!

1 respuesta
TheBrotha

#717 0 coñas es igualito a mi tio

Lizardus

Veo que esto del Dr Barrientos se esta escapando de control.

2 respuestas
Jok3r

#719 Investigar en internet no es lo tuyo amigo, para empezar el primer enlace el tío es Córdoba y la segunda más de lo mismo.

Coges el apellido, encuentras un médico que se apellida igual ergo es el y punto.

Buen edit. :ninjaedit: :D :D :D

Tema cerrado

Usuarios habituales