Un milagro que va a ser explicado asegura la eternidad, una infidelida

EL MILAGRO YA HA LLEGADO
Belcebú versus guerrero de Dios, la batalla final y el camino al paraíso

A

#1188 #1197 #1198 QUe Dios os Bendiga, cara a cara con BArrientos Amen

StonyK

Parecía que nunca iba a llegar el día y aquí estamos a tan solo 20.

3
R3P1S0

#1199 en internet me monto mis peliculas, pero en la vida terrenal no soy nadie.
Firmado un Apostol de Barrientos.

1 respuesta
B

thx mr barrientos

maliaradia

Nos esta convirtiendo en seres de luz, yo lo noto.

1
Madball

Pillo cara a cara con barrientos.

Zero_G

#1203 no eres un buen bendecido

Jok3r

Culo cara con Barrientos.

Isilwen

#1196 Tiene el don de las lenguas, es el hijo del milagro!

Que dios os bendiga!

B

Vaya puta secta que sois

1 respuesta
Jok3r

#1210

Mira que dios te bendiga con barrientos naringon.

1
Alviro

Ya mismo hay que mover esto a FEDA :psyduck:

Xetroz

Hermanos he de acudir en estos tiempos oscuros pues veo confusión en vuestros ojos y no puedo permitir que la duda crezca y eché raíces en vuestros corazones. Algunos alabais a Barrientos como si fuera el Salvador, pero no podríais estar más equivocados!

Ya lo dijo el profeta, testigo del milagro hace 13 años en la casa milagrosa detrás de la puerta negra, lleno de júbilo. Barrientos es belzeebu, y podéis estar tranquilos y confiar en el profeta, pues es medicinja y testigo a la vez, milagro perpretado gracias a la sabiduría de Dios.

No dejéis pues que Barrientos y el cura narigon, marioneta infiltrada de este, maniquí manejado entre las sombras por Barrientos os engañe. No lo sigáis y rezad conmigo el cara a cara:

Barrientos nuestro que estás como un cencerro,
santificado sea tu nombre.
Vengan a nosotros tus audios.
Hágase tu milagro,
así en la tierra como en el cielo.
Danos hoy el tochopost de cada día.
Perdónanos nuestras ofensas,
Como también nosotros perdonamos a los que nos ofenden.
No nos dejes caer en Forocoches,
Y líbranos del cura narigón.

Que Dios os bendiga hermanos

10
WaRdIx

Dejad a Barrientos ya ese médico cagon no es nada su vida yo tiene sentido pues se fue con la mujer del cura narigón. Aquí hay otro culpable del que no se habla y ese es montero el cual tenía algo que ver si no lo creéis mirad cara a cara con Barrientos I creíble, cara a cara con Barrientos la continuacion mirad audios explosivos, la esposa de monteros veras que te atrapa. 20 día para explicar el milagro que ocurrió hace 13 años tras la puerta negra la casa está terminada pero no la película semiporfesional de 1:45 min pero que solo hay 1:30. Todo se verá reflejado si queréis pasar por olivos y entras a ala casa milagrosa, entra reza quédate con tu pareja el tiempo que querés saca fotos lo lunes no estará abierta pero los otros días si de 9 a 20:30
Ah y una última pregunta será el cura narigón el nuevo Nissan?. Que Dios os bendiga.

1
P

Ya queda menos hermanos.

Que dios OS bendiga.

B

150 mensajes... Y nada nuevo?

Fu :<

1 respuesta
hitsvil

#1216 te parece poca novedad que en 20 días veremos el milagro?

4 1 respuesta
B

#1217 20 días desde hace un mes gracias jajajaj

1 respuesta
palickpre

¿Nadie ha pensado en que posiblemente este preparando un atentado con la intencion de purificar la humanidad?

1 respuesta
CarlosML27

#1218 Tranquila que ya han puesto el contador encima de cada página para que sepas cuánto queda para presenciar el milagro.

challenger

#1219 para salir de dudas cara a cara con barrientos increible y cara a cara con barrientos la continuación, ahí está la respuesta
Que dios los bendiga a todos

2
Ridote

Joder 20 dias, ayer 21 no me puedo esperar mas, dios os bendiga

B

Joder! ayer 21 días hoy 20 para Cara a cara con barrientos, belcebu vs el soldado de dios, no se olviden de ver cara a cara con barrientos, increible y cara a cara con barrientos, la continuación, ademas de audios bizarros para poder entender el largometraje de Belcebu vs el soldado de dios. en 8 o 9 días pueden visitar la casa donde sucedio el milagro detras de la puerta negra :O :O :O :O
dios los bendiga. :qq:

ovarious

De verdad, creo que necesita asistencia profesional. Está en pleno brote y no le hace ningún bien esto. Me da un poco de pena en sus últimos vídeos la verdad.

1 respuesta
P

#1224 Deja al maestro laburar, barrientos esta en plena ascensión.

Que dios te bendiga.

1
Kalgator

Bien solo faltan 20 dias mas para el milagro!

elchip

pero que puta mierda es esta?

1 respuesta
yosi77

Alabama sea dios. Cura a cura con barrientos, cura narigón.

Que dios os bendiga hermanos, el milagro está cerca.

dranreb

#1227 Perdone señor, tiene un minuto para hablar de Barrientos?

1 respuesta
elchip

#1229 mientras me hago 1 paja claro

Tema cerrado

Usuarios habituales