Un milagro que va a ser explicado asegura la eternidad, una infidelida

EL MILAGRO YA HA LLEGADO
Belcebú versus guerrero de Dios, la batalla final y el camino al paraíso

Eyvindur

Culo a cara con Barrientos

B

que coño esta pasando con los avatares

1 respuesta
Eyvindur

#1232 Tetas a cara con Barrientos.

1 respuesta
B

#1233 es feo no quiero

1 respuesta
Eyvindur

#1234 Tiene pelazo, como a ti te gustan.

1 respuesta
B

#1235 no ya no, he madurado, ahora solo miro las skins del csgo y barrientos no tiene cara de tener ninguna puto cura narigon

1 respuesta
Eyvindur

#1236 Que Dios te bendiga.

Bannannero

#1200 Implosiona el espacio tiempo.
Que Dios te bendiga.

Katyusha

Que Dios os bendiga, buenas noches.

A

Que Dios os bendiga, buenos días.

Aegar

Que Dios os bendiga, buena madrugada.

U

Página 42.

DON'T PANIC

Madball

Happy 4th of July. May God bless you.

periii

Hostia el dia del santiago apostol

Xetroz

Que bendiga os Dios, noches buenas.

Gory

Alviro

Propongo hacer del 28 de Mayo 'El Día de la Barrientada' de Mediavida.
Que Dios os bendiga.

1 1 respuesta
challenger

#1247 podría ser viable,

Que dios te bendiga

Hipnos

Que dios os bendiga.

Lizardus

1 1 respuesta
D

#1158 si te referis a barrientos es muy dificil, pero lo estoy lillando todos los dias con los videos que le hago o no miraste cara a cara con barrientos, increible, cara a cara con barrientos, la continuacion, cara a cara con barrientos, su regalo. hasta no lo dejo tranquilo ni en el lugar donde va a bailar mira la virgen, escenas en el hospital san isidro y sorpresa para barrientos la segunda parte y hasta por el facebook se adonde va a bailar de ves en cuando, a ese medico se le acabo la tranquilidad, la puta de mi esposa debe estar podrida de decirle cagon y las enfermeras tambien, que dios te bendiga.

#1159 espera a que te lo cuente, suscribete y mira que te van a entrar todos juntos el mismo dia una ves que termine la pelicula, te lo prometo y yo cumplo no como barrientos y mi esposa que no cumplieron porque ni deben de estar saliendo ese amor no se cumplio se cansaron de decirse puta y cagon, que dios te bendiga.

#1160 si, puede ser en cualquier momento tuve un abordamiento la respuesta no fue la que ellos esperaban, que se vayan a amedrentar a su abuela la he explicado no en estos videos que se vienen, si no en los otros que se vienen despues de estos la respuesta fueron al reves de lo que ellos querian y que se preparen porque me llevo uno conmigo y ese va al infierno, que dios te bendiga.

#1161 quedate tranquilo que la casa milagrosa la vas a poder ver en los proximos videos suscribite y vas a poder ver el milagro en el lugar de los hechos y su significancia, la pelicula belcebu versus guerrero de dios, la batalla final y el camino al paraiso, la presentacion de la casa milagrosa y otros videos mas en contra de la puta de mi esposa y el cobarde de ese medico, que dios te bendiga.

#1164 si realmente uno por instinto se da cuenta que va a ir al paraiso o al infierno, detras de esta puerta negra estuvo dios suscribite y los podras ver todos los videos juntos el mismo dia, pero si queres ver como esta hoy la casa milagrosa aqui tienes miralo:

, pero todavia falta y una de las cosas mas importantes son las imagenes religiosas y el verde del paraiso porque este va a ser el paraiso terrenal y aqui vas a poder pedir y es gratis mirala y te vas a dar cuenta.

#1165 ya se, le envie mensajes pero nunca los contesto el muy cobarde, que dios te bendiga.

#1166 por supuesto mira cara a cara con barrientos, su regalo y veras que es asi, que dios te bendiga.

#1168 esa imagen del cristo redentor que mide 1,70 va a la casa milagrosa con un metro de altura por lo tanto va a medir 2,70 metros de noche con luces de colores, que dios te bendiga.

#1169 si tenes razon va a durar aproximadamente 1 hora 45 minutos suscribite y te van a entrar todos los videos juntos el mismo dia, uno el mas importante la explicacion del milagro en el lugar de los hechos y su significancia, la pelicula, la presentacion de la casa milagrosa y tambien va a ver algunos para mi esposa y barrientos y la que les esperaba no se la imaginan, que dios te bendiga.

#1170 espera que termine la pelicula y entran todos los videos juntos porque ya esta todo preparado, falta terminar la pelicula suscribete y te van a entrar todos los videos juntos el mismo dia.

#1250 la puerta negra es sagrada, suscribite y te entraran todos los videos juntos el mismo dia, que dios te bendiga.

#1171 pero de todas maneras este es el paraiso terrenal, podras venir y entrar a pedir por sus necesidades en esta vida gratis nadie te cobra nada pero tambien al ser terrenal van a exigir en forma moderada porque va a ver imagenes religiosas las blasfemias mias y la de la defensa y estaran escritas en dos pizarrones que seran puestos en la ventana donde hoy todavia quedan papeles, que dios te bendiga.

#1173 no es la misericordia, lo del arcoiris vas a ver porque esta dibujo ahi eres inteligente, tiene algo qeu ver con el milagro, que dios te bendiga.

#1173 en verdad barrientos esta implicito, hay una balanza del bien y el mal y el arrepentimiento yo no soy dios pero creo que a el no lo salva nadie de ir al infierno, que dios te bendiga.

#1175 igual suscribete y te entraran todos los videos juntos el mismo dia, y recuerda que el paraiso terrenal es gratis y ven cuando quieras a pedir sobre tus necesidades en la vida terrenal, que dios te bendiga.

#1176 por supuesto de eso se trata union de religiones, basta de guerras religiosas por problemas geopoliticos, pero barrientos es belcebu y nadie se lo va a sacar, sabia lo que hacia, dejalo no sabe lo que hace y si sumamos a mi esposa, dejalos no saben lo que hacen, que dios te bendiga.

#1177 por supuesto que si, el paraiso es un lugar lleno de color verde y donde estara alli la persona que mas quisiste en este mundo y que mas ella te quiso a ti, me refiero a tu pareja, por supuesto en algun momento podras vivir con toda tu familia en un lugar lleno de paz, armonia, felicidad y amor por el resto de la eternidad, y esa persona que te estara esperando o tu estas esperando a ella es para que se vuelvan a querer, que se vuelvan a tocar, que se vuelven a acariciar, que se vuelvan a mirar, se vuelvan a besar, se vuelvan a amar y esos verbos van a hacer por la eternidad, por la eternidad, por la pternidad y promuevna estas palabras para que se repartan como pan por el mundo entero para que los copien, que dios te bendiga.

#1178 en verdad queda el tiempo que falta para terminar la pelicula, el resto de los videos ya estan hechos, suscribete y te entraran todos juntos el mismo dia.

10 9 respuestas
Katyusha

#1251 Muchas gracias por tus sabias palabras, que dios te bendiga.

4
yosi77

#1251 que dios te bendiga hermano

3
Lizardus

#1251
Que dios te bendiga, estoy suscrito a los dos canales de Darkmaster, increible, y espero ansioso la apertura de la puerta negra, audios explosivos. Que se esconde tras la puerta negra, la continuacion ? Que veremos cara a cara cuando se abra ?El paraíso terrenal? la transustanciación de dios en carne y huesos? Un mortal Kombat Trilogy? Que dios te bendiga.

3
B

#1251 Gracias darkmaster, me ha quedado todo claro. Que dios te bendiga.

1
Madball

#1251 Tl;dr me espero a la pelicula (literalmente)

klawi

Ha crecido en adeptos la secta, gracias Darkmaster95 por su labor social.

Bendiciones.

Katyusha

Acá podemos ver la casa milagrosa antes de la reforma, como se puede apreciar la puerta negra está ahí.
Que dios os bendiga.

https://www.google.es/maps/@-34.5068615,-58.5144184,3a,75y,327.51h,81.79t/data=!3m6!1e1!3m4!1sEjWrh8xHUkOtiSFtCXiCvg!2e0!7i13312!8i6656

3 1 respuesta
D

estan todos invitados a venir a la inauguracion de la casa milagrosa que sera antes seguramente de terminar la pelicula, pero la inauguracion verdadera va a ser despues de terminar la pelicula un domingo hasta las 20:00 donde estaran todas las actrices y los actores de la pelicula vestidos de la misma forma que estuvieron dentro de ella, y en los ultimos 20 minutos dire un discurso que va a ir dirigido a todos los presentes, vengan de las distintas partes del mundo, esto marca un precedente el antes y el despues del paraiso terrenal, un lugar lleno de armonia, paz, felicidad y amor, y el resto es mi problema, yo no llamo a nadie para que resuelva los problemas personales mios porque no me gusta comprometer a nadie, ese camino largo y sinuoso lleno de maldad y perversidad lo resolvere yo, no te escondas belcebu, me dijeron que tienes un ejercito detras tuyo y que es la forma en que acostumbras a hacer las cosas, trae si quieres a tu ejercito que no le temo igual y tienes el 666 grabado en la cabeza date a conocer belcebu, date a conocer lucifer y no estara en tus tinieblas porque mi fuerza interior lo lograra se hara la luz y nos veremos bien las caras y te iras de la faz de la tierra para no arruinar mas personas, chicos, familias, vete belcebu por el resto de la eternidad a tus aposentos y no vuelvas mas al mundo terrenal porque los seres humanos de bien, y queremos, paz, armonia, felicidad y amor, aunque no se sienta lo mismo en el paraiso infinito si queremos los seres humanos de bien vviir dentro de este mundo terrenal de esa forma, vete belcebu de la faz de la tierra y lleva a tus dicipulos, los asesinos, los violadores, los pedofilos, y la gente llena de maldad y perversidad igual que tu, vete a tus aposentos y no vuelvas nunca mas, miren video sensacion, barrientos el diablo, versus cura narigon y alli estaran explicadas todas estas palabras y diganle y acuerdense de sus parejas y no miren para el lado donde no tienen que mirar te declaro mi amor eterno, y te prometo fidelidad eterna y con vos me quiero casar y un beso de amor eterno te quiero dar ese beso por siempre y la posteridad y tambien para el mas alla, que dios los bendiga

7 2 respuestas
yosi77

va a haber suicido colectivo? #1259

Si no no voy

Ah, y ganchitos porfa

Tema cerrado

Usuarios habituales