Un milagro que va a ser explicado asegura la eternidad, una infidelida

EL MILAGRO YA HA LLEGADO
Belcebú versus guerrero de Dios, la batalla final y el camino al paraíso

Dredston

El complot monteros con barrientos...wtf.

Ridote

#1139 dios te bendiga y que barrientos sea lanzado al pozo del infierno

B

No sé vosotros, pero a mi esto;

me esta costando de terminar de hacer es la pelicula que va a durar mas de 1 hora y media hasta poder llegar a la hora 45 minutos, esta totalmente guionada, pero me esta costando porque es bastante profesional, se denomiraba belcebu versus guerrero de dios, la batalla final y el camino al paraiso, tambien por supuesto en los videos que vienen sera explicado el milagro que se denominara la explicacion del milagro en el lugar de los hechos

HYPE PURO.

12 1 respuesta
Lizardus

#1143 Increíble, que Dios te bendiga.

Nasciturus

Cara a cara os bendiga! Narigón = Al-Ghandour

1
D

si quieren ver como esta la casa milagrosa en este momento vean este video que lo subi al canal de mi hijo,

[video=youtube;IznvxS5fg]https://www.youtube.com/watch?v=IznvxS5fg[/video]

no falta mucho para que abra sus puertas, pero los videos van a entrar unos cuantos dias despues,
cuando se termine la pelicula suscribanse y veanlos todos juntos el mismo dia,
que dios los bendiga.

16 4 respuestas
Katyusha

#1146 Muchas gracias por el vídeo.
Que dios te bendiga, amen.

Isilwen

Este hombre lo de wall of text lo toma al pie de la letra xDDD.

Fan del ojo de Sauron buenrrollista de la puerta, me lo voy a tatuar.

Que dios os bendiga.

4
letee

#1146 Coño eso parece la entrada del pasaje del Terror

P

Que ganas de que llegue el día.

Que dios os bendiga hermanos.

1
klawi

Te has marcado una buena cruz, como en el Valle de los Caidos.

hitsvil

Creo que vamos mucho a por Barrientos pero cuidado con Monteros que parece la cabeza pensante.

1
B

la puerta negra del milagro con un arcoiris.

Que dios te bendiga

B

Debería ser esta la religión oficial de MV, todos unidos en paz y armonía.

Molaría que dentro de 1000 años esta fuese la religión oficial del planeta y que dijesen que todo empezó en un foro XD.

1 2 respuestas
Usopp
#1154yaoming:

todos unidos en paz y armonía

Esto va de venganza cabrón.

Que Dios te bendiga.

1 respuesta
B

#1155 Esa es tu visión de esta religión, la mía es la unión de religiones, el arcoiris y la paz y armonía.

Eres un hereje que estas malinterpretando la religión, creo que vas a ser la primera victima de este nuevo credo.
Amen.

D

#1154 fue la religion de siempre, lo que pasa que el ser humano por problemas geopoliticos y economicos no lo reconoce porque no le conviene, esta es la realidad y va a estar explicada perfectamente dentro del video del milagro, no existe otra posibilidad, como vamos a pensar de que en cada religion tiene un dios o que dios es jesucristo, solamente, por supuesto que no y soy catolico apostolico romano, jesucristo forma parte de dios al igual que los pertenecientes a las demas religiones y bajaron a profetizar al mundo terrenal y luego volviero a las puertas del paraiso y alli se unieron nuevamente y nos estan esperando uno por uno nose justo en que lugar, si en un lugar intermedio o en las puertas del paraiso o en otro lugar intermedio pero si en esa balanza del bien y el mal y el arrepentimiento y decidira dios que es union de religiones porque cuando es dios estan unidos y piensan de una sola forma adonde vamos si al infierno o al paraiso, no se pierdan el paraiso sean personas de bien, un lugar donde van a estar con sus queridos y con la persona que mas quieren en este mundo es decir con la que nos acompaño y hay amor mutuo en armonia, paz, felicidad y con un amor que sentiran el uno para el otro totalmente diferente al que se siente en la vida terrenal por la eternidad, por la eternidad, por la eternidad, que dios te bendiga.

5 respuestas
maldiny

#1157 Tio de verdad, el cristal que te metes de donde lo pillas?

1 respuesta
ercabesa

#1157 sabias palabras como siempre , te queremos, que dios te bendiga

1 1 respuesta
UnleasheD

Y yo me pregunto....

Será Darkmaster el nuevo Nisman?

Que Dios os bendiga.

1 respuesta
B

#1157 Gracias por su contestación, que dios le bendiga.

Esperamos sus vídeos, si viviese en Argentina iría a ver la casa milagrosa, desde aquí espero que podamos también ver el milagro. Que Dios os bendiga a todos, musulmanes, ateos, cristianos, protestantes y judíos, paz y armonía para todos.

1 respuesta
B

Paso de leerme el hilo. Entonces, ¿#1 es un trol o no?

2 respuestas
Alviro

#1162 que dios te vendimie

P

#1157 Gracias por la explicación y el tiempo que inviertes en ello.

Que dios te bendiga y te acoja en su seno.

Ayeah

Yo no digo nada pero Barrientos tiene twitter :o

1 respuesta
R3P1S0

#1165 Bienvenido del coma, Barrientos y todo el mundo sabe de la existencia de este nuestro hilo.

#1162 No, mírate los vídeos cara a cara con barrientos. y la continuación. Está bien explicado.

Ridote

ya quedan 20 dias nada mas, ayer 21, que nervios, dios os bendiga

1 respuesta
P

#1167 Dios te bendiga a ti también hermano.

1
WaRdIx

O sea que al final monteros estaba metido por medio..me lo imaginaba desde un principio increíble.
Espero con ansia la apertura de la casa milagrosa y la película de una hora y media pero que en realidad dirá una hora cuarenta y cinco minutos.

Que Dios os bendiga a todos.

Soraghatsu

20 dias solo !! que hype

Tema cerrado

Usuarios habituales